mis cejas

Os confieso que toda mi vida he pasado olímpicamente de mis cejas. No sé si será porque casi no se me ven pero… no les hago ni caso. Mi hermana y alguna que otra amiga viven obsesionadas con ellas y a mi siempre me ha parecido un rollo. El caso es que llevaba un montón de tiempo con ganas de que alguien me hiciera un diseño de cejas, todo el mundo me decía que el cambio se notaba y mucho y estaba deseando comprobarlo. Me puse en manos de Benefit. En su chulísisisma tienda de ensueño me hicieron un diseño de cejas muy natural, las depilaron con cera y las tiñeron y, ¡el resultado me ha encantado! No os enseño el antes (no me tocaba las cejas desde junio…) pero os doy mi palabra de que el cambio es espectacular. Ahora estoy pensando en quitarme el flequillo o cortarlo más para que mi nuevo marco de la mirada luzca más. ¿Sois de las mías o vivís con unas pinzas a vuestras manos pegadas? ¡Gracias por vuestros comentarios! 

I confess that I have spent all my life oblivious my eyebrows. Maybe it’s because they are not visible… but I don’t pay any attention to them. My sister and some friends live obsessed with them and I have always found it a pain. Anyway, I wanted someone to make me an eyebrows design, everyone told me that the change is fantastic and I was looking forward to check. I put in the hands of Benefit. In their dream shop they did a design very natural for my eyebrows. I love the result! I do not show you the “before” (I didn’t depilate my eyebrows since June…) but I give you my word that the change is awesome. Now I’m thinking of taking my bangs out or cut over. Addicts here? Thank you for your comments!

cejas-checosa00cejas-checosa04cejas-checosa03cejas-checosa01blogging-with-you-blog

19 comentarios en “mis cejas

  1. Confieso que yo si que estoy pendiente de mis cejas, desde hace años….sobre todo porque el arco natural de mi ceja es bastante recto y eso no me gusta…así que desde años me las depilo, cuando empecé, lo hacía por mi misma, todo el día pegada a las pinzas, e incluso me se me iba la mano, me las dejaba distintas, finísimas….etc…hasta que hace un año y medio paré, me las dejé crecer salvajemente, y voy cada mes a que me las depilen con hilo en Bourjois, y es lo mejor que he hecho, me olvidado totalmente de las pinzas…y ahora están perfectas…me las dejan muy muy bonitas….hace unos 3 años tb fui a un stand de benefit, pero prefiero mil veces el hilo, me parece más preciso, efectivo….y barato…las cejas hacen mucho mucho a la expresión.
    P.D.: No te cortes más el flequi, prueba a dejátelo crecer……aunque hagas lo que hagas, estarás guapetona.

    Feliz finde lluevioso!!! =)

    1. Hola Cris!!!!!

      Alguna vez me han mandado info sobre la depilación con hilo pero nunca lo he probado…
      Yo las tenía… salvajes jajajaja y el cambio se ha notado mucho! Aunque claro, siguen sin verse!

      Un beso grande y gracias por pasar siempre por aquíiiiii!
      Empezamos nueva semana…

  2. Pues yo sí estoy pendiente de mis cejas, aunque la verdad es que se me da muy mal y me quito lo justo. Sólo he conocido a dos personas que me las dejasen como a mí me gustan, de forma y de grosor. Odio las cejas finas, me parece que “envejecen y embrujecen”, como bien leí hace poco. Además, me parece que te da aspecto como de pilingui… ja ja ja, eso ya es de mi cosecha.

    Yo hace un par de años o así fui a Benefit y bueno, me las dejaron bien pero tampoco maravillosas y, lo peor, es que me pareció carísimo, así que no ha vuelto. Yo creo que la cosa está en encontrar a alguien que te guste cómo te las deja.

    También depende mucho de las cejas, eh, porque algunas no necesitan tanta historia… Las mías son pobladitas y no las puedo descuidar mucho (tenía una peluquera que estaba enamorada de mis cejas, ¡en serio!)

    Y lo que cuenta aquí mi tocaya de Bourjois me lo apunto para tener algún sitio de referencia. Gracias 🙂

    ¡Buen finde!

    1. jajajajaj 100% con lo de las cejas finas.

      Las cejas pobladas y salvajes me encantan… yo es que tengo muy poquitas y casi ni se me ven.
      Un beso enorme!

  3. Uy, pues yo como tú, nunca he tocado mis cejas porque la verdad es que me gusta como están. Cuando surge entre chicas el tema cejas casi no me creen si digo que no me las depilo. Y supongo que es verdad que un buen diseño de cejas hace mucho a la mirada, pero yo voy a seguir pasando porque sé que estas cosas una vez que empiezas se pueden convertir en una esclavitud y una nueva necesidad. No te quites el flequillo que te pega mucho!! En mi opinión un buen corte de flequillo según la forma de tu cara sí que es efectivo (ahí es donde sí que soy esclava!) 🙂

  4. Pues yo no me las depilo…me quitó los tres pelos del entrecejo y poco más. No me gustan las cejas finas ni excesivamente depiladas. Leí a Marguerita Missoni que su abuela le recomendó no depilares las y creo es un buen consejo..supongo que te cambia la expresión y me marcaría la mirada pero de viejita quiero tener cejas así que no me las toco ;-). Respecto al flequillo no te creo sin el, te queda genial! A mi como me encantan y no me van…creo que es una seña de identidad tuya pero bueno todas queremos cambiar. Yo también lo hice poniendo lo hasta que vi que no me va…y así he vuelto a mi melena rubia, larga y lisa sin flequillos que es lo que sienta bien.
    trapitosandrock.blogspot.com

  5. Al igual q tu uso felquillo, solo se me ve una ceja, tengo pocas cejas y demoran para crecer jejeje…las ignoro casi todo el tiempo…no me gusta q otros la toquen pq suelen dejarlas muy delgadas, no sé quizas un día me anime y opte por un diseño por el momento seguiré con mi vida menos complicada al no preocuparme mucho por mis cejas XD

  6. Yo sí que le doy muchísima importancia a las cejas, al menos en mi caso porque las tengo pobladísimas y veo clave tenerlas “al día”.
    Me ha encantado como llevas maquillados los ojitos. Guapísima as usual!

  7. Las cejas dan mucha personalidad a la cara y si las llevas bien dibujadas, mejora mucho tu fisionomia. Eso es lo que yo pienso. Por eso no me extraña que hayas notado tanto el cambio.

    1. Sí. Se nota un montón!
      Y para rostros más despejados que el mío creo que es fundamental!

      Un beso grande!

  8. Pues yo sí soy una mujer a unas pinzas de depilar pegada. Si no tuviera cuidado, sería uniceja, así que más me vale tener las pincitas siempre a mano.

    Sin embargo de forma las toco poco porque el pelo se me concentra en el entrecejo, así que salvo dos o tres pelillos que salen en sitios raros, no necesito retocar la forma.

  9. Qué preciosa aquí OL! con lo de alguna que otra amiga te refieres a mi? :DDDDDD
    😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *