mi collar africano

Cuando era pequeña a mis padres les encantaba ir a Marruecos con nosotras y muchos amigos. Tengo muy buenos recuerdos de esa época en Chaouen, y sobre todo, tengo muchos accesorios y cosas deco con un toque muy especial que guardo con cariño. Este collar estaba colgado en la pared pero yo lo convertí en el accesorio más colorido (y grande!) de mi colección. Me gusta llevarlo sobre estilismos total black, acapara todas las miradas, y hace unos días, me apeteció lucirlo sobre rayas + lunares. ¿Qué os parece? ¡Un millón de gracias por vuestros comentarios! Sois ♥

When I was little my parents loved to go to Morocco with me and my sister and lots of friends. I have nive memories of that time especially in Chefchaouen, and I have also many things deco and accessories with a special touch from Morocco. This necklace was hanging on the wall but I became the more colorful accessory (and bigger!) from my collection. I like to wear it with total black outfits. A few days ago, I wore it with this mix: stripes + polka dots. What do you think? A million thanks for your comments! You are ♥

Sweater – Suite Blanco | Skirt – American Apparel | Bag – Uterqüe

raya-lunares-collar-checosa03 raya-lunares-collar-checosa01 IMG_0579checosa-collarraya-lunares-collar-checosa04raya-lunares-collar-checosa02instagram-mayo

19 comentarios en “mi collar africano

  1. Olga, pareces un caramelito de lo guapa y dulce que estás en estas fotos!

    Me encanta el conjunto de hoy! Qué pasada de collar! Es de esos que te pones algo básico sin valor y lo viste!

    Voy a mirar la zona de Marruecos de la que hablas (Chaouen) porque quiero ir con mi chico de viaje a Marruecos y no tengo mucha idea de dónde ir.

    Por cierto, me presento corto, que no sabes nada de mi y es un poco raro hablar sin presentarme :D: Alicia, 31 anos, ingeniera de profesión pero de corazón una mezcla entre artista y periodista. Me gusta leer, la gente sincera consigo misma y con los demás, una buena carcajada, una cervecita frente al mar (Mediterráneo) con la persona adecuada y los abrazos y besos de mi chico. Vivo en Estocolmo pero soy de Castellón y tengo Spotify encendido prácticamente todo el día. Ahora suena esta canción:
    http://open.spotify.com/track/6hDjYcGWihB1FxwzXgeCWr

    Besitos y hasta la próxima entrada!!!! 😉

    1. Ay Alicia!!!!!!!!!!
      ya te he dicho alguna vez que tenemos más de una y dos cosas en común!!!!!!!

      Me alegra que te guste el look. Te mando un beso enorme y te doy las gracias infinitas por venir a verme y escribir comentarios tan bonitos.

      Me ha encantado leerte hoy!
      Ahora, mientras te escribo, nos suena esto! 😛

      https://play.spotify.com/track/74BIp1TJD5FFWgwE05e9So

  2. Alaaaaaaa ponte un collarcito….jajajaja. Pues cómo va a quedar…pues “monijimoooooooooo”, con el negro y blanco queda perfecto. El toque del bolso perfecto. me encantan los bolsos rojos. Hija te veo esos looks tan fashion y yo en el trabajo…que no me puedo poner así….porque me miran con cara rara seguro…los dejo para el finde!! Un beso!
    trapitosandrock.blogspot.com

    1. jajajajjaj muchísimas gracias!!!!

      Un beso enorme!
      Yo tengo mucha suerte de poder ir vestida a mi rollo para ir a la ofi! MEnos mal!

      Un beso enorme!

  3. Love at first sight with this outfit!! guau guau!! la combinación de estampados y colores me chifla muuuucho, me alegra que lo hayas descolgado de la pared para colgártelo al cuello..es chulisimo, y lo mejor de todo único y original…yo también tengo un par de collares que eran de mi madre, traídos de Zanzíbar…los tengo a la vista, pero cuando llega el verano me los cuelgo….
    Tus padres son la caña! que chulo eso de irse con amigos a Marruecos y más cuando eres pequeño y viajar a un país tan lleno de contrastes, tan colorido…debe ser espectacular….es uno de mis (1000) viajes pendientes, deseando ir, me encanta la cultura marroquí, la comida, los tejidos, especias, alfombras…el TE! las pastas!! está claro que cuando vaya me llevo la maleta vacía.

    Puede ser que esta mañana hayas estado en Príncipe Pío, ibas vestida con un vestido o una falda y blusa verdes y tus nike platedas??!?!?!??! no estoy segura porque yo iba con prisas y no llevaba las gafas puestas y de lejos veo menos que “Pepe-leches”……..y esta vez, si que te hubiera “dao” dos besos.

    =) ya estamos en el ecuador de la semana

    P.D.: Hace un par de findes mi marido y yo estuvimos en una pop-up en La Industrial (Malasaña) de productos bio y ecologicos, y compramos una tableta de chocolate blanco con trocitos de fresas…juro que es el mejor chocolate que he probado en mi vida, y lo dice una chocolatera empedernida a la que no le ha hacía demasiada gracia el chocolate blanco….así que fíjate…!

    1. Gracias Cris!!!!!!!!!!!!!

      La verdad es que sí, molaban un montón esos viajes!! Yo los recuerdo con muchísimo cariño!

      He vuelto a ir yo con amigos a Marruecos y es que es muy especial. A ver si me planto allí otra vez pronto que de Málaga está a un suspiro!

      No era yo la que viste! Pero si algún día me ves más te vale darme esos dos besoooos!!!!!!

      Un beso enorme!
      Qué rico el choco blanco con trocitos de fresas…. en Berlín me aficioné a uno con toque de yogur, también ecológico… qué peligro!

  4. SImplemente…me encanta!!!
    Yo suelo vestir de un sólo color y dar el toque con accesorios y de cada viaje TENGO q traerme alguno.Y tengo la suerte de q cada vez q mis padres van a a ciudades y paises,mas o menos exoticos …toca regalito y,como me conocen, suelen ser collares ,fulares, adornos para el moño…jaja
    En fin,si si y si a tu look de hoy.
    muas

    1. Ay Lara!!! Muchísimas gracias por comentar siempre! Eres un sol!!!

      Qué guay eso de tener collares y adornos de mcuhos sitios… así además tienen historia!! 😛

      Este collar queda divino sobre un total look en negro.
      Gracias otra vez por visitarme y comentar tanto!

      Un beso enorme!

  5. Me encanta la tercera foto! Estás tan pensativa. Yo tuve una época que compraba muchos collares tribales, ahora los tengo todos en el baúl de los recuerdos pero tendré que rescatarlos ya que dan un toque especial a los outfits, especialmente en verano. Yo no me atrevo con mix de estampados pero en ti lo veo todo todito bonito 🙂

    1. jajajja Gracias!!!!
      Yo también tuve una época de esas… últimamente no compro ccasi accesorios y me estoy aficionando a los pendientes. A ver si me animo.

      Un beso enorme y mil gracias por comentar!

  6. Qué collar mas maravilloso.. Es de esos que le dan el toque a cualquier conjunto simple que te pongas: vaqueros, camiseta blanca, el collar africano y labios a juego IDEAL!

    BSS

  7. Me parece perfecto!!! Uno de esos looks “sencillos pero eficaces”, me encanta!!

    Besotes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *