¡Y llegó la Navidad!

Es verdad que conforme me hago mayor, le voy viendo a la Navidad su lado más tristón y nostálgico pero rápido me acuerdo de la parte buena, de los reencuentros, las buenas intenciones, de la vuelta a casa, los abrazos navideños, del turrón, de lo bonito que es tener con quien celebrarla… Recuerdo la ilusión con la que vivía estas fechas cuando era niña y me da un subidón…

Cuando era pequeña, el día de montar el árbol y el belén era una fiesta en casa y jugaba con mi hermana durante todas las vacaciones a quitar figuritas y adivinar cuál faltaba. Todavía nos despertamos muy temprano el día que llegan los Magos de Oriente y después de abrir nuestros regalos, vamos rápido a la habitación de nuestros padres a llevarles los suyos. Seguimos poniendo los zapatos debajo del árbol y eligiendo con cariño los turrones que les dejaremos a sus Majestades… ¡nunca se sabe!

Hace unas semanas grabé junto a Belén (B* a la moda) y María Jesús (Crímenes de la Moda) una serie de vídeos muy chulos de nuestro paseo por la zona más navideña de El Corte Inglés y hoy os enseño el resultado.

ol

Durante la ruta, me acompañó un experto en regalos y además de enseñarme todas las novedades que El Corte Inglés lanzaba de decoración navideña, me contó que este año, está disponible la aplicación Navidad El Corte Inglés (para ios y android) cargada de extras del catálogo, vídeos y muchísimas más información. Yo suelo dejar los regalos para el último momento pero ya tengo la App en mi iPhone y me va a salvar ¡en más de uno!

¡Felices Fiestas a tod@s!

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

19 comentarios en “¡Y llegó la Navidad!

  1. No he comentado estos días pero has hecho unos post suuper bonitos! ¡¡enhorabuena!!
    Yo ya tengo el modo navideño ON. Qué ganas de estar en familia y disfrutar del frío con el árbol encendido.

    Por cierto, me gustaría enseñarte este proyecto, que es un poco raruno, pero que me hace ilusión compartir y darlo a conocer más allá de amigos cercanos: http://www.verkami.com/projects/10439-aqui-paz-y-despues-gloria

    Un abraaazo Olga!

    1. Paula!!!! muchísimas gracias 🙂

      Pero qué es esto? lo ha spuesto en marcha tu???????

      Un beso enorme y gracias otra vez. Cuéntame más del proyecto, anda!

      1. Olga!
        Mola que te haya picado la curiosidad…XD
        No lo he organizado yo solita… somos un grupo de gente que vamos a un taller de ilustración desde hace un tiempo. Empezó a surgir todo como hace un año, cuando una compi apareció en el taller con lo que eran las pertenencias de una mujer que había fallecido y quien, lamentablemente, no tenía familiares. Eran tres cajas, llenas de dibujos, de cartas, de su vida vamos… empezamos a ver y nos acabamos llenando de ella, de Mary Paz . Pensamos que era buena idea hacer algo con todo aquello, no dejar que se tirase a la basura, así que empezamos a recortar, pegar y pintar alrededor de ella hasta que llegamos a hacer las 100 cajas ( 100 juegos de investigación del más allá) que hemos puesto a la venta a través de verkami! Es muy casero, pero realmente chulo!! Y si llegamos a tener los siuficientes herederos, montaremos una fiesta para brindar por Mary Paz
        😉

  2. Una pregunta tonta….no te da vergüenza cuando te graban así y la gente se queda mirando??? jo, es que yo me pongo en tu lugar…y en fin…..me sentiría observada muy mucho….. XP
    El video esta genial, me gusta mucho! y no sabía que tuvieran un stand de Kusmi tea en E.C.I.!!!descubrimiento!!!
    Muackkka!
    POr cierto, las fotos del principio del post son lo más!!!

    1. Qué va!
      PRimero proque a mi no me dan vergüenza esas cosas… imagínate la de fotos que me llevo hechas en medio de la calle, tiendas, restaurantes desde el 2008.. jajajajja

      En este caso en concreto fue muy fácil. De verdad hice una ruta con el Experto en Regalos de El Corte Inglés. Él fue contándome todo y mientras nos grababan, sin más 🙂

      Elegí las cosas que de verdad me parecieron chulillas y listo.

      Yo tampoco sabía lo de Kusmi… ¡me encantó! una maravilla…

      Gracias guapísima por estar por aquí.

  3. Primero q nada me gusta tu outfit demasiado! es muy raro verte en movimiento jajajaja eso me da una día más clara de cómo eres!
    A mi me pasa lo mismo con las navidades, creo que he perdido un poco el interés por estas fechas. Saludos!

    1. Hola Cynthia!!! ya te tengo localizada, eh??? jajaja

      Muchas gracias por tu comentario. No sé si en movimiento te gusto más o menos pero gracias 😀

      Un besazo.

      1. Si hubieses escuchado mi grito de alegría cuando ví q me seguías en instagram jejeje

        T ves muy bien tambn en movimiento! t ves más española! XD

  4. Eii!! Olgüi!! Que gracia me ha hecho cuando has metido el tarro de Kushmi en la bolsa! Es uno de mis regalos también estas Navidades! Muy guapa en movimiento! Besos!

    1. A topeeeee!!! cómo nos gustan estos tés, eh???

      Otro beso enorme para ti.
      Gracias por tu comentario.

  5. Enhorabuena al Corte Inglés que ha sabido convencerte para colaborar con ellos.
    Ya sabes que soy de las fieles. Estás guapísima también en movimiento. Ya fui hace unos días a por cosas de Navidad al Corte Inglés.

    A ver si nos hemos portado bien y nos traen muchos regalillos

    1. Gracias Pilar!!! fue fácil, me gusta mucho todo lo que están haciendo en esta campaña de Navidad. ¿HAs visto los anuncios de la tele? todos me parecen totales!

      Un beso enorme!

  6. Estás guapísima Olga! Mañana mismo me dejaré caer por el CI de mi ciudad para comprar detallitos!!
    Y yo, como tú, vuelvo por Navidad…

  7. Precioso video me encanto, dan ganas de ir por algo y tu guapisima como siempre, felices fiestas; besos.

  8. Pero que fantastico Videoooooo, Un beso muy grande y felices fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *