#midiariodeverano 7

Ella este verano además, es mi compañera de trabajo, ¡la mejor! y estamos pasando mucho tiempo juntas. Hoy en mi diario de verano – Mi hermana (ella es @larasicilia en Instagram).

lara

Puede que sea una de las personas que mejor me conoce en el mundo. Ella es la única que tengo, mi rubilla, dumbilla y gatuna de ojos amarillos. Mi hermana favorita.

Con los hermanos pasa algo que me resulta muy curioso. Un amor incondicional, pese a los 52485234985 millones de peleas que pueden suceder al día, digno de estudio. Mi abuelo decía que donde no hay sangre, no hay morcilla… será eso.

Mi hermana y yo tenemos nuestros más y nuestros menos. Como tod@s… pero a mi me encanta cómo ella intenta plantear una solución cuando ve que yo no estoy bien por algo y cómo, aunque sea solo a veces, me hace sentir que me quiere mucho, mucho, mucho, de verdad.

Llena mis cajones vacíos con todo lo que no le cabe en su armario, descubro que mis labiales desaparecidos están justo en su cajón beauty, me grita como a nadie y puede tirarse días y días sin preguntarme qué tal pero yo por mi hermana, tutto. ¿Os suena?

Te quiero Larita. Me ha alegrado mucho descubrir que puedes ser mi media naranja en algo importante.

10 comentarios en “#midiariodeverano 7

  1. Sí!! Creo que lo has definido a la perfección, los que tenemos hermanos sabemos de lo que hablas! A mí me ocurre con todos ellos, cada uno a su manera.

    Un besazo enorme y felices vacaciones!!

  2. Me he reido mucho con este post… es todo cierto muy cierto! tengo una hermana que me enloquece porque toma todo prestado y nunca lo devuelve… pero aún así la quiero, aunque seamos totalmente diferentes. Por otro lado tengo a mi hermanito, lo adoro con toda el alma y nos llevamos muy bien… sobre todo ahora que estudia en otra ciudad.
    Besos para Larita y para Olguita!

  3. Ja,ja,ja,todo esto me suena,ja,ja,.Yo dejé a mi hermana descalza en un local porque se puso justo unas botas que iba a poner yo ese día,así que imagínate.Tendríamos rato para hablar de hermanas,ja,ja,ja.Eso sí, que no nos las toquen verdad????Muuuuuuuuuuaaaaaaaaa

  4. Qué bonitoooo!!!

    Los hermanos son molestos pero cómo se les echa de menos cuando no están. Gracias a ellos hemos aprendido a compartir nuestras cosas y a ser comprensivos y protectores. Qué haríamos sin ellos!!! Beso a Laroo!! Eres una locaaa!!

  5. Pues yo sin hermanos, nada de eso tengo. Ni para bien ni para mal, ya ves que pena.

  6. Me he emocionado y todo! justo eso me pasa a mi con mi hermana Lala, todo, todo y todo! y eso que ya no vivimos juntas, pero cd bajo a malaga veo cosas en su casa que ya no están en la mia, por arte de magia… qué amor tan incondicional y raro, eh??? jajajajaj, queremos saber lo que opina Larota! jajajajajaja 😀
    Lara, ¿quieres ser tb mi media naranja? 🙂

  7. Que post más gracioso, creo que todas nos sentimos identificada con lo que dices. Cada día me encanta más seguirte.

    Un besazo guapa !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *