leo y lunares

¿Cómo están ustedes? Yo llevo un lunes muy lunes y necesito ánimos. Ánimos y muchos comentarios contándome qué os parece este mix que ya os he enseñado por aquí más de una vez y del que no me aburro. Lunares y leopardo. Raro pero molón, ¿o no? ¿Votos a favor? ¿votos en contra? ¡Feliz noche y hasta mañana! Gracias infinitas por vuestras palabras tan cariñosas.

How are you? I have had a Monday very Monday and I need good vibes. And also comments telling me what do you think about this mix which I’ve shown you here more than once and I still love. Polka dots and leopard. Weird but cool, right? What do you think?Happy night and see you tomorrow! Thank you so much for your nice words.

Dress – H&M | Flats – Springfield | Bag – Purificación García | Jacket – ?checosa-lunares-leopardo-look07 checosa-lunares-leopardo-look05 checosa-lunares-leopardo-look03 checosa-lunares-leopardo-look01 checosa-lunares-leopardo-look06 checosa-lunares-leopardo-look04instagram-abril

27 comentarios en “leo y lunares

  1. Vi este vestido hace unos días y me lo compré sin ni siquiera probarmelo,es genial. Muy chulo y muy tú el look de hoy…guapa! Besos, Rosina.

    1. Yo también me lo compré sin pensar! Es total!!!

      También te imagino divina con él! bueno y con qué no… 🙂

      Mil besos!

  2. Esa combinación es total, yo te veo muy chic! Y qué decir del moñito.. 🙂 un beso

  3. Si me lo cuentas digo nooooooooooo y luego te veo y digo síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Pero qué estilazo en esas fotos!!!

  4. Yo también he tenido un lunes muy lunes 🙁 Ánimo! Piensa en todo lo bueno que tienes, o en las notas de amor de tu chico… Vaya joya! 😉 Pues a mi el leopardo hija no me gusta, vamos, que mira que llevo años intentando adaptarlo a mi estilo pero no me veo… En cambio a veces lo veo, como a ti, y creo que puede dar un toque muy chulo. Y los lunares me encantan, además son muy tu! Un beso y que tengas un feliz martes-jueves.

    1. :))) También pensé en que pronto llegaría el martes y así sucedió! jajaja

      A mi el leopardo también me cuesta… en algunas pinceladas me gusta como aquí…

      Un beso enorme y muchísisisismas gracias por tus comentarios de cada día!

  5. Ideaaaaaaaaaal!! Me encanta el estilo que le das tan diferente y tan tuyo. El vestido de lunares no puede ser más mono… es de este año de H&M?? los lunares vienen pìsando fuerte eh… a mí siempre me han encantado…como ya los tengo en negro y marino, me encantaría encontrar en rojo y blanco, pero todo es que busques algo para no encontrarlo jejeje. La mezcla es total y con ese peinado de 10!! Ánimo para lo que queda de semana que viene el puente de Mayo!!
    trapitosandrock.blogspot.com

    1. El vestido es de este año, me costó tirado de precio y seguro que me lo pongo un montón. Tienen para mi el largo perfecto para ponérmelo en cualquier momento…

      Si veo algo rojo y blanco te digo…

      Un beso enorme y muchísisisismas gracias por comentar!

  6. Que guapa estás!

    Me encanta el look, la blazer de leopardo es monísima! El vestido también me chifla, además ahora se llevan mucho los topos 😀 La combinación de dos estampados diferentes te ha quedado genial.

    Besitos

    Sara Sánchez Velado

  7. ¡Hola Olga! Pues todo por separado me gusta, pero el look no. Lo veo algo oscuro. Falta un punto de luz. Quizás en los zapatos, no sé. Como te digo me gusta todo, pero sobre todo el vestido y sobre todo el largo (que es muy difícil de encontrar :)).

      1. Gracias por comentar, chicas!!!!!
        La verdad es que es un mix complicado… aunque a mi me encanta!!!!

        Quise dar un toque colorido con las uñas y el labio rojito pero es verdad que a lo mejor un bolso en color chillón lo hubiera convertido en más primaveral…

        Un beso gigante!

  8. ¡¡A favor!!
    Me encanta la combinación y el toque de color de las uñas genial 🙂

  9. ¡Pues guapisima como siempre! aunque no haya escrito te he seguido la pista y me encantan tus últimos looks primaverales! 🙂

  10. Totalmente a favor!!!admito que suelo caer en esta rara combinación…Mi lunes también necesitó de muchos ánimos!así q un besazo muy muy fuerte de martes, guapísima!!

  11. Love it! Photos are amazing!
    I would definitely wear it! please, lend me your jacket!
    Ciao

  12. Alojaaaa!!
    A mi me gusta mucho cuando mezclas cositas, pero veo el conjunto más para tiempo frío, con medias y botitas chachis. No obstaaaaante, es muy majo y me gusta! =)
    También me gusta tu moño y tu pintauñas y tu pintalabios!! jajajaja

    PD: ánimos de Lunes en Miércoles de casi-puente! muakkk

    1. Gracias Mar!!!!!! 🙂

      Es verdad que ahora que me lo decís… es un look invernalito….

      Oye, cuándo berlineas????
      Mil besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *