summer dress

Creo que este vestido os va a gustar. El detalle de la espalda es total y además, para mi tiene el largo y la tela perfecta para ser de esos vestidos veraniegos para todo. (Últimamente todo me encaja, para todo) y como en Madrid estamos teniendo el mejor mes de Junio posible (espero que no llegue el calor de golpe y quiera conseguir el poder del teletransporte con todas mis fuerzas…) lo he combinado con un par de botines chulos y cómodos y algunos accesorios muy míos. ¿Qué os parece? ¿en qué ocasión me copiaríais el modelito? ¡Feliz martes y muchísimas gracias por todos vuestros comentarios!

I think you are going to love this dress. The special back is great but also it has the perfect long and fabric to be this perfect summer dress that you can wear everywhere. We are enjoying the perfect weather this June in Madrid and because of that I combined my little white dress with a cool and comfortable pair of boots and some really mine accessories. What do you think? Happy Tuesday and thank you for all your comments!

Total Look – Springfield 

springfield-checosa-look_festival002springfield-checosa-look_festival05springfield-checosa-look_festival03springfield-checosa-look_festival06 springfield-checosa-look_festival01 springfield-checosa-look_festival04instagram-junioblanco

Este es el primero de 4 looks que he creado en colaboración con Springfield. Ellos me piden que invente un look de party, otro de viaje, un tercero de festival y un último playero y claro, ¡yo encantada! ¡Gracias por contar conmigo!

14 comentarios en “summer dress

  1. Desde luego que la parte trasera del vestido es muy bonito, sensual pero sin resultar obvio….y yo soy de las que le encanta llevar vestidos/faldas con botines, con bailarinas no, me horroriza….
    Justo ayer cuando oí que bajaban las temperaturas y que llovía, me alegré, y hoy que he visto el cielo nubladisimo en Madrid, se me ha alegrado el día…que gustito, cruzando los dedos para que el calor llegue sin asustarme…(NO LO SOPORTO)

    Aunque el vestido que llevas me gusta, me gusta aún más el pañuelo = )

    1. Qué curioso lo de que no te guste nada los vestidos con bailarinas… a mi síiii, creo! ajajaj

      Yo estoy igual que tu…. encantadísima con estos días fresqitos de Junio… Y dormir acurrucadita y calentitaaaaaa… Qué bien!

      Un beso enorme y gracias otra vez por comentar!

  2. Olgaaaa

    Me dejas que te copie el vestido? Me encanta!!!! Y es que estoy buscando uno así! 🙂 Cómo es de talla? Soy una S-M, te has cogido la 38 o la 40?

    Pues yo este conjunto me lo pondría para ir a tomar algo con mi chico después de un día de playa, o para ir de rebajas con mi madre o de paseo y helado por la tarde en Menorca por ejemplo,… O también va bien para ir de festival! En fin, que es super versátil!

    Besitos

    1. Pues Alicia… es una XL!!! No había y la M me quedaba demasiado pequeñito para mi gusto… Yo, aunque no lo parezca… soy bastante grandota de espalda…

      Qué buenos planes propones, eh?
      Un beso enorme y gracias otra vez por tus palabritas!!!

  3. A mi me encanta

    Justo estoy buscando algunos de esos porque luego cuando aprieta el calor no sabes lo que ponerte para estar fresquera. A mi lo que me pasa es que para trabajar me hacen ir más formal. Y cuando no trabajo me horroriza. Solo quiero vestiditos ligeros monos pero…. informales.
    Las fotos son preciosas como siempre.

    1. jajajajajajja ya me imagino! Yo por suerte tengo libertad a la hora de ir a trabajar y siempre elijo opciones muy casuales y cómodas…

      Mil besos y muchísisisimas gracias por comentar!

  4. Me encanta Olga, es..¡Precioso! Va a ser mío en cuanto empiecen las rebajas ^^

    Soy de tener muchos vestidos de este estilo.. son tan cómodos
    Muy guapa como siempre

    besines

    1. jajajaja ¡Me alegra que te guste!
      Un beso fuerte y gracias por comentar!

      Ya os enseñaré otra propuesta con él…

      Muaaaa!

  5. Aish… yo juro que lo intento, pero mi mente rígida me impide asumir botines/botas/derivados, con vestido veraniego. Por lo demás requete, tienes arte y don para combinar, sea cual sea el área 🙂

    1. Muchas gracias!!! 🙂

      A mi me pasa un poco igual, eh? Cuando empiezo a llevar sandalias me cuesta mucho volver al zapato cerrado….

      El caso es que en Madrid estamos teniendo un mes de Junio tan primaveral…….

      ^_^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *