I like it!

Hacía tiempo que no hacía un post de estos… llenos de cosas que me encantan de mi día a día. Ya toca, ¿no? Dentro de unos días volveré a casa por Navidad, como el turrón, y os confieso que aunque volver a Málaga es lo más, casi siempre termino echando de menos algunas cosas de mi hogar para dos madrileño… Esta vez, seguro que echaré de menos algunas de las cosas que os enseño aquí…

– Como mis zumos ricos, ricos y llenos de vitamina que me preparo casi cada día. Este ya os lo conté en otro post aquí y es de mis favoritos.

me-gusta-checosa01 me-gusta-checosa03

– También echaré de menos el momento de encender mi nueva y PRECIOSA lámpara cuando empieza a anochecer. Gracias infinitas, María. ¡Es una de las joyas de mi pared! (: (Podéis conocer más sobre el trabajo de María, una arquitecta-artista fabulosa, a través de su página de Facebook o su página web.

me-gusta-checosa02 me-gusta-checosa07 me-gusta-checosa06

– Mmm también disfruto muchísimo del olor de esta vela de Dior que tengo desde aquel viaje maravilloso a París y que no hace falta ni encender para que llene el salón con su aroma algo oscuro y penetrante…

me-gusta-checosa05

– Y el toque navideño que dan las ramitas con bolitas rojas (¿cómo se llaman?) En realidad, esto seguro que no lo echo tanto de menos, la idea se la copié a mi padre, él siempre compra un par de ramas por estas fechas.

me-gusta-checosa04 thanks

20 comentarios en “I like it!

  1. A mi me gustan para merendar. A la vuelta del trabajo me encanta tomarme un batido de frutas. Parece que me da buena energía para mi ratito de ocio after work
    Feliz día

    1. Fíjate que yo los prefiero por la mañna…

      Un beso, feliz miércoles y muchísimas gracias por tus comentarios!

  2. Me encantaaaaaa!!! Llevo buscando una lámpara así hace mucho. ¿Tienes idea de cuánto vale? Voy a buscar algo en esos links.

    Gracias!!!

    1. Pregúntale a María, ella te contará todo, todo, todo sobre sus monstruitos luminosos! 😀
      Un beso fuerte!

  3. Se llaman Ilex, pero ramitas de bolas rojas esta también estupendo!

  4. Este tipo post mis preferidos.Yo también tengo ramita de bolas rojas, vela que me encantaen el salón ( aunque no de DioR 😛 es de zarahome) y también soy a dicta a los zumos, pero siempre con jengibre :D. Por cierto la lámpara preciosa,queda genial!

    1. LAs velas de Zara Home también me encantan pero nunca compro! Tuve una de las verdes y me recuerda a nuestra época en Berlín! 😀

      Gracias por tu comentario.
      Un beso gordo!

  5. Realmente estan buenos esos zumos raros que te haces?? Es que no tienen taaan buena pinta…

  6. A mi me pasa lo mismo que a ti, cuando me voy de viaje, vuelvo con ganas de mi casita….porque como ya se sabe, como en casa en ninguna parte.

    Los zumos yo los hago para cenar, como primer plato/bebida…..vivan los green smoothies!!

    Siempre me dejas con ganas de ver más rincones de tu casa

    1. Supongo que es normal, no??? En casita…

      Pues te puedes creer que he leído que ahora no es bueno mezclar las frutas! ojú, ojú, qué lío! jajajaj

      Os enseño mucho!! :DD

      Un beso enorme y gracias por estar siempre por aquí.

  7. ¿No es acebo? No idea! 😛

    Desde que leí que las velas son más tóxicas que el tabaco… dejé de encender velas :O (Me refiero a las que tenía de Ikea, si son naturales, no problem).

    Me encanta ese cuadrito rojo. Bueno, y los de al lado, ¡y los de en blanco y negro!

    Hablando de zumos, este finde empecé a tomar chorella, un superalimento que tiene vitamina B12, entre otras muchas cosas, y es que tengo baja esta vitamina por llevar una dieta casi vegetariana. Sabe puagggg, ja ja ja, estropea los zumos y batidos… A ver cuánto aguanto.

    Un beso y gracias por animarme siempre : )

    1. Dicen por arriba que Ilex y parece que sí…

      Vaya, me dejas alucinada con lo de las velas jajajaja yo no enciendo muchas últimamente xD Esta por suerte huele así, tal cual… espero conservarla para siempre!

      El cuadrito rojo es un regalo de la mami de mi enamorado… preciooooooso!!!!!!! Los dibujitos en blanco y negro de Joaquin Berao <3

      Vaya, otro superalimento que añadir a la lista…
      yo tengo abandonada mi vida saludable… lo intento, eh? pero la Navidad me está llevando por el mal camino….

      Un beso y, ¡a animarse!!!!!!!!! Ya te dije por Instagram 😉

  8. A mi me encantan para lo noche, me sientan genial. Me encanta cuando llego del trabajo, me doy un baño y me preparo mi super zumo.. me dan la vida 🙂

    Unas fotos muy chulas Olga, me encanta tu lamparita.
    Besos

    1. Yo prefiero por la mañana… nunca me los he tomado por la noche.

      Un beso fuerte y gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *