ciao #veroño

Se rumorea (siempre me ha encantado esa palabra..) que el #veroño ha llegado a su fin pero yo, no he podido resistirme a comprarme este vestido tan molón que tiene fama de feo en las redes según mi @siguemiestilo. ¿Qué os parece? Este ha sido un fin de semana especial, previo a algunos cambios y lleno de amor. ¡Lunes, te esperábamos con ganas! Feliz comienzo de semana tod@s… ¡Besos gigantescos!

Seems like summer is finally ending but, I could not resist and I bought this very groovy dress is reputed ugly in networks (my @siguemiestilo told me that!). What do you think? This has been a special weekend, the previous one to some changes and full of love. Monday, we couldn’t wait for you! Happy start to the week everyone! Kisses!

Dress – Zara | Hat – Bimba&Lola | Boots – Purificación García | Bag – Paula Alonso 

vestido_folk-zara-checosa01 vestido_folk-zara-checosa02 vestido_folk-zara-checosa04 vestido_folk-zara-checosa03 vestido_folk-zara-checosa05blogging-with-you-blog

18 comentarios en “ciao #veroño

  1. A mi no me puede parecer más BONITO y más puesto en ti! las redes no tienen ni idea… la verdad!! así que yo me lo voy a comprar en rojooooooo :**
    Feliz lunes amorsitooo!!!

  2. Que le den a las redes sociales, cuanta menos gente lo compre mejor, soy partidaria de no comprar aquello que se pone de moda y llevan tropecientas personas y se agota….no, me niego a ser un clon…..si a ti te gusta, pues incluso mejor, y no me parece nada feo…
    Cambios??? me da que os mudáis de nuevo???????es así???

    Besazos!

    1. Yo caí en algo que me pasa a veces… Sabía que ya esta semana empezaba el otoño verdadero y no me gusta llevar vestidos tan veraniegos cuando aprieta el f´rio… me dije, el año que viene en primavera me gustará tenerlo… nos é yo!
      A mi me gusta.

      No nos mudamos!!! ojalá!!!!!!!
      xD

  3. En una cuenta de instagram lo pusieron fino y a mi me encanta! Me he cogido el rojo ya para la primavera y tengo dudas de si cogerme también el azul… Tu lo luces muy bien!!

    1. Yo también me lo he comprado pensando en la primavera aunque cuando llegue seguro que habrá mil cosas que quiera más que ponerme el vestido que compré en noviembre jajaja

      Un beso enorme y gracias por comentar!

  4. Ya sabes que tu estas bonita con todo. Yo lo vi en Zara y me gusto pero mi chico me quitó la idea….es mi personal shopper, he credo un monstruo jejeje.No está mal pero creo que va a convertirse en peste y a mi eso no me gusta, de hecho estoy de kimonos y de flecos hasta el gorro…y eso que tengo ambas cosas pero creo que lo déjare para el próximo año que no se lleve jejeje.
    Yo al final como quería un vestido de este tipo a media pierna he tirado por lo vintage y me he pillado uno precioso a 15 euros y que “seguro” no me voy a encontrar…Estoy tirando mucho de segunda mano ultimamente porque hay maravillas y te sales del monstruo Inditex..un beso guapísima!!
    trapitosandrock.blogapot.com

    1. :))) Gracias!!!!

      Oye qué bien lo de tu chico! jajaja el mío directamente no me acompaña!
      Yo creo que no se verá tanto por esto de que ya llega el frío…

      Sí, vintage es la clave!
      Un beso gordo!

  5. A mi tu me encantas pero es cierto que el vestido no. No es por la tela ni el estampado, es que creo que no favorece nada..
    De todas formas, las fotos como siempre son preciosas.. y esa chaqueta.. me chifla!!!

  6. A mi me gusta
    Y me recuerda mucho a uno que tenia mi madre y que se ponía mucho cuando éramos niñas

    Me encanta. Creo que iré a por uno YA

  7. Estás preciosa! Yo no me vería con él pero en ti está ideal

  8. ¡ME ENCANTAA!!!! no me puede gustar massss <3

    Con esto de que vivo en el extranjero y aquí Zara es carísimo.. lo llevo fatal!!
    ¡¡qué ganas de rebajas!!

    Estás guapísima en las fotos!! Muchos besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *