black is black

¡Hola jueves! ¿cómo va la semana? La mía intensa y más que productiva, horas y horas delante del ordenador… menos mal que como la Navidad está a la vuelta de la esquina, casi todos los días hay alguna comida/cena/cervecitas con amigos para celebrar que el año se acaba y que en pocos días dejaremos Madrid para disfrutar de otro cantar. Para estos planes, hoy os enseño un estilismo muy sencillo pero con un aire distinto, de los que me gustan a mi. ¡Contadme qué os parece! Muchísimas gracias por vuestros comentarios y besos infinitos para ti.

Hello Thursday! How’s the week? Mine, very intense and more productive, hours and hours in front of my laptop… luckily as Christmas is just around the corner, almost every day there is a lunch / dinner / beers with friends to celebrate that the year finishing and we will leave Madrid in a few days to enjoy another story. For these plans, today I show you a very simple but with a different air outfit.Tell me what do you think! Thank you for your comments and lots of kisses for you.

Skirt – COS | Jumper – Purificación García | Heels – Mi armario en ruinas for Krack | Bag – O&R | Scarf – Gucci 

checosa-total_black-krack01checosa-total_black-krackchecosa-total_black-krack06checosa-total_black-krack02 checosa-total_black-krack04 checosa-total_black-krack03thanks

20 comentarios en “black is black

  1. Me gusta el total look negro…quizás no hubiera optado por tanto volumen en la parte superior, y los zapatos, so sorry, no me gustan, demasiadas cintas, borlas…no, no son de mi estilo.
    Un besito =)

    1. ¡Gracias Cris!!! Ya sabes que a mi me va mucho eso de la mezcla de volúmenes raros!

      No te gustan los zapatos??? a mi sí… son además muy cómodos para la altura que tienen. Creo que serán mis favoritos estas fechas…

      Un beso enorrrrrme y gracias por comentar, otra vez!
      Contando días ya para la vuelta a casa!

  2. A mi me encantaaaaa! Todo. Los zapatos también, me parece que gracias a ellos el look es más rompedor. Feliz jueves pra ti tamibén olguita.

  3. Hola! Me gustan los zapatos, los encuentro muy originales y favorecedores, son cómodos? Los encuentro perfectos también para celebraciones donde hay que ir más arreglada, creo que le daría un punto al conjunto. Eres muy original Olga!! Yo no me veo con tu conjunto pero a ti te queda bien. Besitos

    1. Alicia, bombón!
      Para la altura que tienen son MUY CÓMODOS. Yo creo que no me los voy a quitar estas navidades….

      Gracias!!!!!!!!!!

  4. El bolsito es todo un clásico! Los zapatos son monísimos, aunque los tacones y yo somos enemigos íntimos ;). Muy tú, como siempre! Por cierto las colecciones de Natalia y los Cup of Couple son muuuuy guaysssss! Besazo!!

    1. :OOOOOO

      Silvitiñaaaaaaa!!!! pero cuánto tiempo sin leerte!!! ¿Qué tal todo??? cuéntame cómo ha ido todo…

      Muchísimas gracias por tu comentario, me ha encantado reencontrarte!

      1. Hola de nuevo corazón! Cómo resumirte este año..?? Un año como una montaña rusa, con sus altos y su bajos. Pero ahora estoy en la cima, y lo mejor, no voy sola en la cabina, estoy acompañada por una princesita de casi cinco meses y medio!!!!!!! Felizzzzzzzz muy muy felizzzzzz Gracias por acordarte de mi y por acogerme de nuevo en tu casa, besazos!!!

  5. A mí me encantan esos zapatos!! Muy elegantes y originales!!

  6. Pues me parece 2 cosas

    que no puedes estar más guapa y cool

    y que tengo que buscar una falda como esa porque no encuentro una que tenía igualita.

    Ay, presto cosas y no recuerdo a quien!

    1. Ay Pilar!!! a mi me pasa lo mismito!
      Muchísimas gracia spor tu comentario.

      ¡Feliz finde prenavideño!

  7. Los tacones son preciosos.. pero el look no me acaba de convencer.
    Creo que unos vaqueros y una camisa blanca y esos tacones habría sido un conjunto diez, ademas de ser un conjunto muy che cosa 😉

    Muy guapa como siempre 🙂
    Besos

    1. Gracias!!!!!
      No te pierdas el look de mañana, es más de ese estilo.
      Un besito y gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *