#nofilter

Una camiseta muy molona sacada del armario de mi enamorado y poco más para dar un paseíto por mis calles favoritas de Madrid. #NOFILTER! ¿Tenéis planes para esta semana? ¿playa a la vista? Yo mañana os escribiré desde mi Málaga y no puedo tener más ganas. ¡Feliz Lunes!

A very cool T-shirt from my love’s closet and nothing else for a little walk through my favorite streets of Madrid. #NOFILTER! What are your plans for this week? Is it beach time? Tomorrow I will write you from my Málaga and I can not wait! Happy Monday!

T-shirt – H&M | Skirt – Zara | Sunglasses – Choies 

nofilter-checosa01 nofilter-checosa03 nofilter-checosa02 nofilter-checosa04 nofilter-checosa05instagram-abril

20 comentarios en “#nofilter

  1. Pasalo bien preciosa!!!
    Mi horizonte semana-santero pinta (litaralmente) arreglando, cambiando, montando, mi cocina…todo sea para bien, quizás, alguna escapada rápida de una noche para enamorados ya que estamos sin nuestro pequeño terremoto.

    Si vas a la playa, sanos mucha envidia.

    =) muacccckkaa

    1. buenoooooo!!!!! ya me contarás qué tal ha quedado!!!
      Seguro que divina!

      Hemos playeado, sisissi!

      Mil besos!!!

  2. Me encanta la camiseta de tu enamorado…y las gafas están super originales..! me hubiese gustado ver el look completo con zapatos =( jejej espero que hayas tenido un excelente fin de semana =D

    1. El mío es un enganchado a comprar camisetas y yo encantada!!! Me encanta el rollo camiseta XL y pitillos o faldita como aquí.

      Mil besos y muchas gracias por comentar!

  3. Pues sabes. A mi me encanta este tiempo. Siempre me ha gustado. Cuando era estudiante esperaba hasta pasado SS para empezar a estudiar. Luego siempre procuro dejar unos días de vacaciones para ir a mi tierra. Me encanta. No hace frio ni calor y huele a primavera y azahar.

    Que guapa estás en la primera foto. Como se nota que ya mismito estás de vacaciones en tu Málaga. Disfruta de la playa. Donde yo voy no hay…

    1. Y yooooooooo!!!! para mi siempre era el punto de inflexión para empezar a estudiar!!!!!

      Qué nostalgia! Recuerdo con muy buen rollito esa época.

      Mil besos y muchas gracias por comentar. Ya vuelvo a Madrid…

  4. ¡Hola Olga! El sábado me fui como-una-loca a buscar los pantalones de H&M… En el 2ª que entré, los encontré. Iba con mi madre y puso cara de que no la gustaban nada… La dije, mira, que te voy a enseñar cómo quedan, y la enseño tu post. Dice bueno, se ven mejor, sí… Me los ve en el probador y la encantaron hija, ja ja ja. Que me quedaban muy bien y que se les veía muchas posibilidades (más sport, más de vestir…). Digo claro mother, es que en eso se diferencia la gente con buen gusto, que ven estas cosas y sus posibilidades… tú y yo (sobre todo ella, ja ja) no tenemos esas visiones 🙂 En fin, que a ver si los estreno esta semana (y seguro que luego me los pongo un día sí y otro no!).

    Acabo de leer tu post de ayurveda. Qué interesante, se lo voy a pasar a una amiga que fue la que hace tiempo me convenció de que tanta crema y tanta historia en la cara no era bueno…

    Y de hoy: pues que porque dices que eres de Málaga, que si no yo te tomo por una malasañera total 🙂

    Un beso y qué lo pases muy bien!

    1. jijijiji la convenciste!

      Claro que sí…. son totales! yo estoy por comprarme otros porque los estoy usando tanto que van a acabar destrozados!

      Estoy encantada con los productos de ayurveda… son los únicos que estoy utilizando desde el viernes…

      Muchas gracias por tus comentarios, guapa!!!

      Mil besos!

  5. ¡Qué guapa! Qué disfrutes mucho! Yo, Semana Santa Zamorana 🙂 Bss

    arladress.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *