I like it

Me gustan los jueves, me gustan los lunares, me gustan las camisas, me gustan las bermudas XXL de efecto cuero, me gustan los zapatos cómodos, me gustan los detalles especiales, y los accesorios especiales. A ver si también os gusta todo esto a vosotras. Hoy os enseño un look muy mío perfecto para todo. La camisa es una chulada, tiene un color un poco raro pero creo que la utilizaré un montón. También los pantalones que me pondré sin parar hasta que llegue el frío total. ¿Qué os parece? ¡Contadme! Un beso enorme y feliz jueves.

I like the polka dots, I like the shirts, I like the XXL shorts with leather effect, I like kitten heels, I like the special touches, and also special accessories. Let me see if you also like this! Today I show you a really mine outfit. The shirt is super cool, it has a color a little weird but I think I will use it a lot. I think I’m going to wear also the pants non stop until the total cold weather arrives. What do you think?Tell me! A big kiss and happy Thursday.

Total look – Zara | Bag – Vila | Earings – Joaquin Berao 

look-lunares-kitten_heels-checosa03 look-lunares-kitten_heels-checosa01 look-lunares-kitten_heels-checosa06 look-lunares-kitten_heels-checosa05 look-lunares-kitten_heels-checosa08 look-lunares-kitten_heels-checosa04 look-lunares-kitten_heels-checosa02instagram

25 comentarios en “I like it

  1. Vale vale Olgui!!!
    Me mola mogollón mogollón todo!!!!! la combinación de colores y texturas esta genial, y el toque singular de los zapatos, que tienen pinta de comodos sin perder ese ápice de feminidad con el taconcito del que hablábamos el otro día me encanta….no dudes en que a lo mejor te copio……yo este año estoy como loca con las camisas, algo que me viene desde el año pasado…y mira que a mi antes, ni fu ni fa, prefería las camisetas de manga largo, algo que ahora no me gusta (ya sabes, gustos que cambian y luego vuelven)….pero ahora me las veo con todo…y los pendientes, tan únicos y distintos son un puntazo con el pelo recogido además…..”frenchi-frenchi”

    Mil besazos de juernes!!!!!

    Este finde me autoregalo flores!!! a tu estilo!! =)

    1. Hola Criiiiiiiiiis!!!!!!

      Me alegra que te guste! 😀 (Sabía que te iba a gustar!)
      Yo igual con las camisas, eh? Y mira que me pone negra el tema planchado… Tengo algunas que las plancho, las cuelgo y cuando voy a por ellas ya están para volverlas a planchar… I hate it!

      Yo me autoregalé flores hace un par de días y aquí las tengo alegrándome el viernes! 😀

      Mil besos!

    1. Estos no son de cuero, son de polipiel y por eso son tan baratitos!

      A mi me encanta el corte, sientan super! Si los encuentras en otro tejido me dices que te copio!

      Un beso grande y feliz fin de semana!

  2. Ohhhh, qué camisa más bonita! me encanta! El verde botella pega con todo y es super otonal! A ver si me paso por Zara y le echo un vistazo. Te veo muy guapa Olga, los pendientes son super bonitos. Mua!

    1. Muchas gracias Alicia! 🙂

      La camisa tiene un color raro… creo que tampoco es verde botella… Pero mola un montón y tiene un tejido muy cariñoso.

      Un beso grande, grande, y a disfrutar del fin de semana!

  3. Estoy enamorada de esa camisa! es muy muy linda! y tus aretes son muy muy bellos (ya t había dicho antes) me encanta tu peinado… pero ya me cansé de pedirte el tutorial =(
    Aún así sigues siendo mi blogger favorita… besos!!!

    1. No te canseeeeeees! jajajajaj

      De verdad que quiero hacerlo!!
      Un beso enorme y muchísimas gracias por comentar siempre!

    1. jajajaja pero no lo has leíoooooooo
      Total lú – Zara!

      ¿De dónde iban a ser? XDDDD

      Gracias por comentar Socks in Bed!!!!

  4. La camisa (dedito para arriba)! los pantalones ( dedito para abajo, sorry…) …pero tú dedito arriba, claro!

    Lo del tacón a mí me va genial porque no los soporto muy alto, pero estéticamente tengo mis dudas…cómo lo ves?

    1. jajajaja
      Gracias!!!!!!!!!

      Sí, realmente no tiene nada que ver un tacón de este estilo con un buen taconazo alto… pero yo, como tu, no soporto ir incómoda así que para mi día a día no tengo dudas!

      Un beso enorme!!!!
      ¡Es viernes! (dedito para arriba) 😀

  5. Hola, me encanta el conjunto tiene ese toque diferente que a mi tanto me gusta.
    La camisa es chul,pero las piezas claves del look son, los pantalones y los zapatos, que a mi forma de ver combinan genial y además a Ti te sientan como un guante 😉
    Me gustaría hacerte una pregunta, no se si es indiscreta o no, pero allá va Tu cuánto mides?, es queme pareces altísimo y por eso te favorece tanto.Es que me estoy pensando comprarlos por internet y igual parezco un payasete, jijiji!!!
    Yo mido 1, 65.
    Espero no haberte mokestado con mi pregunta.

    A disfrutar del fin de semana.

    Besinosss.

    Noe.

    1. Hola Noe!!!!!!

      Cómo me va a molestar que me preguntes eso!!! qué va!
      Yo mido 1,70. Qué es lo que crees que te va a sentar mal? ¿El pantalón? ¿los zapatos?

      Un beso fuerte y muchas gracias por comentar!

      1. Hola,muchas gracias por responderme.Ya me parecia a mi que eras alta.De paso aprovecho para decirte que me encanta Tu figuara,se te ve muy estilizada y con un porte muy,muy elegante y de la piel de Tu rostro ya ni hablamos,es perfecta…
        Mi duda radica en los pantalones es que me pueden quedar muy largos y el “problema” es que ayer me pase por Zara y ni los conocían ni los habian visto,mi conversación con la chica se podría resumir en esta frase”ni esta,ni se le espera”,jijiji!!!

        Besinosss.

        Noe.

  6. Me encanta todo! Estas ideal como siempre con ese toque chic y elegante. Puesto en ti me encanta, no se di ofi el mundo lo llevaría así…Un beso fuerte. Ando un poco desconectada pero te sigo, a ver di retomo mi blog porque he tenido ciertos cambios y ando algo liada
    Trapitosandrock.blogspot.com

    1. Graciaaaaaaaas!!!!!!!!!!

      Saca un huequito para el blog que da mucha vidilla 🙂

      Otro beso fuerte para ti!

  7. me encanta el conjunto tiene ese toque diferente que a mi tanto me gusta.
    La camisa es chul,pero las piezas claves del look son, los pantalones y los zapatos, que a mi forma de ver combinan genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *