tu camisa favorita

Estas fotos me las ha hecho mi papi (: Hablé con él sobre las primeras veces que le pedí que me hiciera algunas fotos para el blog… Ya han volado 6 años… Él sigue viniendo conmigo donde sea para sacarme guapa, guapa. El look, muy mío. Un pantalón comodísimo con un print de los chulos y esta camisa que tanto os gusta. Zapato de tacón cómodo y clutch y estoy lista para una mañana de reuniones malagueñas. ¡Espero que os guste! un beso enorme y feliz, feliz, feliz viernes.

MUCHÍSISIISISIMAS GRACIAS por vuestras recomendaciones. Eva me ha hecho decidirnos por Alentejo como primera parada así que si alguien más tiene alguna sugerencia por esos lares… ¡estaré encantada de anotarla en mi libreta de direcciones! Más besos.

foto-colegio_arquitectos-checosa02 foto-colegio_arquitectos-checosa01 foto-colegio_arquitectos-checosa04 foto-colegio_arquitectos-checosa06 foto-colegio_arquitectos-checosa05 foto-colegio_arquitectos-checosa03instagram-junio

21 comentarios en “tu camisa favorita

  1. Qué bonito Olga, los pantalones tan tuyos por diferentes (de dónde?), son una chulada….ayer te dije que estabas muy guapa, pero hoy lo estás más aún…..se nota que estás en Málaga y que quien te saca las fotos te quiere con locura 😉

    Es viernes =D

    1. Cris son de Zara, baratísimos y muy cómodos!

      Muchísimas gracias por los piropos!!!
      No paro de currar pero estar en casita es lo que tiene ^_^

  2. Me encantan los pantalones y la camisa… tu sabes q la amo! jejeje me gusta mucho la penúltima foto pq haces los ojitos que t caracterizan.
    Felicitame a tu papi es un excelente fotógrafo y conoce tanto a su modelo q las fotos salen mejores! no puedo decidir cual es mi favorita!
    Besos! Abrazos!

    1. Gracias tesorillo!!!!!!

      Un beso enorme y gracias, gracias, gracias por tus comentarios siempre tan cariñosos!

  3. ¿Ya han pasado seis años?. ¡¡Pasan volando!!.

    Qué suerte tener un padre con talentillo como fotógrafo ocasional (porque los padres nos lo intentan dar todo, pero algunos son además la mar de apañaos y te sacan así de guapa en las fotos).

  4. Para una camisa me gusta que sea comoda, fresca, y a la misma vez que sea actual, igual que los complementos no debemos de olvidarnos que muchas veces una misma prenda con los complementos adecuados gana muchisimo más por eso les dejo el enlace donde podran encontrar desde relojes actuales, plata de diseño, ….entre otros productos no dudes en visitarnos http://www.joyeriavirginia.es

  5. Hola! La camisa es preciosa, me encantó cuando te la pusiste con los tejanos… Estos pantalones son especiales y le dan un toque al look. Oye, acabo de hacer tus heladitos saludables y estan espectaculares!!! Lo he hecho de mango y fresas y está buenísimo, se parece un poco al Solero. Creo que este verano los voy a hacer mucho, gracias por la ideas! Has probado alguna fruta más? Melocotón quizás quedaría bien, no? Ciao y disfruta del fotógrafo estos días 😉

    1. Qué bieeeeeen!!!!!!!!! me alegro que te hayan gustado!

      Prueba de sandía! y sobre todo de lo que sea con plátano congelado. Gana una textura increíble. Plátano y aguacate, por ejemplo!

      De melocotón aún no he probado… hoy mismo lo hago ^_^

      Mil besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *