#midiariodeverano 1

Ayer os adelanté algo en el post y hoy os quiero contar mi plan de agosto. Este año y por primera vez desde el 2008 (se dice pronto) daré un giro a mi rinconcito cibernético durante este mes. ¡Espero que os apetezca! En septiembre, ¡ya veremos!

Mi intención es convertir Che cosa? en mi diario de verano y cada día contaros algunas cosas más sobre mi, algún look veraniego, alguna receta fresquita… Popurrí, popurrí

Me servirá para desconectar de tanto look y a vosotras os servirá (a las que os interese!) para conocer algunas cosas más sobre mi y poder ver un poquito más que mis looks de cada día.

Empiezo #midiariodeverano con – Mi casita favorita –

foto-playita

La compraron mis padres cuando yo tenía 5 añitos y ha sido la culpable de que mis veranos hayan sido desde siempre, los mejores veranos del mundo mundial.

Allí hice mis primeros amigos, organicé mis primeros mercadillos playeros, aprendí a nadar, a montar en bici (primero con dos rueditas, luego con una y luego a volar…) Allí monté mi primer parque acuático en el jardín (sin que mis padres lo supieran), monté un colegio de verano para los más enanos de la urba, me enamoré por primera vez…

Es mi casita favorita porque allí se respira un algo diferente, por ver anochecer en la playa, por los baños nocturnos, por mis fiestones de cumple, porque esa playita era nuestra playita…

Me gusta todo. La gente que pasea por la playa se para delante para ver las flores de la enorme Plumaria y por eso no importa tener que barrer 4038975094873598 de veces al día para que el jardín esté impecable.

Me recuerda a no hacer nada, a merendar en la playa, a ver a mi padre llegar de trabajar y saludarnos desde el balcón mientras me comía un fosquito + batido de fresa en la orilla. A que a las 12 en casa, al heladero que venía a la urba, al sabor After Eight. Me recuerda a uvas moscatel, a comer pipas, a hacer sky acuático y a pescar algas, ponerlas todas en una minipiscina de plástico en el jardín y acabar con la piel hecha un asco fantástica (primi, podríamos hacerlo ahora…)

Ayer volví y me enamoré otra vez.  ¡Feliz fin de semana!

#ganasdevolveraverlallenadebabys

43 comentarios en “#midiariodeverano 1

  1. Yo me apunto a tu diario de verano, deseando leer el siguiente. Este de tu casa de verano me gusto, es bonito pararte a recordar tus veranos de niña y juventud 😀 Besos

  2. Me requetencanta el plan y la casita con vistas al mar también! disfruta de las vacas!!!

  3. Me encanta, ya me tienes enganchada. ¿Habrá todos los días? ¡Felices vacaciones!

  4. Qué suerte haber disfrutado de veranos ahí.. no me extraña que sea tu favorita, se ve maravillosa.

  5. Ohhh Olguita, qué fantástico plan! Me ha encantado leer este post! Qué bonito vuestro ardín. Te cuento que mis padres también tienen una casa en la playa y ahora estoy aquí y disfruto un montón de todo. Me has hecho recordar mi infancia, qué veranos tan bonitos! A seguir disfrutando! Besitos

  6. No me puede gustar más la idea. Es una casa preciosa y¿ las vistas?……madre mía las vistas. Y todo un detallazo de vuestra parte tener el jardín impecable para que el resto de la gente pueda disfrutar de esa belleza. ¡Bravo por vosotros!

    Disfruta de tus vacaciones y nosotros lo haremos también a través tuyo.
    Besos guapa

    1. 😀 Gracias Martha!

      La verdad es que se para un montón de gente a ver los árboles 😀

      Un beso enorme y gracias, de verdad, por pasar por aquí a dejar tu comentario.

  7. Me encanta la idea!!! Aquí estaremos leyendo! 😉

  8. Me parece una idea estupenda el diario de verano.

    La terraza- jardín de la casa es una chulada. Ideal para desayunar, leer a la vuelta de la playa… ¡¡Ay qué ganas de vacaciones!!

  9. Donde esta la casa?? Norte? Sur? Este?? Jeje,,,maravillosa,,,jardin,hamacas,playa,,,q mas se puede pedir?
    Yo cumplo años el 14 de agosto! Me encanta porq son fiestas en mi ciudad,Gijón,y tiran fuegos artificiales,yo me hago a la idea de que son por mi nacimiento,jeje.37 primaveras,,,véeeerrtigo da

    1. En Málaga! Bueno, en la Torre de Benagalbón. Un pueblecito cerquita de málaga.

      También eres Leo!!!
      jajjajaj A ver si me acuerdo y te felicito por aquí! Tengo memoria de pez…

      Me imagino el vértigo… a mi me da desde que cumplí 12.
      Mil besos!

  10. Me parece un plan fantástico, genial, que grande eres Olgui, yo te acompañare también desde la playa, tu plan muy chulo, yo tb me he enamorado de tu casa. Y eso que es la primera vez que la veo, pero el amor at first sight es lo que tiene (jijiji) que suerte tienes tia, que envidia, que vistas, que bonitos recuerdos, eso es lo mejor de todo. Besazos!!!!!

    1. Amor at first sight, qué mágico! jajajajaj

      Tengo mucha suerte, Cris. Me da hasta miedo!
      Por eso, very, very, very grateful!

      Mil besos y disfruta de tu playa!!!!!

  11. Hola! Me parece una idea fantástica esto del diario de verano :), ya me iré pasando por aquí… Por cierto el look de ayer era monísimo, me gustó el vestidito. Y que decir de tu casa, vaya privilegio tener esas vistas y la playa a dos pasos! Siempre que paseo por la playa de San Jose, en el Cabo de gata, donde mis padres tienen una casa (pero no tan cerca de la playa) y veo esas casitas tan monas a pie de playa pienso que debe de ser una pasada vivir en ellas… Disfrútala!

    1. Es una gozada… un paraíso. ¡Una gran suerte!

      Me alegro que te guste la idea.
      Te mando un beso enorme. ¡Feliz finde!

  12. Me parece buena idea,ja,ja,ja.Si te soy sincera hay muchos blogs que he dejado de ver porque aburre tanto modelito que no son creíbles.Esto es más auténtico.
    En cuanto a la casa de tus papis,¿cómo no te vas a enamorar???Ahora mismo me teletransportaba,ja,ja,ja.Besines,ciaoooooooooo

  13. Me encanta la idea del diario de verano y me ha encantado el post de hoy. Qué bien escribes!!!

    A mi también me traen muchos de esos recuerdos tu casita de la playa, y es que he compartido la mayoría de ellos contigo!!! Y las fiestas de pijamas en el sótano?? Qué veranos tan divertidos!! Inolvidables! Al final todos esos recuerdos me llevan al mismo pensamiento … Nos hacemos mayores 🙁

    1. Ay primiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      si me pusiera a escribir momentos juntas chulos, divertidos, inolvidables… wordpress petaría! 😛

      Gracias por escribirme, mi rubia!
      Te quiero tannnnntoooo!

  14. Me encantan este tipo de post la verdad! Te animo a que sigas con ellos, espero el día 2 con ganas! 😉

  15. Normal que sea tu casa favorita, pq es una casita fantática… Me ha encantao el post, porque me has hecho recordar algunas cosas que tenía medio olvidadas… Lo del parque acuático lo recuerdo perfectamente… Jajajaja, yo siempre que recuerdo momentos en esa casa me acuerdo de ti y de Clau haciendo el pino puente con tu padre (que yo me cagaba) y del bisa sentado, cigarro en mano con agua en los huecos de la clavícula porque la abuela acababa de refrescarlo (que decíamos que eran minipiscinas)…
    Mola tu idea del diario de verano, yo me apunto! Y por cierto, Feliz cumple de nuevo!

    1. Ayyyyyyyyyyyy cuánta nostalgia!!!!!
      Ya mismo llegarán las nuevas generaciones 😛

      Gracias por acordarte!
      Mil besos!

  16. Qué interesante! Porque ver todos los días ropa y más ropa a mí me cansó hace unos meses… Quizá sea porque no la puedo comprar o bien porque me parece que hay cosas más interesantes en las que invertir el tiempo, y en Internet se gasta mucho tiempo.

    Qué maravilla de casa y qué buenos recuerdos! Con la gente que me parece interesante soy cotilla así que poder leer y ver foto me parece un lujo. No soy nada playera pero no me importaría tener una casa así, me parece un lujo maravilloso.

    Gracias por animarme la espera en el aeropuerto (vuelo retrasado!). Un beso y disfruta!

    1. Gracias Cristina!!!

      No eres playera pero te gustan las cosas bonitaaaaaaas!!!!!

      Mil besos y a disfrutar mucho, mucho de tus vacas!!!! ¿Dónde has ido a parar?

  17. Jo

    que susto, que me he estado perdiendo? Hace unos días que no paso por aquí. He tenido un cólico nefrítico y he estado de retiro pero no espiritual. Hoy repasando mis blogs favoritos me encuentro con este, que casa! que pasada! y que gracioso como lo cuentas todo.

    Feliz verano. Espero poder leerte todos los días, eso será que estoy bien y que tu escribes cosas tan chuletas como estas.

    1. Bienvenida Pilar!!!!!!!

      Espero que ya estés mejor. Con lo que duele eso!!!!!!!!!!!!!!!!
      Te estaré esperando por aquí.

      Un beso enorme!

  18. Esa casita tannnnn maravillosa!!!!!!!!! Un ole a tus papis por haceros una infancia, adolescencia y vida tan feliz! Lo conseguiré yo??????? Eres lo más bonito del mundo!!!

    1. Pues claro que lo conseguirás!!!!!!!!!! Ya lo estáis haciendo!!!!!!

      Un millón de besos, Pauli.

  19. Wiiiiii he vuelto y me encanta tu diario de verano! q casa más hermosa, espero algún día poder tener una así para que mis babys (cuando los tenga) creen hermosos recuerdos como los tuyos! Besos Olga!

  20. Olga, que post tan bonito.
    Tengo que decirte que se me ha puesto los pelos de punta al leerte.
    Has tenido una niñez muy bonita por lo que veo, muy muy parecida a la mía 8)

    Disfruta mucho de tu casita de la playa, porque es única, creeme que lo sé.

    Un besazo enorme

    PD: A MI TAMBIÉN ME ENCANTA EL AFTER-EIGHT jiji

    1. jjajajajajajaja pues somos pocas las adictas al sabor menta con choco!

      Gracias por escribir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *