pink cactus

Hoy necesito vuestra ayuda!!!!!! Tenemos ganas de Portugal. De recorrer la costa sin muchos planes. De puestas de sol en playas chulas, de descubrir ciudades y pueblecitos donde comer cataplana, de perdernos por Lisboa… mmmmmm. ¿Alguna idea? ¿sitios imprescindibles? ¿consejos para un #roadtrip portugués? A cambio os enseño un look veraniego que creo os va a gustar. Sencillo pero efectivo, ¿no? ¡Contadme!

Dress – Vero Moda | Flats – Bimba&Lola 

look-vestido-vero_moda06 look-vestido-vero_moda05 look-vestido-vero_moda01 look-vestido-vero_moda04 look-vestido-vero_moda03instagram-junio

41 comentarios en “pink cactus

  1. Hola Olga! No puedo dejar de recomendarte que visites las playas de Portimao y el hotel Belavista. Sobre todo el hotel. Es el mejor hotel en el que he estado con diferencia! Es un antiguo palacete y es maravilloso. Y tiene un spa de L’Occitane donde hacen los mejores tratamientos del mundo. De verdad, tienes que ir!!! Y para cenar y evitar las hordas de turistas, te recomiendo el pequeño restaurante familiar Atlántico, pescadito a la plancha y verduritas. De postre fresas. Perfecto para verano!!!
    Besos,
    E.
    http://www.theslowpace.com

    1. Bombón!

      Este año no pasaremos por el sur pero me lo apuntooooo!!!!!!

      Gracias infinitas por las recomendaciones!

  2. Hola Olga, pues considero que Portugal es un destino atractivo para pasar tus vacaciones, además podrías lucir el look tan estiloso y cómodo a la vez que luces en el post de hoy, porque el color del vestido es muy favorecedor. Estás guapísima. Saludos!!!

    1. Prometo traer la cámara llenita de fotos preciosas.
      Aún queda trabajar un poco más hasta que lleguen las vacas!

      Un beso inmenso!

  3. Hola Olga,
    Estas wapisima!, me encantan tus looks de verano!
    En Portugal hay sitios preciosos, pero yo te recomendaría El palacio da pena en Sintra, es precioso y Coimbra. Espero que disfrutes de las vacaciones!!

  4. Hola Olga, me encanta el look y los cactus!.

    Pues yo he vivido en Lisboa y te recomendaría pasar unos días en Cascais,que además de ser precioso para disfrutar y para hacer fotos para el blog es genial para comer, ir a la playa o de compras, y luego recorrer en coche la carretera que va por toda la costa pasando por Estoril (genial su playa y los parques), Belem (genial sus monumentos y sin duda debes probar los Pasteis de Belem, un obligado en la cocina portuguesa. Lisboa es una ciudad para perderse y descubrirla, y la zona del Barrio Alto es genial para la noche con muchos locales alternativos y restaurantes con Fado en directo. Lo cierto es que son muchas las opciones pero te dejo estas cuantas, y si te gustan los oceanográficos el de Lisboa, en la zona del Parque de las Naciones es espectacular de chulo!.
    Espero que te sirvan las ideas 🙂
    Saludos!

    1. Muchísimas gracias María!!!!

      Qué ruta más guay hemos organizado con vuestras recomendaciones!

      Te mando un beso enorme!

  5. Olgui!!! pero que guapísima estás!! el color rosa te sienta fenomenal…estás preciosa, de las veces que más guapa te he visto… de 10!!

    Haber, Portugal es precioso, el gran desconocido, creo que teniéndolo tan cerca lo desaprovechamos bastante, yo he estado en Lisboa un par de veces, y bueno, en si, la ciudad, muy europea, mucho mucho encanto con sus edificios de azulejos por doquier, no dejes de visitar la “estufa fría ” que es el jardín botánico de Lisboa,dentro del Parque de Eduardo VII, el barrio alto, si puedes ve a ver fado (personalmente me encanta) el bacalo en todas sus variantes, los pasteles de belem…..en fin….y de pueblecitos, Sintra, Cascais y Estoril….preciosos…disfruta mucho, haz fotos, compártelas!!!
    Ayer estuve cenando por tu barrio!!
    Besitos!!

    1. Gracias Cris!!!!!!!!!!

      Fíjate que casi no publico las fotos… no me convencían demasiado! 🙂

      Estoy totalmente contigo! Y, a decir verdad hasta este año nunca he tenido especial interés en Portugal O.o

      Gracias, de verdad por tus recomendaciones. Creo que Sintra, Cascais y Estoril no faltarán en nuestro road trip! 😛

      Ya te contaré
      Un beso gigante.

  6. Yo también tengo ganas de Portugal, aunque no sé que haremos al final. He visto fotos muy bonitas de Cascais, y Algarve también tiene algunas playas muy chulas.

    besos!

    Little Dreams by R

    1. El Algarve creo que lo dejaremos para otr aépoca más tranquilita…

      Ya me contarás si finalmente te apuntas.

      Te mando un beso enorme y muchísimas gracias por escribir!

  7. Hola Olga! Muy fresquito y veraniego el look. Que envídia, ojalá pudiera estar cerca de la playa! Bueno ya solo quedan dos semanita… Respecto lo de Portugal, como muchas te han comentado por aquí Sintra y Cascais son preciosos y visita obligada. Si sigues con el coche la carretera costera de Cascais hacia el norte hay playas espectaculares y puedes ver puestas de sol preciosas. Yo fui en Julio hace tres años y me encantó :). Lisboa lo malo es que hace muchísima calor, mejor ir de tarde noche o un día que no haga solazo. Disfruta de tu viaje y ya nos contarás/mostrarás por aquí. Besos!

    1. Sintra ya nos han dicho que es una maravilla. Iremos seguro.
      Muchísimas gracias por tu recomendación!
      Intentaremos quedarnos en algún sitio de playita y visitar Lisboa cuando pase el calor 🙂

      Besos inmensos y gracias por escribirme!

  8. Costanova es un pueblecito cerca de Aveiro que es una monada, con casas playeras pintadas a rayas, muy navy! Y si vas tienes que comer una tripa, que es un dulce parecido a un crepe, riquísimo!
    El vestido precioso, guapa! 😉

    1. Qué monooooo!!!!!!

      No sé si llegaremos tan arriba pero si lo hacemos, verás fotitos con las casitas rayadas y comiéndome una tripa 😛

      Mil besos y muchísimas gracias por comentar!

  9. Hola Olga,
    Te sigo pero nunca había publicado un comentario hasta que he visto que estás pensando en ir a Portugal. Sin duda uno de mis veranos favoritos lo pasé en Alentejo, en el pueblo de Malavado-Odemira donde está Casa da Dina. Unas playas maravillosas y unos desayunos de otro mundo que preparan Walter y Dina, junto con un montón de recomendaciones de lo mejor de la zona. Muy recomendable.

    1. Eva, no sabes cuánto te agradezco que te hayas animado a escribirme.
      Ya he escrito a Casa da Dina, a ver si hay suerte. Me da muy buena espina y nada me gustaría más que disfrutar de esos desayunos!

      Un beso enorme y gracias otra vez.
      Ya te contaré…
      ¡Feliz viernes!

      1. Llego tarde, pero mi chico hizo hace años una viaje y estuvo justo en Vila Nova de Milfontes…lloraba yo cuando vi las fotos por no haber ido!! Preciosa región!

        1. Gracias Gema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          También está entre nuestros destinos! jiiiii qué ganitas!

          Un beso enorme!

  10. Buenos Dïas,
    sigo tu blog desde hace tiempo y me encanta, tienes unos looks muy personales y un estilo diferente que me sirven muchas veces de inspiración,
    Nunca había comentado pero hoy con el tema Portugal me he animado a escribirte, a mi es un pais que me ENCANTAAA, me parece ideal, cercano, barato, gente muy agradable, un idioma con el que nos podemos entender facilmente, yo es un pais al que me he escapado muchas veces y cada vez vuelvo mas enamorada.
    La última vez, recorrimos en coche desde Lisboa hasta Porto, cualquiera de las dos ciudades es preciosa, sus calles, sus restaurantes, sus casas, con esas puertas y esos azulejos tan bonitos, de camino fuimos conociendo distintos pueblos, Obidos pueblo medieval, Nazaret, Peniche, Aveiro, Costa Nova, cada uno diferente pero todos con un encanto que hace que adores ese pais, yo te recomendaria cualquiera de estos sitios o todos si puedes jajaja, un viaje increible y recomendable cien por cien,
    un beso guapa

    1. Ay Natalia! un millón de gracias por las recomendaciones!

      Ya tenemos la ruta lista! Espero que vengáis conmigo a través de mis posts e Instagram!

      No veo el momentooooooooooo!!!!!!
      Mil besos!

  11. Olga, yo suelo ir a Portugal cada tres años, este año toca y volvemos a ir a Estoril, Cascais y Lisboa. Ya he leído las recomendaciones de las compis, pero te destaco una playa, la de “Comporta” cerca de Troia. La maravilla de las maravillas! Tienes que ir sí o sí. Besos

      1. Ana!!!!! Nos quedamos en Comporta algunos días! <3

        Qué ganaaaaaaaaaaas!
        Un beso enorme y muchísimas gracias por tu ayuda!

  12. Mejor que Lisboa, Oporto y su norte por descubrir. Un beso

  13. Hola Guapa!
    Yo hice un tour de norte a sur de Portugal y me encantó!!! De las ciudades obivas no te voy a decir (Oporto, Lisboa…) pero no se si sabrás de un pueblecito a unos 30km de oporto que se llama Guimaraes… es un preciosidad! de cuento! te recomendaria hechar un vistazo por internet a ver que os parece…. seguro que te encanta! y acabar la ruta en el Algarve, en Lagos, es la guinda final!!! Espero que lo paseis muy bien!!!

  14. Se me escapó este MARAVILLOSO post. ¿Cómo estás tannnnnnnnn bonita?? quiero ir ahí a hacerme fotosssss estos días xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *