#midiariodeoctubre 1

olymik2

¡Hola florecillas! Llevo algunas semanas olvidándome de la nueva sección #midiario y tenía ganas de retomarla. Hoy os quería dar las gracias. 

Os conté que empezaba una nueva aventura cibernética con mi enamorado y la acogida ha sido increíble. ¡Gracias! Sé que muchas, muchas de vosotras que también me leéis por aquí, os pasáis cada día por www.bloggingwithyou.com y nada nos hace tan happy. Es un proyecto que hemos empezado con la misma ilusión con la que empecé hace ya casi 7 años, Che cosa?. 

Aprovecho también para daros las gracias por formar parte de esto. Cada día me gusta más tener un rincón en el que publicar lo que me apetece y saber que podré leer lo que opináis vosotras…

Me habéis acompañado en todos mis viajes, mis cambios de rumbo, mis días de buen rollito, mis días de no tan buen rollito… Ay, ¡gracias otra vez! 

Estoy sensiblona (para variar). ¡Feliz viernes! 

 

16 comentarios en “#midiariodeoctubre 1

  1. Gracias a ti Olgui….por esos 5 minutos de evasión diarios…por recomendaciones, por looks chulos y únicos y por mostrarte tan cercana, por la felicidad y energía positiva que transmites, por el bonitismo, y por hacer que esos 5 minutillos se conviertan en 10 gracias a ti y tu chico con vuestro nuevo blog.
    Un besazo!! las mejores vibraciones y las mejores de las suertes y felicidad.

    Muackkka!

    ES VIERNES!

    1. Cris, gracias a ti! De verdad.
      Algunas sois las que siempre, siempre, siempre estáis por aquí y es un gustazo leeros cada día.

      Me encanta notar que tenemos muchas cosas en común y os agradezco de verdad que estéis un ratito de vuestro día en mi casa online. A ver si puedo hacer cosas que os sorprendan más!

      Un beso enorme de viernes soleadoo!!!

  2. Lo de los 7 años me ha dejado k.o, como blogger no sé pero como seguidora de cositas por la red se me hace mucho tiempo de click click… No sé cuándo empecé a seguirte pero recuerdo que me enganchaste con este look 😀
    http://stylelovely.com/checosa/2009/02/26f-milano , qué cosas! (nunca mejor dicho) besiños de viernes, y disfruta de tu siesta favorita! jajaja

    1. Ay Cata!!!!! Si yo te contara!!!!!

      Ese fue el primer look que publiqué desde Milán.
      Me acuerdo que ese día fui a ver una casa yo sola, aún no conocía a demasiada gente allí, y tuve que hacerme las fotos sola, en ese parquecito ideal con un mini trípode que me regaló mi padre jajaja

      ¡Cómo ha pasado el tiempo!!!!!!

  3. Gracias a tí Olga por estar ahí¡¡¡¡¡
    Lo mejor de todo es ser sensible, yo también lo soy en exceso lo que me hace vivirlo todo con mucha más intensidad aunque a veces se sufre mucho también.
    Gracias por compartir tús emociones con nosotras y gracias también por estar ahí para cuando nosotras estamos de bajón y nos animas el día.
    Bonita pareja¡¡¡¡¡
    Bss

    1. Otra de mis Cristinas! 🙂
      Un beso grandísimo. Sois estupendas!

      Que pases una feliz semana!

  4. Olga, ¡gracias a ti! Por tu frescura, la mucha personalidad que tienes y demuestras, por tu buen rollo, por contestar siempre y sabiendo quiénes somos, por ser diferente en este mundo tan igual, de consumismo… ¿Qué más? Pues que encima de éste, nos haces otro blog con tu chico y podemos disfrutar el doble. Y mola mucho porque los dos aportáis cosas. Yo ahora estoy estudiando y me evade un poco leer cositas, aunque quizá no pueda estar por aquí tanto como antes (y más adelante estaré menos) pero la verdad es que me sacas una sonrisa muchas veces, por ejemplo en Instagram, con las fotos, videos… ¡Y en eso creo que eres la única!

    Bueno, ya ves que yo te gano a sensiblona, jajaja. Un beso y buen finde 🙂

    1. :)))))))))

      Tu también llevas mucho por aquí, eh??? ¡Gracias, gracias!!!!!

      Oye, con qué estás????? Tu no te preocupes, dale caña!!!
      Te mando un bes enorme y a empezar la semana a tope!
      Otro beso!!

  5. Yo apenas llevo un año siguiendo tu blog, me alegras las mañanas al leerte!
    Estoy tambn siguiendo bloggingwithyou y dejame decirte que tu Mikito es muy escribe cosas muy interesante tambn!
    Me encanta tu look, tu estilo y tu personalidad! Gracias a ti por Bloggear cada día XD

    1. Gracias preciosa!
      Eres de las que siempre estás por aquí…

      Miki está feliz de ser bloguero! jajajaj
      Un beso enorme! Feliz lunes!

  6. A mi me encanta cuando sé que voy a echar el ratito de bloqueo. Significa que tengo un rato de paz y que puedo disfrutar de ese momento. Tu contribuyes a eso, así que gracias a ti princesa de las florecillas. ))

  7. Eres divina hasta dando las gracias.
    🙂

  8. Gracias a ti por compartir tu vida con nosotras! Me transmites muy buen rollo, me inspiras con tus looks y tus consejos y me encanta leerte. Me das un montón de ideas de comida y viajes. Pareces una chica super maja y sensata y comparto muchas opiniones contigo. Besitos

    1. Gracias Alicia!!!!!! <3
      Eres siempre muy cariñosa!
      Espero poder tener ideas chulas para enseñar por aquí…

      Un beso gigante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *