Un vestido y nada más

¡Hola guapas mías! Una vez os pregunté qué prenda era para vosotras la más versátil y la mayoría me dijisteis que un vestido. ¡Cuánta razón! Últimamente estoy utilizándolos mucho. Un vestido y nada más. Este tiene un tejido muy, muy chulo y aunque es cortito, no lo es tanto como para sentirme playera en la ciudad ^.^ A ver si os gusta. Un millón de gracias por vuestros comentarios, besos de jueves.

Hello sweet hearts! Once, I asked you about what kind of clothes is for you the most versatile and most of you, answered: a dress. How right! Lately I’ve been using them a lot. A dress and nothing else. This has a very, very cool fabric and although it is short, it is also comfortable to wear it in the city ^.^ I can’t wait to know if you like it. Thanks for your comments, kisses and happy Thursday.

Dress – Zara | Bag – Purificación García | Flats – Spf

checosa-vestido-zara01 checosa-vestido-zara02 checosa-vestido-zara03 checosa-vestido-zara05 checosa-vestido-zara04instagram

10 comentarios en “Un vestido y nada más

  1. ¡Buenos días!

    ¡Muy chulas estas fotos!;)
    yo ahora, que por la mañana que hace un poco mas fresquito, estoy poniéndome vestidos muy de verano con alguna camiseta oversize y así sigo aprovechando los vestidos y voy más “formal” a trabajar! 🙂

    1. Muchas gracias!!!!!!!!
      Me alegra que te gusten las fotos, el fotógrafo se alegra (:

      Yo estoy trabajando en casa y la verdad es que echo de menos salir cada día y ponerme guapa!

  2. Tia!! guapa guapa!! el vestido, personalmente, yo lo veo colgado en la percha, y no me dice nada, pero tu sabes hacerlo tuyo y pensar: ole tu!!!tienes un don para hacer que las cosas brillen, porque no es un vestido fácil, en mi opinión, pero de veras, me encanta cuando te lo veo….a veces me pasa, cuando voy de rebajas, que veo cosas que me he comprado anteriormente de las cuales, aún hay muchas prendas, o voy a buscar una prenda en concreto y lo mismo, las hay a patadas, y pienso, que guay, no soy como la mayoría, como la manada…o tendré el gusto raro¿? creo que no…..y aunque me gusta mucho la moda…no la sigo a rajatabla, se lo que me gusta, lo que no, y lo que me sienta bien o mal por mucho que se lleve o no….y tu me gustas tanto por eso, eres totalmente distinta al resto.
    Yo me voy de viaje a Sevilla hoy!! así que feliz juernes y feliz finde!!! Muacckkkkaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    1. Graciaaaaaaaaas!!!!!!!!!!
      El vestido es muy resultón… y a mi me pasa igual que a ti con la moda.

      Últimamente me apetece ir siempre igual pero no sé si os aburriría tanto que me abandonarías! jajajaj

      Un beso enorme!

  3. Hola Olga!
    Como siempre t ves genial! me encana el estampado del vestido… muy original!
    Acabo de recordar que aún nos debes los tutoriales de los peinados… ahora llevo el cabello corto y no sé q hacer con él (normalmente lo llevo suelto y ya) necesito tu inspiración en peinados urgente!
    Besos y Abrazos Colombianos para mi Blogger favorita!

    1. Tienes toda la razón! a ver si saco un hueco que esta temporada estamos haciendo malabares para hacer las fotos para el blog

      Un beso enorme!

  4. Me gusta mucho todo.
    Las fotos, el vestido y como te queda a tí.
    Yo creo que si lo veo no me hubiera fijado en él pero viendo el vestido puesto en tí me ha enamorado.
    Intentaré probarmelo a ver si me queda como a tí. jajajajaj (((((((

  5. El vestido es lo más, SÚPER ESTILOSO

    Te pega mucho, pero quizás, lo habría combinado con un taconazo.
    Le daría un buen toque femenino, realzando las piernas 😉

    muuuak

  6. Ya tengo el vestido en mi armario. La verdad es que me gusto mucho cuanto te lo ví y no me he podido resistir a comprarlo. Qué locura!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *