y nada más

Un fin de semana maravilloso. Así ha sido el mío. Además, en un par de días vuelvo a casa y aunque estas semanas no pinten las más alegres de todas, no puedo estar más ilusionada con el año que llega y además, mañana nos cambiará la vida, creo. ¡Cuántas cosas! Hoy os enseño unas fotos bonitas con un look muy negro, para variar, y una luz muy especial. Madrid, cuánto me estas gustando últimamente. ¡Un beso enorme a tod@s! Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

A wonderful weekend. That was mine. Furthermore, in a couple of days I come back home and even these Christmas will be not the happier, I can not be more excited about the changes that 2015 has for me and also I’m happy because tomorrow our life will change, I think. How many things! Today I show you some nice pictures with a black look, as usual, and a very special light. Madrid, how you are you liking me! A huge kiss for all of you! Thank you for your feedback.

Coat – Zara | Beanie – AA | Scarf – Bimba&Lola | Pants – Mango

retiro-checosa02 retiro-checosa01 retiro-checosa03 retiro-checosa04thanks

18 comentarios en “y nada más

  1. Creo que el pelo corto te sentaría genial, te veo así con el gorrito y el flequillo, te pega muchísimo. Yo también espero que hoy la vida me cambie, al menos algo, esta semana que ha pasado ha sido la mejor del año, incluso podría decirse que la mejor en muchísimo tiempo…..ojalá todas fueran así, sobre todo este finde, increíble.

    Feliz Navidad! yo también bajo al sur!!

    1. 😀 ¿tu crees?
      Tengo unas ganas de cortármelo que alucinas… Menos mal que mañana me voy a Málaga y podré reencontrarme con mi peluquero molón el que más me conoce…

      Qué bien disfrutar de los buenos momentos, no?
      Nosotros seguimos igual de ricos y con una ilusión tremenda por el año que empieza 🙂

      Gracias mil por escribir. ¡Feliz semana!

      1. Yo también sigo igual de rica/pobre, según como se mire! pero más feliz! creo que este 2015 va a ser un buen año…que creo que ya me toca! vivan los años impares!

  2. Me fascinan las fotos, la luz es simplemente hermosa! Se ve que está haciendo un clima delicioso.
    Yo quiero un poco de frío, pero en vez de eso, por acá hace más calor cada día =(
    Acá tambn estoy disfrutando de los últimos días del 2014, haciendo un repaso de todas las bendiciones que recibí y q agradezco a Dios con toda mi alma… y tambn haciendo propósitos para el 2015

    Linda bufanda XD

    1. Ay, MARAVILLOSOOOO el otoño en Madrid este año…

      Yo soy chica de frío, lo tengo claro. Bueno, no frío frío per si otoñal jajajaj

      Un beso enorme y muchísimas gracias por pasar siempre por aquí.
      Yo este año me voy a tomar muy en serio lo de los propósitos, a ver si los consigo.

      Un beso enorme.

  3. Me encantan las fotos y el look, y tu carita de melancolía. A mi tampoco se me presentan días muy alegres.

    Besitos

    1. Rosa, un beso enorme. A disfrutar de las cositas buenas que traigan estos días que seguro las habrá.

      Un beso melancólico.

  4. ¡¡Qué fotos más bonitas y qué luz más estupenda!!. Yo soy muy navideña y espero con mucha ilusión estas semanas. Supongo que para la gente que vive lejos de sus seres queridos es más complicado, pero yo tengo la suerte de que toda mi familia está cerca y disponible para disfrutar.

    1. Disfruta muchísisisiismo Mónica!

      Este año para mi van a ser un poco raras pero como también soy muy navideña trataré de quedarme con las cositas buenas que las hay a montones!

      Besazo!

  5. Hola Olga! Me encanta la luz de las fotos! Yo ya estoy en casita, qué a gusto! a disfrutar ahora de los días con la familia y amigos! Al llegar a casa tenía esperando el abrigo de borrego de blanco, qué bonito! Es un poco grandote pero me gusta! Gracias por mostrarlo por aquí! Muaakaaaaaaaaa!

    1. Ayyy qué suerte! A mi no me queda nada. Mañana allí estaré.
      Es chulo, eh? Mi hermana me ha casi obligado a que me lo lleve a Málaga para que ella le de el visto bueno jajajaj

      Es grandote pero mola así.
      Un beso gordoo!

  6. Hola guapa! Estarás deseando bajar a Málaga, me encanta tu tierra. Siempre me gusta pasar unos días de vacaciones en Andalucía, es que tenéis un clima y una alegría más que envidiable (topicazo, lo sé, pero al menos en esto yo creo que es verdad!). Las fotos molan, el look muy tuyo, con esa facilidad que te caracteriza de hacer de lo sencillo algo especial!!
    Un beso muy fuerte!

    1. Mañana mismo!!!!! ;D

      Me cuentan que están haciendo unos días de espectáculo… a ver si aguantan. Lo de la alegría creo que va con el clima, lo aprendí en Berlín… jajaja el sol, el calorcito y el mar dan otro punto a la vida…

      Gracias por tus palabras, princesa!

  7. Preciosas las fotos de hoy
    Yo también quiero emociones fuertes/buenas el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *