Luminessence de Giorgio Armani

Un kimono muy soft de Women’Secret y un par de productos mágicos que llevo utilizando unos 15 días y me han robado el corazón. No había probado ni los tratamientos beauty ni el maquillaje de Giorgio Armani hasta hace algunas semanas y se están volviendo mis favoritos… ¿Los conocéis? El otro día hablaba con mis compis en redacción sobre si invertían o no en buenos productos de belleza… ¿qué me contáis vosotras sobre esto? ¡Feliz martes!

giorgio-armani-kimono-checosa06blanco

Soy una suertuda, muchísimas gracias Isabel por los descubrimientos. Aquí os cuento un poquito más sobre ellos… ¡atentas al greige!
– Luminessence Bright Regenerator Serum. Es un sérum concentrado que trabaja en la luminosidad de nuestro rostro. Trabaja sobre las manchas y crea una textura lisa y suave sobre la piel. Para mi, una auténtica maravilla. Noto la piel más homogénea ha conseguido atenuar unas rojeces que me habían salido en las mejillas y tiene un olor irresistible. Lo utilizo antes de la crema hidratante y creo que no voy a poder vivir sin él…

– Luminessence Bright Revelator Universal Greige BB Fluid SPF 50/PA ++. Dos cosas que me han cautivado. Primero, su factor de protección solar ¡¡¡¡¡50!!!!!!! Y segundo, su color. Cuando lo vi, antes de leer nada sobre él, pensé que no iría conmigo. Tiene un color grisaceo bastante raro. Después, investigando, descubrí que ese color era el -greige- creado por Giorgio Armani con la idea de iluminar el rostro y cargarlo de pureza y uniformidad. (Greige viene de gris y beige). ¡Probadlo!!!!!!!!

giorgio-armani-kimono-checosa04 giorgio-armani-kimono-checosa07 giorgio-armani-kimono-checosa02 giorgio-armani-kimono-checosa05 giorgio-armani-kimono-checosa03 giorgio-armani-kimono-checosa01instagram-marzo

 

23 comentarios en “Luminessence de Giorgio Armani

  1. Yo no soy muy de cremas. Te cuento un secreto.
    Cuando cumplí 25 me compré una hidratante buenecita porque pensé que era bueno empezar a usarla. Cuando cumplí 30 la tiré casi sin estrenarla. Ahora, a veces me pongo pero siempre me arrepiento porque me dejan la sensación de cara sucia. Jajajajaja.

    Provaré estas que nos cuentas. Las pediré como regalo de cumple.

    1. jajajajja de verdad?????
      Ay que ver cómo cambiamos de unas a otras… yo me las bebo!!!!!!!

      Mil besos y muchísimas gracias por comentar!

  2. Qué post tan bonito! Me encanta la luz de las fotos y el kimono! 😉

  3. Olga, las ficho!!
    a mi me encaaaantan las cremas
    en mi caso,invierto,si, un poco de todo.
    Uso exfoliantes con vitamina C, me gustan afrutados. Mascarilla especifica para manchas de Martiderm q ademas sirve para marquitas de todo tipo,y compro muchas monodosis de pepino ,granada…Odio las q son como una mascara q se quedan pegadas y se retiran como si te despellejaran,insoportables
    Para cremas y maquillaje , por mi tipo de piel necesito proteccion alta para las manchas,ahora teng por estrenar Capture total de Dior que no se si hiciste un post…?? y un maquillaje de Lancome bastante fluido del q todavia no puedo decir mucho.Ahí queda éso jajaja
    por cierto, hoy he comido la ensalada de aguacate tomate y langostinos. ricarica añadiendo taquitos de zanahoria.Todo por aprovechar restos jj
    besos de martes casi terminado!

    1. Lara!!!!!!!!!
      Ya veo que eres beauty adicta total!!! jajajaj
      Hoy he estado en una fiesta de Kiehls, tenía unas ganas de probar algo suyo! ya te contaré qué tal… me han dado una crema de día con toque de vitamina C…

      Capture total dicen que es una joya.. a mi me da palo usar cremas antiedad… me esperaré un par de años jajajajaj

      Ahora tengo pendiente probar cositas de Lancôme que tienen muy buena pinta también!
      Este sérum tiene protección total y es una de las cosas que más me gustan… ¡yo también necesito protección a tope!!

      Me alegra que te gustara la ensaladita jajajaja la próxima vez le pondré también zanahoria!
      Mil besos y muchísimas gracias por comentar!

  4. Ayyy que me pones los dientes largos y yo que tengo que arreglar la cocina este mes y me tengo que portar bien….me lo apunto a mi wihslist que no para de crecer….junto con ese kimono taaaaaaaan chulisimo….fotos preciosas…..

    La próxima vez te saludo, pero me daba no se que interrumpir un café entre amigas….me parecía de mala educación…pero me quedé con las ganas.

    Mil besazos guapisima!

    1. ajajajajaj Bueno Cris… piensa en lo divina que te va a quedar tu cocinita y ya está!
      Muchísimas gracias por comentar!!!! y porfaaaaaaa!!! la próxima no te cortes!!!! de mala educación nada! me habría encantado conocerte!

      Un beso enorme!

  5. Me encanta lo sencilla y natural que eres,de verdad,enhorabuena!!ah y las fotos son preciosas!!

      1. Siempre es mejor mantener la piel muy bien hidratada para evitar la aparición de arrugas. Yo uso una línea muy buena de Monsia que contiene ácido hialurónico y colágeno, a base también de manteca de karité que me ha funcionado muy bien.

        1. Yo ahora me voy a apuntar a los aceites… creía que tenía la piel muy bien pero todo lo contrario!!! grrrr

          Mil besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *