#midiariodeverano 4

¡Muchísimas gracias por todos los comentarios que estáis escribiendo en los últimos posts! Me hacen happy (:

Me encanta cuidarme y el momento limpieza y mimos faciales es de mis favoritos en mis días veraniegos así que hoy, cómo estoy recuperando mi piel con productos más naturales.

cremas

Soy beauty adicta. De toda la vida. Si hace algunos años me llegan a decir que gracias a mi trabajo, iba a poder tener tantos potingues no me lo hubiera creído, me chiflan.

Total que, gracias a eso y a que yo soy de probarlo todo, mi piel ha sufrido las consecuencias y últimamente iba de mal en peor. 

Primero empezaron a salirme unos fastidiosos granitos en la barbilla (cuando fui adolescente sufrí de acné pero solo en la frente y tenía las mejillas y la frente impoluta). Unos meses después, mi piel empezó a desequilibrarse y me apareció en las mejillas una especie de sarpullido rosáceo, la zona estaba además muy, muy seca e incluso escamada. 

Como soy una chica con suerte, justo en el peor momento conocí a mi salvadora Eva Villar que me aconsejó que dejara los Chaneles, Diores, Giorgios Armanis y demás y apostara por la cosmética natural. 

Comencé utilizando un tratamiento que os conté en un post sobre Ayurveda pero no conseguía que mis mejillas estuvieran jugosas e hidratadas. Empecé entonces a utilizar la limpiadora EVE LOM (una auténtica, auténtica, auténtica maravilla), el fluído aromatizante de almendras de Weleda y el aceite de almendras que utilizo para hidratar las zonas que encuentro más secas y como desmaquillante de ojos. Sigo utilizando el limpiador de KAMA, otra joya, una vez cada 15 días como exfoliante. 

Está costando volver a encontrar el equilibrio y supongo que el verano, la humedad malagueña y los mimos de mamá también han hecho de las suyas pero mi piel, vuelve a su ser y la estoy sintiendo mejor que nunca. 

¿Conocíais estos productos? ¿me confesáis vuestros beauty tips? 

¡Feliz día y gracias otra vez! 

 

12 comentarios en “#midiariodeverano 4

  1. Pues tomo nota de que cada una de las cosas que escribes porque yo estoy pasando un momento penoso… Tengo muchísimos granos y creo que cada vez voy a más. Yo creo que debe ser hormonal pero a estas edades… pensé que me había librado después de pasar la adolescencia. Creo que me está afectando hasta el punto de acomplejarme pero te aseguro que he probado de todo. En septiembre, sin falta, acudo al dermatólogo. Gracias por los consejos.

    http://www.vilamores.com

  2. Yo hace unos meses que soy organica. No es lo mismo que ser o usar productos ecologicos. Hay productos ecologicos con ingredientes que dañan nuestra piel. Así que todos mis productos de belleza son con ingredientes 100% naturales. Desde que uso estos productos, mi pelo y mi piel están mejor que nunca!!! Este invierno se me caia mucho el pelo, cambie a un champu organico y está brillante, con volumen y tengo más cantidad de pelo!!! Y para más inri crece más rapido!!! Podría hablarte horas y horas de este tema…pero solo te dire mi último descubrimiento para la piel, CRISALIDA DE SEDA. Busca información en internet. vas a flipar. A mí me ha quitado la rosacea, y ha cicatrizado varias marcas de granos de hace años que habían dejado agujeritos en mi moflete. Ya me dices!!!!

    1. Hola, me gustaría saber qué producto exacto usas con crisálida de seda. Gracias 🙂

  3. Yo soy muy de potingue también, y mi piel (que no es una maravilla) estaba saturada de química también, así que decidí cambiar. Ahora uso casi todo de Caudalie, también Dr. Hauschka, y la verdad es que no hay comparación…un besito!!

    http://www.elsoldeinvierno.com

  4. Si quieres probar cosmética natural, hazte clienta de Essentiabox. Sus productos son una maravilla. Yo estoy muy contenta y mi piel perfecta.

  5. Veo Olga que eras muy fan de Weleda..jeje. Pues yo la verdad que estoy pasando un verano horrible, tras pasar el acné de la adolescencia, en estados de stress o no se muy bien porque vuelve a resurgir en mi cara, y no quiero tomar el sol para que se sequen los granitos, que sería lo más fácil, así que ahí ando…

    Tengo muchas granas de probar la limpiadora de eve lom, me echa para atrás el precio, pero cuando se me acabe lo que tengo quiero probar, aunque estoy contenta con los productos de herborist que gasto ahora.
    Tengo una espuma limpiadora, muy suave para mi gusto, tengo la piel grasa, un tónico, que ya gasté, y lo mejor de todo la mascarilla que también quiero reponer.

    Otros productos que uso son el contorno de ojos de aguacate de Khiels, me gusta mucho, y el serum ese famoso de botecito azul, a mi la verdad que ni bien ni mal, sin más. Con lo que sí estoy contenta es con dos productos que me he vuelto a comprar, el agua de belleza de caudalie, y las ampollas de laboratorios martín derma, hidratan y dan mucha luminosidad a la piel.

    Bueno de esto podría estar hablando largo y tendido porque yo también soy muy de potingues, mas que maquillajes, pero ya vale :P… Besos!

  6. A mí me pasó algo parecido este invierno. Yo nunca he tenido acné y de repente, cn 34 castañas, me sale en la zona d la mejilla izquierda. Fui a la dermatóloga y atando cabos entendió q me había ocurrido al dejar d tomar anticonceptivos orales después de muchos años (me explicó q es una revolución hormonal y q el cuerpo tarda en recuperarse y es como si tuvieras una nueva adolescencia y de hecho, la menstruación ha tardado mas de un año en regularse). Mi experiencia ha sido buenisima, creo q cuando hay un problemilla así, lo mejor es ponerse en manos de médicos porque si no, te empiezan a marear unos y otros (con la mejor intención, sí, pero te marean!). En mi caso, estuve cn un tratamiento un par de meses y ahora solo me pongo una cremita d vez en cuando para borrar las marcas. Y me recomendó una hidratante de farmacia de Isdin libre de aceites (yo era tb de dejarme un pastón en kanebo, chanel, etc). En fin, un mundo apasionante este el del potingueo!!! Buen verano a todas y tú, Olga, no puedes ser más bonica. Te sigo desde hace poco pero me reflipas. Muaaaaaa

    1. A mi me pasa lo mismo, deje los anticonceptivos y estoy en una segunda pubertad. He ido al médico pero no da con la solución, y ya he probado varias cremas.
      ¿Cual fue el tratamiento que tu seguiste?

      Besos!!

  7. No me ha quedado clara una cosa, será que no he terminado aún de despertarme jaja ¿cuál es el aceite de almendras que usas? He buscado de Weleda pero me salen un montón. Yo también tengo la zona de las mejillas súper irritada y con poritos abiertos y aún no he encontrado nada en condiciones, solo base de maquillaje líquida para disimular (frustración absoluta).

    Besos!

  8. Pues si has tenido problemas en la piel, desde luego que en las fotos no se apreciaba nada. Salías con la piel tan estupenda como siempre.

    Yo soy muy alérgica, así que desde siempre utilizo productos de la farmacia o parafarmacia, intentando que no tengan siliconas. A mí, hasta el momento, lo que mejor me ha ido ha sido la línea para pieles sensibles de Bioderma (el agua micelar, sobre todo

    De Weleda he utilizado alguna cosilla, pero para el pelo (yo no lo recomendaría, pero esa ha sido mi experiencia personal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *