I love black

Me encanta el color negro. Si echo un vistazo a mi armario, es sin duda el color que predomina y creo que nunca, nunca falla. Me gusta llevar gafas de sol negras, me gustan mis cuadritos en blanco y negro de Joaquin Berao colgados en mi salón. Me encanta el eyeliner DiorShow con el que consigo unos ojos 100% black y sin duda el Eames House Bird es una de mis piezas favoritas. Una última cosa que siempre, siempre, siempre elijo negra, es la ropa interior.

Hace unos días recibí el lookbook de la nueva colección de Passionata y es ♥ ♥ ♥ A mi se me fueron los ojillos a los modelos total black y más aún a los que se transforman en Strapless al quitar los tirantes pero hay de muchas formas y para todos los gustos…

¿Qué? ¿también os va lo negro?

passionata-black-checosa03

passionata-black-checosa02 passionata-black-checosa01 passionata-black-checosa06 passionata-black-checosa05 passionata-black-checosa04

11 comentarios en “I love black

  1. Yo también soy 100% de lencería negra, no hay de otro color en mis cajones. Qué bonito el pajarito.

  2. La verdad es que le presto poca atención a la ropa interior. Es algo que claramente tengo que mejorar, porque tengo los sujetadores a punto de desintegrarse, y abrir el cajón de las bragas empieza a dar miedito….. Pero luego voy de compras y siempre me apetece más comprar “ropa exterior”.

    1. Hola Mónica!
      Pues yo la verdad es que soy un poco igual! jajajaj

      Un beso gigante! Gracias por tu comentario.

  3. Hablas con una apasionada de la lencería..cuando pedía regalos en mis cumpleaños siempre decía: porfi que sea un conjunto sexy xD

    Me fascina la lencería negra, me parece super elegante. Tengo la mayoría de ese color como tú 🙂
    Unas fotos fantásticas como siempre
    besitos

    1. jajajajaj
      Sí? Un conjunto sexy, qué bueno.
      Yo en cambio no soy nada de comprar lencería… pero me gusta, eh?

      Gracias por tu comentario.
      Un beso enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *