mi vestido favorito

¿Nos os parecen estas fotos preciosas? Hoy quiero dar las gracias a mi amor, por todo. Por quererme tanto, por enamorarme así, por estar compartiendo su vida conmigo y por hacerme las fotos más bonitas del mundo mientras damos los mejores paseos del mundo ♥

El sábado quisimos disfrutar del Retiro, nos encanta y no vamos casi nunca… y elegí este nuevo vestido de Vero Moda que no me puede gustar más. Es vaquero pero muy finito, no se ciñe demasiado al cuerpo pero tampoco es muy grandote y queda bien así, con sandalias para el día y con maxi plataformas y taconazo para un look más de tarde noche. Pamelón para que el sol no me la juegue ni un poquito y, ¡lista! ¡Contadme qué os parece! Feliz lunes.

On Saturday we wanted to enjoy a walk around El Retiro, we love it… and I chose this new dress from Vero Moda that I really like. It is denim but it is a very light fabric. It sticks not to the body but is not very big and It works well with flat sandals for the day and also with maxi platforms and heels for a evening look.Tell me what you think! Happy Monday.

Dress – Vero Moda | Sandals&Pamela – Zara 

look-vestido-denim-vila-checosa02 look-vestido-denim-vila-checosa01 look-vestido-denim-vila-checosa04 look-vestido-denim-vila-checosa07 look-vestido-denim-vila-checosa05 look-vestido-denim-vila-checosa06 look-vestido-denim-vila-checosa03instagram-junio

16 comentarios en “mi vestido favorito

  1. Me encantan estas fotos Ol!!! el vestido, tu gorro, tu carita… todo!!! guapa!

  2. Oléee por tu chico!!!! Viva el amor! Qué bonitas fotos, de verdad que las hace muy bien, pero claro, con esta modelo, cómo iban a salir mal?

    El vestido ME ENCANTA! Me parece un básico total! Además parece fresquito. Y la pamela es genial, le da el toque Checosa!

    Un besito y feliz comienzo de semana.

    1. ^_____^

      Gracias Alicia! El fotógrafo también hace, que me saca mi lado más ueno siempre 😛

      El vestido es una gozada y la pamela muy chula…

      Un beso gigante!

  3. Veo que eres una suertuda como yo, así que mi enhorabuena por tener a alguien tan genial a tu lado! Me encantan las sandalias y la mezcla con vaquero. La pamela te queda de maravilla! Me encanta ese punto retro que le das a todo como si hubieras nacido en otra época. Qué personalidad tienes! Un beso
    trapitosandrock.blogspot.com

  4. Pues la verdad es que la semana pasada fuí a llevar mi Mac a reparar. Dicen que no se rompen nunca pero mienten. Se rompen, te los arreglan muy amablemente y casi siempre gratis pero te dejan colgados 1 semana sin portatil.

    En fin, a lo que vamos, que en una tiendecita había sales al 50 % y me probé una más cortito pero parecido, de ese denim finito finito. Me encantó, al ir a pagarlo resulta que ese no tenía el descuento. Era demasiado caro para mi!

    Lo dejé alli pero ahora, al ver el tuyo voy a entrar a ver si me hago con uno igualico!

    Feliz semana. Divina como siempre y… muy suertuda de tener alguien con quien compartir tus intereses. Aprovechate de él a todas horas. jajajajajja

    1. Ay, si se me rompiera el ordenador ahora me da algoooooo!!!! con la de cosas que tengo que hacer!

      Ya me dirás si al final te haces con el vestido!
      Un beso enorme y muchísimas gracias por comentar!

  5. La penúltima foto me mola mogollón mogollón!! A mi los vestidos sueltos, tipo saco (que mi madre siempre ha odiado y ami marido no demasiado) me encantan, me parecen comodísimos y es que simplemente es mi estilo, los prefiero mil veces a los apretaos = )

    Por cierto, has publicado el nombre del ganador de Avene?? es que no lo veo….

    Feliz LUNES (1 día menos para las vacaciones!! ) hay que ser positivo

    Muacccka

    1. Pues a mi también, ya sabes… además de los fresquitos que son!!!!!!!!!!!! Que ya sé yo que el calor no te va nada de nada…

      Aún no lo he publicado… Espero hacerlo mañana.

      Un beso enorme!

  6. Sí ke te hace las mejores fotos del mundo sí….aunke contigo de modelo, tiene mucho ganado! jajaja. 😉
    La 4ª foto es una maravilla….

    Y nada, Ké bonito el post, y no sólo por el modelito en sí (ke mola mucho) sino por la dedicatoria…da gusto ke estés feliz y contenta….se te nota en la cara y espero ke ese estado de felicidad te dure por siempre jamás! HE DICHO! xD

    Un besazo encanto! Buen Lunesss (aunke España ya termina su mundial. snifff….)

    1. Gracias Mar!!! A mi también me han encantado estas fotos ^_^

      Oye pues, que se cumpla lo dicho!!!!!!!!!
      Qué importante y bonito es el amor!!!!!!!!!!!!

      Qué pena lo del mundial, ains!
      Mil besos y feliz jueves!

  7. Me encantan las fotos!!! cuando las cosas se hacen con amor… salen mejor! faltó la foto con tu chico!
    Me gusta mucho tu vestido y sobre todo tus sandalias! Saludos!!

    1. Es verdad!!!!! En Instagram sale mucho conmigo! ^_^

      Mil besos y muchas, muchas gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *