Cosas beauty que no os había enseñado antes

¡Hola guapas mías! ¿cómo va el fin de semana? El nuestro con un poco de todo. Acabamos de terminar un super desayuno de domingo y ahora os enseño algunas cosas beauty que llevo utilizando un tiempo, me han encantado, y aún no os había enseñado por aquí. ¡Espero que os guste! Y que me contéis vuestros últimos descubrimientos. ¡Nos “vemos” mañana! Besos y feliz día.

beauty-checosa-eve_lom-apivita-checosa05

1. #ChloéLOVESTORY. El último perfume de Chloé. Lo llevo utilizando un par de semanas y me tiene enamorada. ¡No me puede gustar más! Dicen que la nota de salida es neroli; las notas de corazón son flor de azahar del naranjo y jazmín de Madagascar; las notas de fondo son almizcle y cedro. A mi me huele a gloria (:

2. Cleanser de EVE LOM. No recuerdo si os he hablado de ella… Mi limpiadora favorita de todos los tiempos. Es una especie de pasta con un olor a hierbas. Se aplica por el rostro con un ritual de lo más placentero y deja la piel impoluta, hidratada, fresca, ¡una pasada!

3. Mascara Volume Effect Faux Cils Baby Doll de YSL. Me gustan las máscaras que no dejan demasiados “pestañones”. Ligeras, fáciles de aplicar, que no dejan pegotes y que una vez aplicada, no me pesan. Siempre he sido muy fan de las de Max Factor. Esta me está gustando muchísimo.

4. CK One Color Cosmetics. Este es el labial que llevo utilizando desde principios de verano. Es muy espeso, nada hidratante y queda muy mate. Me gusta ese efecto. Si lo aplico a toques con los dedos queda tipo “labio mordido”, muy natural y si lo aplico a conciencia consigo un color con un toque flúor que creo que me favorece un montón.

5. Mascarilla expres gold de Apivita. La semana antes de que se casara mi prima fui a Apivita a que me hicieran un tratamiento que me aportara luz a la piel y también me recomendaron esta mascarilla. Ya me la he comprado 3 veces más. ¡Me encanta! La utilizo después de realizar el ritual con la limpiadora de EVE LOM, por la noche. A la mañana siguiente me noto la piel maravillosa.

beauty-checosa-eve_lom-apivita-checosa06 beauty-checosa-eve_lom-apivita-checosa01 beauty-checosa-eve_lom-apivita-checosa02 beauty-checosa-eve_lom-apivita-checosa03 beauty-checosa-eve_lom-apivita-checosa04blogging-with-you-blog

13 comentarios en “Cosas beauty que no os había enseñado antes

  1. Eve Lom fue mi descubrimiento del invierno pasado. Es increíble cómo queda de limpia y suave la piel después del ritual. Me encantan los pasos que recomiendan, con la toallita caliente al principio y luego fría.

    Me entra la duda de si la venden en España, en perfumerías físicas. Yo la compré en la web de Olivia Soaps.

    El resto de productos no lo he probado…

    1. Y ¿cómo es la muselina? ¡Qué pasada!!!!!!
      En Madrid la vende EVA VILLAR. No sé si en otras perfumerías la tienen…

      Yo tampoco he probado otros productos de la marca pero con lo que me gusta la limpiadora, ¡ganas me entran!

      Un beso enorme!

  2. hola guapa! He probado la limpiadora de eve lom porque me vino una muestra en una cajita de las de glossybox q había y me encantó pero el precio me echa siempre para atrás. Ahora estoy pensando en comprarla, cuantos días a la semana la usas? Y cuanto te suele durar? Muchas gracias por estos posts! Muchos besos preciosa!

    1. Laura, cunde una barbaridad!
      Yo me compré el tamaño pequeño a finales de Junio y aún la tengo por la mitad… La utilizo al menos 1 vez todas las semanas y cuando me la compré la utilizaba en días alternos!

      Para mi es de esos productos que merecen la pena 100%
      Ya me dirás!
      Un beso enorme!

  3. Eve lom, tal como dices tiene un efecto espectacular. A mi me tiene enamorada y a todo el mundo lo recomiendo. Me encanta la textura. Y deja la cara con un aspecto inmejorable…

  4. Pues me llaman la máscara y el lápiz de labios, que también me gusta que quede mate. Bueno, a decir verdad lo que más me llama es el espejo, que quiero uno así! (por cierto, neroli y azahar son la misma flor)

    Besossss!

    1. vaya! jajaj gracias!!! Copie esas características de la web!

      El labial es chulísimo, ¡hazte con él!

  5. Oigo tantas maravillas de la limpiadora de Eve Lom que tengo ganas de probarla…..habrá que ahorrar….y de Apivita…en uno de tus post de belleza te dije que era muy fan de sus mascarillas monodisis, cuando se me terminan, voy y me compro unas cuantas para cada cosa….esa que tienes especificamente no la he probado, pero me la apunto, yo te recominedo fervientemente la revitalizante de naranja…no hay cosa igual…es magnífica!

    1. Cris! Hazte con una muestra, ¡te va a encantar! A mi que soy beauty adicta me parece lo más todo, todo, todo y a mi piel le viene super!

      Un beso enorme y gracias por estar aquí siempre!
      <3

  6. Las mascarillas de Apivita las he probado y me encantan! hace meses que no me pongo otro potingue en cara/cuerpo/pelo que no sea organico y la verdad ya no me veo con otro tipo de productos.

    La limpiadora de Eve Lom supongo que sera una pasada.. pero merece la pena el precio? La recomiendas verdaderamente?

    Un abrazo

    1. Hola Asun!!!!

      Es una pasada… la recomiendo verdaderamente al 100%
      El precio es verdad que es algo elevado pero, ¡cunde muchísimo! Yo la compré a final de Junio y mira en la foto todo lo que aún me queda! Y la uso, ¿eh?

      Intenta hacerte con una muestra, verás que te enamora.
      Te mando un beso enorme, gracias por comentar!
      <3

  7. Chicas, corroboro lo de la limpiadora de Eve Lom, UNA PASADA! La compré ayer y por primera vez me la di y me encantó el olor y el ritual de aplicación! La aconsejo 100%. Gracias Olga por el descubrimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *