¡Concurso! #saludysol

¡OS VA A ENCANTAR! Para que luchemos contra el cáncer de piel y apostemos por la #saludysol, Avène os quiere regalar un kit como el que os enseño abajo. ¡Seguid leyendo! Y no dejéis de visitar www.saludysol.com 

Me encanta la playa. Mucho. Me da la vida y la echo de menos. Creo que la playa es lo que más me gusta del verano. Os lo he contado alguna vez, hace unos años, en verano me ponía muy, muy, muy morena (aunque nunca me veía lo suficientemente bronceada…) un día algo pasó y mi chip cambió. Desde entonces, no tomo el sol y siempre llevo protección solar muy alta. Me da verdadero pánico ver a la gente tumbada al sol a plena hora punta y en verano y vivo mucho más feliz desde que disfruto de la brisa marina desde mi sombrita y luciendo  pamela XXL. Por esto, me hace mucha ilusión contaros que hoy es el Día Europeo de la Prevención del cáncer de piel y que como tenemos la responsabilidad de hacer todo lo posible por evitarlo, Avène me regala a mi y a una de vosotras el super kit que os enseño más abajo. ¿Cómo cuidarnos? exponiéndonos al sol de forma saludable. Es importante aplicar el fotoprotector antes de tumbarnos al sol y renovar frecuentemente la aplicación. Yo en cualquier caso, de 12h a 16h paso del Lorenzo. ¡Muchísima suerte a tod@s y feliz, feliz fin de semana!

mar-formentera-checosa01 mar-formentera-checosa03 mar-formentera-checosa02

¡Leed atentamente las BASES DEL CONCURSO!
1.
Para participar y ganar este kit Avène lleno de productos de protección solar debéis publicar una foto PLAYERA en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #saludysol. 
2. Es importante que me mencionéis para que así pueda ver todas vuestras fotos. Soy @olsicilia en Twitter e Instagram y Che cosa? en Facebook.
3. Si os apetece, esto no es obligatorio, podéis contadme aquí qué opináis del tema y cómo os comportáis frente al sol y a la utilización de protección solar.
4. Publicaré la foto ganadora el próximo viernes 20 de Junio. Podéis subir vuestras fotos hasta entonces.

¡Muchísimas gracias por participar y mucha suerte a todos!

avene-sol_salud-checosa01 avene-sol_salud-checosa05 avene-sol_salud-checosa02 avene-sol_salud-checosa03 avene-sol_salud-checosa04instagram-mayo

22 comentarios en “¡Concurso! #saludysol

  1. La verdad que los productos tienen buena pinta! Yo, como tú bien dices, también he cambiado el chip de tomar el sol desde que vine a Alemania. Antes no me pondría ni loca unos shorts o un vestido con las piernas como la leche pero poco a poco he perdido la vergüenza y he ganado en salud al no tomar tanto el sol ;)! Aquí la gente está mucho más concienzada sobre las consecuencias de exponerse a los rayos del sol.
    Yo te veo muy bien con la piel blanquita, tiene un toque no sé…sexy? jeje!
    A disfrutar del weekenddd guapetona!

  2. EYYY!! Como me gusta este concurso Olgui! vale, foto playera no haré, puesto que la playa me pilla lejos, pero veremos que puedo hacer hoy, que según salgo de trabajar mi marido y yo cogemos “carretera y manta” y nos vamos al pantano de San Juan a festejar que es viernes

    Creo que ya lo he mencionado, yo no soy de estar vuelta y vuelta al sol, no lo soporto, me aburro, paso mucho calor, no lo soporto, aunque si es cierto que me gusta verme algo bronceada, para que mentirnos, aunque hace mil años que no lo estoy…y siempre salgo a la calle con protector solar facial del 50, además que es ese stick de Avene que sale en la foto, sobre todo, el pelo me lo protejo mucho mucho, eso de siempre.

    =) Muaccka!!!!

    1. Foto veraniega debí haber escrito!!!!!!!!!!

      Yo odio verme morena. Me pongo morena además con mucha facilidad y no me gusta nadaaaaaaa!!!!!

      Muchísima suerte!
      Mil besos y muchas gracias por escribir siempre, Cris! <3

  3. Fantásticos productos en verano y en invierno!!!! Hay q cuidar la piel

  4. Hola Olgui! Yo soy una maniática para el sol, también me da pánico. Siempre salgo con 50 en la cara. Y cuerpo para la playa de 30 junto al protector del pelo. La gente aún no es consciente. Tampoco es tan malo estar un poco más blanquita que los otros veranos, para esos están los polvos de sol!!! Besitos preciosa! Si me hago alguna foto en estos días modo playa saludable sin duda participo!!!

    1. Mil besos Ana!!!!!

      Muchas gracias por escribir!!

      Poco a poco nos daremos cuenta de lo importante que es! Empezando por mi rubia!!! 😛

      Un beso enorme!

  5. ¡Para mí es importantísimo! Siempre, siempre, siempre (verano e invierno) utilizo los productos de Avéne para protegerme! Soy como tú, cero rayos solares si puede ser. Además, mi madre ahora se está sometiendo a un tratamiento médico que le impide exponerse al sol y el kit nos vendría muy bien a ambas!!
    Un beso y enhorabuena por el blog!

  6. No quiero pasar el invierno solucionando los estragos del verano o tener un disgusto mayor con el sol, así que cada vez estoy más concienciada con un comportamiento responsable con el sol: disfrutar de él y sus beneficios pero no arriesgar nada.
    Creo que se ha hecho mucho bien con las campañas de concienciación y ya no se ven (casi) las salvajadas que se hacían antes

  7. Tienen super buena pinta estos productos! Siempre me pongo protección, y no suelo tomar mucho el sol, aunque al vivir en el campo sólo de ir de un sitio a otro me pongo super morena…
    Me ha encantado el post!
    Un beso Olga!!

    1. Claro!!!! para esos caminos de verano en los que ni te das cuenta que estás al sol es muy importante la protección solar. ¡A ver si te toca el kit! 😛

      Un beso enorme!

  8. Ayyyyyy

    Yo ya sé que debería cuidarme del sol. Ya me lo dice y me lo redice mi madre.
    Pero es que a mi me gusta mucho el solecito. Más en verano como que me saturo de sol pero ahora.
    En el comienzo del veranito. No me puede gustar más tumbarme y estar horas y horas al sol.
    Me he comprado un colchón de esos de los de todo a 100 para poder estar más rato al solecito en la pisci de mi hermana.

    Intento al menos usar siempre siempre protección.A ver si juego y me toda.
    Tu estas guapa blanquita pero a mi como no se me vea un poco morenita se me ve como mala cara…
    Buen fin de semana

    1. Rosita!!!!!! Pues ahora te lo dice tu madre y te lo digo también yo!!!!! nada de sol a horas puntas y siempre con protección solar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y de horas y horas al sol nada de nada! jajajajjaja

      (no dejes de leerme por esta riña!)

      Mil besos y muchas gracias por tu comentario.
      pd, hazt con unos buenos polvos sol, verás que la mala cara desaparece ;P

  9. Me encanta el concurso!!! Además como te dije en otro post los echaba de menos!!!! jajaja.

    Yo la verdad que he tomado conciencia hace poco de los peligros del sol y ahora no voy a la playa/piscina nunca sin protección y siempre del 50. Ademas para este veranillo además de un bañador precioso que me he comprado (aunque mis amigas me digan rara, paso del bikini) quiero hacer con una pamela y ponerle a modo de lazo algún pañuelo chulo.

    Yo ya he participado en el concurso, pero igual subo otra foto y así fardo de bañador 😉

    1. Sube todas las que quieras, María!!!!!!!

      ¿HAs visto el concurso de Blanco????? Te he hecho caso, eh? 😛

      Un beso enorme!
      Espero ver pronto ese bañador!

  10. Hay que cuidarse del sol, pero no solo en verano. Yo suelo utilizar protección alta en el rostro, de 50 hacia delante, y en el resto del cuerpo 30 mínimo. Procuro volverme a poner crema cada dos horas, y no ir a las horas punta, de 12 a 4.
    Soy muy blanquita, así que debo cuidarme.

    Me he animado a participar, pero no sé yo si habrá suerte, hay unas fotos muy chulas por Instagram. Yo he compartido una de cuando estuve en Letonia, en una playa que me encantó: por más que andabas y te adentrabas en el mar, no cubría.

    Un abrazo y gracias por el concurso.

    1. Gracias a ti por participar!!!

      Acabo de volver de viaje, esta semana veré todas las fotos y aaaaaaaaaay, tendré que decidir!!!!

      Mil besos!

  11. hola Olga, se sabe algo de la foto ganadora? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *