desayunos bonitos 2

Ya estoy aquí con un nuevo desayuno bonito, la semana pasada os contaba que esta temporada he decidido darme un homenaje bonito y rico una vez a la semana. Esta vez mi enamorado me abandonó pero, aunque tuve la tentación de tomar algo rápido y -no bonito-, tenía muchas ganas de enseñaros mi segunda propuesta y disfrute mucho preparando este desayuno, ¡y comiéndomelo! ¡Ya me contaréis si os gusta! ¡Feliz martes!

I’m here with a new beautiful breakfast. The past weekend my love left me alone at home, but although I was tempted to take something quick and -not beautiful-, I really wanted to show you my second proposal and I enjoyed a lot cooking it, and also eating it!! Happy Tuesday!

desayunos-bonitos2-checosa05

Tortitas de avena y cacao. 1 huevo, 3 cucharadas de salvado de avena, una cucharadita de semillas de lino trituradas, un chorro de leche de almendras y una cucharadita de cacao desgrasado y a batir. Esta vez me las hice pequeñitas. ¡Me encantan! Las mezclé con yogur, frutos rojos y sirope de ágave.
Uvas con queso que saben a beso.
– Y el primer zumito de naranja de la temporada. Ñummmmmm!

Rico, rico! ¿no?

desayunos-bonitos2-checosa07 desayunos-bonitos2-checosa04 desayunos-bonitos2-checosa01 desayunos-bonitos2-checosa06 desayunos-bonitos2-checosa02 desayunos-bonitos2-checosa03instagram

14 comentarios en “desayunos bonitos 2

  1. ¡Que buena pinta tienen esas tortitas! Y esa cuchara de madera es una MARAVILLA *_*

  2. Que bonito!! las tortitas me pillas ya con el lápiz y la moleskine apuntando la receta para este finde! ya te contaré….ahora eso sí, el menaje me parece una pasada….el mantel, la cuchara de madera….guau!! (mantel de zara home???? ) el servilletaro, la servilleta de lino….mimarse para una misma siempre esta guay
    Besazos preciosa!

    1. Siiiii! es de Zara Home! Tengo uno a dos minutos de casa y la verdad es que es una auténtica perdición!

      Ya me contarás si te haces las tortitas! Verás qué ricas!
      Si te gustan algo dulzonas añade a la mezcla azúcar moreno o algún edulcorante….

      Mua!

  3. Wow Olga! Pedazo de desayuno! Me encanta, este finde lo pondré en práctica. A mi desayunar bien e ir variando me encanta pero los fines de semana normalmente desayuno tortitas de avena con frutas. Así que este finde les añadiré cacao a ver que tal. Me gustan mucho estos posts, sigue dándonos ideas así de guais. Bueno,… a parte del desayuno el atrezzo es precioso, me ha gustado especialmente la cuchara de madera y el mantelito. Que pases una buena semana!

    1. Ya me contarás si te gusta!
      Muchas gracias por tu comentario. A ver qué receta se me ocurre para el próximo post!

      Que pases una feliz semana tu también!
      Te mando un beso enorme!

  4. ñam,ñam.Tengo que empezar a retomar la avena,en verano no sé por qué no me entra.Me apunto la receta,yo no les hecho semillas pero se las voy a introducir.Te copio.Feliz día,ciaoooooooooooo

    1. En tortitas es buena idea! Pruébalas, estoy segura de que te van a gustar!

      Un beso fuerte y feliz semana!

  5. ¡¡Qué bonito, qué buena pinta y qué pereza!!. Me levanto con tantísimo hambre, que no sería capaz de hacer algo con tanta elaboración, así que me admira muchísimo el esfuerzo.

    1. Ay pues a mi me encantaaaaa! El momento de sentarme con todo preparadito delante de mi.

      Ten en cuenta que yo además, tardo más al hacerle las fotos a todo!!!!jajajja

      Un beso enorme y gracias infinitas por comentar!

  6. ¡Hola Olga! Aquí estoy viendo tus post, muy bonitos los últimos que me he perdido… Ay, es que si yo te contara…

    Pero qué bonitas las tortitas, que pensaba que eran galletas, así de-buenas-a-primeras, y el salvamantel es “emoticono con corazones en los ojos”. Yo fíjate que por la mañana no puedo tomar nada salado, ¡me es imposible! Aunque alguna vez he tomado un poco de queso como tú.

    ¡Un beso y buena semana!

    1. Qué ha pasaoooo!???

      Muchas gracias por escribir! 😀
      A mi a veces me apetece salado y otras dulce. Me encanta prepararme los huevos picantones que os enseñé el otro día, por ejemplo! O tostadas con tomate y jamón serrano.. uhmmmm me dan ganas de volver a desayunar!

      Un beso fuerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *