vida maravillosa

Y llegó el viernes, y mañana es mi día favorito, y este fin de semana celebramos que mi abuela Emilia cumple 90 años y cada vez falta menos para disfrutar de unos días de relax y me gusta, no, me encanta lo que hago y es que la vida puede ser maravillosa-a-a-a. Bueno, después de este chute de positividad máxima (y eso que mientras escribo dan las 7.49 de la mañana), os enseño unas fotos bonitas y os deseo que paséis un feliz, feliz, feliz weekend. ¡Gracias a las que siempre venís a verme y dejáis vuestros comentarios que me encanta leer! ♥

And finally, Friday is here. And tomorrow is my favorite day, and this weekend we celebrate my grandmother Emilia 90 years old party and the countdown to enjoy a few days of relax has started and I like, no, I love what I do and definitely life can be wonderful-l-l-. Well, after this maximum positivity (even because it is 7.49 am), I show you some pretty pictures and I wish you a happy, happy, happy weekend. Thanks for visit me and also thanks you for your comments that I love to read! ♥

Blusón – Suite Blanco

look-blanco-flores-checosa04 look-blanco-flores-checosa01 look-blanco-flores-checosa02 look-blanco-flores-checosa03instagram-junio

24 comentarios en “vida maravillosa

  1. Y encima eres preciosaaa! qué más se puede pedir? si! q te echo de menitoss y que ya mismo es tu super birthday :*

    1. De mi super birthday no hablamos, jefaza!

      Si estamos mano a mano onlineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
      Mil besos principessaaaaa!

  2. Hola Olga!!!!!!! Me encanta la positividad que desprendes!!!!! Y es que a mí también me pasa algunos días, aunque no tenga un motivo concreto hay veces que veo la vida tan tan bonita que por cada pequeño detalle me dan ganas de llorar de alegría y debería ser así siempre. Aunque estando en un sitio tan bonito como Málaga es todo mucho más fácil, estuve el finde pasado por primera vez y me dejó fascinada la enorme cantidad de flores preciosas que hay por todos lados!

    Un besazo guapa y a disfrutar del fin de semana!

    1. Claro que sí!!!!!!!!!!

      Lo positivo llama a lo positivo así que, siempre que haya salud, hay que estar a tope!!!!

      Un beso enorme desde Málaga! El sur da mucha vidilla, claro!

      Otro beso y feliz semana!

  3. Me encanta! unas fotos preciosas, y una dosis de buen rollo que siempre nos viene genial! un besazo y disfruta del finde!!

    1. Más buen rollo para empezar la semana!!!!!!!

      Mil besos y muchas gracias por tu comentario.

  4. No sabes la suerte que tienes de dedicarte a lo que te gusta, que te llene, y que te haga tan feliz, da gusto leer estas cosas, porque por lo general, siempre decimos lo contrario…y encontrar a una persona que declare a los 4 vientos que es feliz, da gusto, desprende positividad y la contagias….por suerte tengo trabajo, buen horario y sueldo y además, es bastante flexible…no me quejo, es más, doy gracias a ello, pero no es lo que a mi me llena, soy una persona bastante creativa, plástica y estética, y la auditoria y asesoría fiscal y contable no lo es…pero toco madera para seguir así y tal vez algún día pueda desarrollar mi yo que me define y con el que me identifico de otra forma….

    He leído en unos comments que estabas pensando en cortarte el pelo más cortito así como el flequillo, creo que te quedaría guay….muy parisino no?? y tu como ya sabes, tienes muuuuuuucho aire afrancesado, creo que te quedaría guay guay

    Felicidades a tu abuela, 90 años!! no sabes como te envidio, que puedas seguir disfrutando de ella. Dale muchos besos y para ti también!
    Muaccka

    1. Cris, me siento muy afortunada. Siempre he podido dedicarme a cosas que me gustan y estoy contigo, es una suerte infinita.

      Yo, te aconsejo que utilices un poquito de tu tiempo en explotar esa parte creativa y aunque no sea tu trabajo, te llenará seguro!

      Gracias por lo del flequi 🙂 creo que me animaré en breve…

      Pasamos un día en familia muy divertido con ella aunque la pobre se enteró de poco :_(

      Mil besos más que guapa!

  5. Por eso eres mi Blogger favorita! Siempre nos transmites tu buena energía! Hermosas Fotos!

  6. Ohh pero que buen rollo trasmites!! Me encanta tu positivismo.

    La verdad es que tengo la misma suerte que tu, trabajo en algo que me encanta :)))))
    Tenemos que ser felices siempre, solo se vive una vez

    ¡Arriba el buen rollo!

    Estas estupenda como siempre, se te ve feliz

    besitos

  7. Pues si que si. Me encanta tu rollito de hoy. A ver si se transmitirmelo a mi misma. A veces cuesta mucho….

    Guapa tú.

  8. Qué preciosidad de fotos y de blusa! Qué post tan bonito y positivo, me encanta! Yo también tengo días en los que me levanto así y disfrutar de las pequeñas cosas (que sólo parecen pequeñas) e ilusionarse por lo que tenemos y realmente merece la pena y que muchos días ni vemos. Un besito guapa!

    arladress.blogspot.com

    1. Exacto!!!!

      Muchas gracias por tus comentarios, Lali! Y que pases una feliz semana!

      Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *