Blogging with YSL: Touche Éclat

Último post de la colaboración viajera con YSL. Hoy me vuelvo a reencontrar con uno de mis productos de maquillaje preferidos. Touche Éclat, bienvenido de nuevo a mi vida.

touche-eclat-ysl-checosa04white

Si en posts anteriores viajé a New York y a Los Ángeles con Yves Saint Laurent, hoy me traslado a París con uno de los productos icono de la firma, Touche Éclat. ¿Porqué París? Porque Touche Éclat es sinónimo de luz, como París. Porque es irresistible, icónico, un producto al que siempre querrás volver, como a la capital francesa. Para que os trasladéis conmigo, hemos elegido de nuevo el Palacio de Cristal que me hace viajar al instante al Grand Palais parisino y que me encanta. El estilismo, algo elegante y sobrio con un toque de color perfecto para un paseo por Le Marai. ¿Qué os parece? 

Coat – Vero Moda | Pants – &Other Stories | Shoes – Zara | Top – AA

In previous posts I traveled to New York and Los Angeles with Yves Saint Laurent, now I move to Paris with one of the iconic products of the maison, Touche Éclat. Why Paris? Because Touche Éclat is synonymous of light, like Paris. Because it is irresistible, iconic, a product to which you always want to come back, as the French capital. To move there, we have again chosen the Crystal Palace because it makes me instantly travel to the  Grand Palais. The outfit, elegant with a touch of perfect color for a walk around Le Marai. What do you think? ♥

touche-eclat-ysl-checosa01 touche-eclat-ysl-checosa008white

Touche Éclat fue uno de los primeros productos que yo utilicé cuando empecé a maquillarme. Mi madre lo utiliza desde hace años y yo se lo quitaba siempre que podía. ¡Menudo descubrimiento! Hacía algún tiempo que no lo utilizaba y ha vuelto a mi. Me encanta. Noto que hidrata, ilumina, descongestiona… Una pasada… A mi me gusta utilizarlo como corrector-iluminador y estos son los 3 puntos donde más me gusta aplicarlo.

– Bajo los ojos. Justo donde empiezan las mejillas aplico varios puntitos hacia la sien y a toquecitos hago que el producto se funda con la piel.
– Las aletas de la nariz.
– En el piquito del labio superior, me encanta.

¿Conocéis Touche Éclat? ¡Apuesto a que sí!

touche-eclat-ysl-checosa007 touche-eclat-ysl-checosa06 touche-eclat-ysl-checosa02 touche-eclat-ysl-checosa03 touche-eclat-ysl-checosa05blogging-with-you-blog

12 comentarios en “Blogging with YSL: Touche Éclat

  1. Tia, eres superguapa, que bien aguantas los primeros planos, que suertuda….la penúltima foto es para que la enmarques.
    Si conocía el Touche éclat, lo que pasa que creo en mi piel, no le veo tanto beneficio…o no escogí el tono adecuado….cuando hablan de sus beneficios, sus pros, y son todo alabanzas, de veras, no se, será por lo que te he comentado, o a lo mejor tampoco me lo aplico adecuadamente….no se…..a mi lo que me gusta es tu rojo de labios!

    1. Cris!!!! soy muy fotogénica… xD Mi madre siempre dice que soy mucho más guapa en fotos que en la realidad.. jajajaj

      Jo, pues yo soy MEGA FAN del touche éclat… Hacía mucho que no lo usaba, he estado probando otros del estilo y no… como este para mi, ninguno!

      Un beso enorme!

  2. Estás ideal! Ideal, ideal… yo soy fan de Touche Éclat desde hace añooooooos!
    Un beso!

  3. Que pedazo de fotos.
    Es que el sitio es una maravilla. Siempre que voy a Madrid intento ir al Retiro y casi siempre ( dependiendo de por donde entre porque es tan grande ) trato de pasar por el Palacio de Cristal, además suele haber exposiciones interesantes.

    Me encanta el entorno y tu estás muy muy guapa como siempre.

    Me dan ganas de estar allí. Pronto prontito

  4. Yo también soy fan del Touche Éclat . Desde hace mucho mucho mucho tiempo. Es que te pone buena cara siempre.

    1. Sí… es verdad!!!! Yo antes lo utilizaba más en modo corrector. Ahora lo estoy utilizando como iluminador y es que no me puede gustar más!

  5. Yo confieso que no le pillo el punto al touch. Cuando se funde en mi piel simplemente no noto absolutamente ningun efecto y el precio para tan poco beneficio me parece mas que excesivo

    Estas impresionante! Como siempre y a ti si que se te ve una luz especial aunque eso no es merito del icono de YSL 😉

    1. ¿De verdad??????
      Yo voy a hacer un post para enseñaros cómo me lo aplico porque no me creo que no os guste!!!!

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *