Mi momento ducha

Pregunta del millón, ¿sois más de ducha o de baño? Yo definitivamente, soy más de baño. Ninguna bañera me gusta más que la de mi casa malagueña, entra el sol, se respira paz y como cuando me sumerjo significa que tengo tiempo para mi, lo disfruto el triple. Hoy os enseño algunos productos que he incorporado a “mi momento baño” y espero que vosotras me descubráis los vuestros porque hoy, toca baño romántico ¡Feliz viernes!

tresemme-checosa-productos-ducha01

– Kit TRESemmé 7 Días Liso Keratina. Con los productos para el pelo suelo cambiar bastante y este kit es el que tengo ahora entre manos. Es muy fácil de utilizar, se aplica en tres pasos, champú, acondicionador y tratamiento y hueleeeee uhmmmmmm. La primera vez que lo utilicé activé el producto alisándome la melena a conciencia con la plancha y la verdad es que me duró 7 días (incluso después de lavarlo de nuevo) el efecto sedoso y liso (menos encrespado) de la keratina  ♥ #yodisfruto7días Me han contado que durante el mes de Junio todo el que quiera podrá probar los productos a través de la www.prueba7diasliso.es ¿Quién se anima?

– Pastilla exfoliante de menta de CO. Bigelow. La compré en Colette el primer viaje del año a París y me gustó tanto que la segunda vez que fui me hice con otra. El olor es impresionante y el exfoliante suave para poder utilizarla cada día.

– Gel corporal de granada de Weleda. Se lo robaba a mi compi de piso alemana cuando estaba en Berlín y ahora no puedo vivir sin él.

– Peine de madera. Desde hace unas semanas, me he acostumbrado a no peinar mi pelo mojado y sólo lo hago con este peine una vez seco por completo. ¡Se nota la diferencia!

– Tampoco puedo vivir sin un guante de crin en mi ducha. Sobre todo lo utilizo para masajear las piernas y prepararlas para el aceite post-ducha.

¡Quiero saber vuestros secretos!

tresemme-checosa-productos-ducha06 tresemme-checosa-productos-ducha08 tresemme-checosa-productos-ducha02 tresemme-checosa-productos-ducha03 tresemme-checosa-productos-ducha05 tresemme-checosa-productos-ducha09tresemme-checosa-productos-ducha07instagram-mayo

17 comentarios en “Mi momento ducha

  1. Feliz viernes!!

    A mi también me toca baño romántico hoy! Y sabes lo que es fantástico para un baño romántico? Las “bombas” de Lush!! https://www.lush.es/shop/product/category/path/143_145/bombas-de-bao
    Huelen genial, tiñen el agua, hacen burbujas… todo depende de cuál elijas.
    Yo para el día a día soy de ducha pero los bañitos son lo mejor que hay, sobre todo en buena compañía 🙂 Me imagino tu bañera con solecito y me da una envidiaaaaa, mi baño no tiene ventana!

    Un beso!

    Pd: Ya sé que te he recomendado a Lush en otro comentario, te prometo que no trabajo ahí! 🙂 Sólo me encantan sus productos.

    1. jajajajjajajajaja ay Alicia! aún no he comprado nada en Lush!!! y tengo ganas!!! y más para un baño ^__________^

      Mi baño madrileño tampoco así que, cuando me voy a Málaga lo disfruto el triple!!!!

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tus recomendaciones!

      1. Pues a mi me han quitado el Lush de Zaragoza 🙁 pero decir que que me encantan las bombas de baño. Aun tengo sin gastar dentro de los cajones de la ropa y la verdad que el olor que dejan es increíble. También soy fan del acondicionador Crema -americana, el olor que queda en el pelo no me puede gustar más.

    1. Es una deliciaaaaaaa!!!!!!!!!!

      También estoy utilizando una crema facial de Weleda de aceite de almendras… es amor!

  2. jajajajaja

    Me ha encantado la mix de fotitos.

    Pues a mi me encanta también el momento baño. Solo en invierno pero me encanta. En el mio tb entra el solecito y yo creo que eso influye. Ummmmm sin embargo, este invierno no he tenido paz y creo que no he tenido ni un solo día de baño relajante. Te lo puedes creer. Ahora me temo que ya es tarde. Con calor no me gustan los baños.

    1. Uyyy pues yo paz para un baño siempre encuentro.
      De hecho elijo baño también cuando voy con el tiempo justo y llego tarde
      ^________________^

      Un beso!

  3. Mi baño no tiene ventana y es una de las cosas que más echo de menos de la casa de mis padres. Porque con una ventana hay luz, ventilación… No sé, anima más a quedarse en el baño.

    Yo soy de baño, definitivamente. Me gusta llenar la bañera y llevarme un libro o una revista. Pero sólo puedo bañarme en fin de semana y el primavera o verano (porque soy friolera), así que entre semana toca ducha rápida y energizante.

    A mí me chiflan los jabones de “Ortigia Sicilia”. Huelen de maravilla y te dejan la piel como si acabaras de llegar de un spa de lujo jejeje

    1. Yo iguaaaaaaaaaaal!!!!!
      Pero cuando voy a Málaga aprovecho a tooope! jajaja

      Yo al contrario que tu, soy muy, muy calurosa y sólo me baño en invierno. Las duchas rápidas, fresquitas y energizantes me las doy ahora!

      Voy a investigar esos jabones!

      Un beso enorme y mil gracias por tu comentario.

  4. Ayyyyyyyyy yo no sé ya lo que es un baño,creo que hace años que no me puedo tomar ese tiempo,y la verdad es que a veces lo tengo,pero no estoy sola,siempre hay alguno por aquí llamando a la mama,ja,ja,ja.Ese jabón exfoliante me ha gustado.Yo uso los de Rituals,el guante de crin también es de los que están en mi baño,antes lo usaba con jabón de Glicerina Lida y ahora uso uno de avena de Yves Rocher.Cuánto me gustaría un baño con ventana,no estos que hacen ahora que parecen cuevas,ja,ja,ja.Besos guapa,distruta,ciaooooooo

    1. Marisa!!! recupera esa rutina!! A mi es de las cosas que más me apetece siempre!!!

      El jabón es una maravilla. De Rituals probé las espumas de baño y me encantaron.

      Un beso enorme y muchísisismas gracias por tus comentarios.

  5. ¡Hola Olga! Pues yo soy más de ducha, vamos, que baño me doy de mucho en mucho y para compartir me gustan los jacuzzi 😉

    Champús he probado muchos, de todo tipo, y el que me va muy bien es uno de Yves Rocher (Volumen, creo que se llama), y es barato, así que estoy encantada 🙂

    Yo también me exfolio el cuerpo, una vez a la semana, pero el guante de crin me parecía muy agresivo y me regalaron uno de The Body Shop (es rojo) que es genial. Además probé éste: http://instagram.com/p/nA3axgk6jw/ , y madre mía, ¡qué piel más suave me dejó…! Deseando comprarlo algún día.

    Hace mucho que me desenredo el pelo con los dedos, me parece lo menos agresivo. Ya hace tiempo que no utilizo ni peines (sólo para hacerme la raya) ni cepillos.

    ¡Buen domingo!

    1. A ver si me encuentro algún día un Yves Rocher y pruebo todos esos productos que me has ido desvelando. Volumen quiero, siempre! jajaja

      Esta muestrita que me enseñas es de The Body Shop también?
      Me lo apunto! no tengo freno con lo beauty!

      Yo igual con el pelo, eh??? me dio el truco mi @evavillarbeauty y aunque al principio parece una locura, el pelo queda muchísimo mejor!

      1. La muestra es de Nuxe, y si no la conoces es una marca que te va a chiflar! Un beso y ánimo con el lunes (en realidad me estoy autoanimando).

  6. Hola Olga,

    Me ha gustado mucho el post. Te cuento mi rutina momento baño, aunque he de confesar que no lo hago siempre.

    Antes de ducharme me cepillo el cuerpo, en lugar de exfoliar, con un cepillo de cerdas naturales. Como lleva mango me resulta más cómodo que el guante de crin, para llegar a la zona de la espalda.

    En la ducha ahora estoy utilizando una espuma de rituals, me gusta porque la puedes aplicar directamente con la mano. También he usado el gel de Vichy y la verdad que se nota la piel más suave, pero claro es más caro que uno normal.

    En cuanto ha champú cambio mucho, todavía no he dado con uno que me vaya bien al 100% por que la verdad que lo quiero todo, volumen, raíz grasa punta seca…Pero con lo que estoy bastante contenta, y más si no fuera por el precio es con el famoso aceite de Moroccoil. También utilizo aceites para el cuerpo, ahora que llega el verano cambio el body milk por el aceite de Weleda anticelulitico o el de Nuxe. Este último decir que me ha decepcionado un poco, ya que tanto hablar de el tenia más expectativas.

    Bueno paro ya que se me esta yendo esto de las manos.

    un beso!

    1. Pues María, tenemos algunas cosas en común!!!!

      A ver si me hago con un cepillo así, los tengo fichados en un bio-super cerca de casa…

      Yo también suelo utilizar las espumas de Rituals y también sustituyo las hidratantes por el aceite anticelulítico ahora en verano… 😀

      Un beos enorme y muchísimas gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *