chic arrive

Si en uno de los posts de la semana pasada hablábamos del abrigo más famoso de la blogosfera, hoy os enseño la que yo creo que se va a convertir en la sudadera más vista en el mundo blog, ¡y en el que no es tan blog! Me encantó al verla en la web pero más aún me gustó cuando me la puse uno de estos días con tanto frío. Es muy calentita y creo que queda fenomenal en estilismos como este, que mezcla el toque chulo con el más casual, como para irte a correr al Retiro, ya que estamos en pleno reto… ¿Qué os parece? ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! ¡Feliz martes!

If last week we talked about the most famous coat of the blogosphere, today I show you a sweatshirt that I think is going to be also famous this season. I loved it when I see it on the website but I liked even more when I saw it for real. It is very warm and I think it looks great in outfits like this, I love the mix between cool & casual but also I think it is perfect for running to El Retiro, now that I’m with my challenge … What do you think? Thank you for your comments! Happy Tuesday!

Sweatshirt – Suiteblanco | Pants – Mango | Heels – Zara | Coat – Vintage

look_chic_arrive-suiteblanco-checosa04 look_chic_arrive-suiteblanco-checosa01 look_chic_arrive-suiteblanco-checosa06 look_chic_arrive-suiteblanco-checosa03 look_chic_arrive-suiteblanco-checosa05 look_chic_arrive-suiteblanco-checosa02thanks

14 comentarios en “chic arrive

  1. ¿Qué te has hecho en el pelo? ¡Estás súper favorecida!
    En cuanto a la sudadera, creo que tienes mucha razón y la vamos a ver mucho, es bonita pero reconozco que cuando empiezo a ver algo mucho pierde un poco el interés (más si es una prenda común, será por sudaderas grises…).

    Que pases un día genial 🙂
    Muak.

    1. Me lo he alisado jajaja Parece que me lo tengo que peinar más así… ¡cuántos piropos!!!

      Lo de la sudadera, pues sí… totalmente!

  2. ¿Qué te has hecho en el pelo? ¡Estás súper favorecida!
    En cuanto a la sudadera, creo que tienes toda la razón y la vamos a ver mucho, es bonita pero reconozco que cuando empiezo a ver algo mucho pierde un poco el interés (más si es una prenda común, será por sudaderas grises…).

    Que pases un día genial 🙂
    Muak.

  3. Estas guapísima Olga, te has alisado el pelo verdad? te favorece muchísimo, de veras. El conjunto en general, me encanta, me lo apunto, muy yo!
    La sudadera es bonita, pero si me dices que va a ser “famosa entre la blogosfera”…se acabó, como dicen en otro comentario, pierde totalmente mi interés, no me gusta…., y eso, aunque me guste, no lo quiero.

    Alísate más veces el pelo, te queda genial.

    =)

    1. Síiiiii Cris!!!! Muchísimas gracias!

      No me gusta mucho alisarmelo en Madrid… se queda demasiado lacio para mi gusto… pero me lo haré más! qué bien que os guste.

      La sudadera, lo que yo te diga. Ya verás que la vamos a ver por todas partes…

      Un beso enorme!

  4. Hola guapa! Estaba viendo las fotos, la verdad muy atraída por la sudadera y su apariencia de calentita (cosa que corroboras y me anima más a comprarla), cuando la foto de tu primer plano eclipsó todas las demás. Guapísima,, y al parecer no soy la única que lo piensa 😉
    Besazos!!

  5. Me gusta mucho el pelo ¿qué te has hecho? te queda genial 🙂

    1. Hola María!!!!

      Me lo corté en Navidad y en estas fotos lo llevo liso, me lo haré más veces porque parece que a todas os gusta 🙂

      Un besazo!

  6. Está muy bonita la sudadera! se ve q es muy cómoda y calientita. Si pudiera usar gorritos lo haría todos los días a ti t quedan de 10! Me encanta tu cabello liso! T ves renovada! XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *