Cuidado corporal

Hace algunas semanas descubrí www.mimatupelo.com, una tienda online de belleza de las que me gustan a mi, con marcas diferentes de esas que cuesta encontrar. Una de las cosas que más que gustó, fue que venden Weleda, una de mis marcas beauty favoritas y como os gustó tanto aquel post donde os conté mis nuevos descubrimientos de cuidado facial, hoy me animo a hablar un poco del cuerpecito lindo.

No sé si os pasa pero incluso yo, que soy una beauty adicta total, descuido en invierno el momento belleza + cuerpo. No sé, me da más pereza… pensar en la idea de aplicar potingues y pasar frío casi nunca me apetece y al final, los dejo guardados en el cajón hasta que llega el buen tiempo y me embadurno de hidratantes para lograr recuperar la tersura y jugosidad en la piel.

Por eso os enseño justo estos productos. Son exactamente los que estoy utilizando ahora y como veréis, son de esos que cuidan e hidratan la piel de una forma muy cómoda. ¡Os cuento!

beautywhite

Weleda. Ya os he hablado muchas veces de cuánto me gusta. Creo que también os he contado algo sobre dos de los productos que hoy os enseño. Me enenenenennennncantan.
+ Crema de ducha de granada. Es como si fuera una cremita muy ligera que se vuelve espumosa y que hueleeeeeeeeee… Es super hidratante y muy gustosa de aplicar. Hay otras de diferentes olores, las he probado todas y sin duda me quedo con esta de Granada.
+ Aceite anticelulítico de abedul. Lo descubrí en Berlín y desde entonces lo compro de dos en dos. Es sin duda, mi anticelulítico favorito (¡y he probado un montón!!). Mejora muchísimo la textura de la piel y combinado con dieta y ejercicio (mi reto me viene al pelo) funciona muchísimo.
Yo lo aplico de dos formas. Los días que hago ejercicio, realizo en la piel seca un masaje con las manos para activar la circulación y después aplico el aceite por la zona del muslo y el culete haciendo un masaje circular ANTES DEL ENTRENAMIENTO. Los días que no hago deporte, lo aplico después de la ducha y previamente realizo un masaje con el guante de crin (es el único método exfoliante que utilizo por ahora para el cuerpo).
+ Baño relajante de lavanda. Uhmmmmmm últimamente estoy algo obsesionada con la lavanda y moría de ganas de probar este producto. ¿Os gusta más una ducha o un baño? Yo confieso que soy muuuuuuuy fan de un bañito de espuma reconfortante. Es una especie de aceite con un olor muy intenso a lavanda que hace del baño un momento realmente relajante. También puede utilizarse añadiendo un poco a la esponja en la ducha. Me encanta.

cuidados-corporales-mimatupelo-checosa05whiteHeno de Pravia. No recuerdo si alguna vez os he contado que mi beauty adicción me viene de mi padre. A él le encanta mimarse y él fue quien me descubrió los jabones puros de glicerina. Hace años que los utilizamos como jabón corporal en la ducha y a veces, cuando me noto la piel del rostro más grasa, también lo uso como limpiador facial.

cuidados-corporales-mimatupelo-checosa01white

L´Occitane. ¿Quién no AMA esta marca? He probado varias cositas y ahora estoy utilizando el aceite de ducha de almendras. ¡Es una maravilla! Me gusta porque al utilizarlo la piel queda muy, muy, muy hidratada y así me ahorro aplicar crema hidratante después (y el frrrrrrrrrío). La sensación al aplicarlo es como si fuera aceite pero en cuanto frotas un poco hace una especie de espuma cremosa deliciosa. Y ¿qué os puedo decir del olor? #nocomments ♥

¿Qué me contáis? ¿conocíais estos productos? ¿descubrimientos corporales para mi? 

cuidados-corporales-mimatupelo-checosa07 cuidados-corporales-mimatupelo-checosa02 cuidados-corporales-mimatupelo-checosa06thanks

18 comentarios en “Cuidado corporal

  1. Mi marido tiene una esponja igualita!
    Qué casualidad. La compramos en Berlín la primera vez y luego cuando se estropea compramos otra y otra.

    Yo no soy muy de productos de belleza. Pero leo todos tus consejos eh!

  2. Me encantan estos post de belleza/maquillaje/potingues/cuidados varios

  3. Hola Olga! La verdad es que no he probado ninguno de los productos pero me los apunto todos en mi lista del móvil de “compras” jeje…Si que me he fijado en los super ecológicos en los productos de Weleda y están un poco caros…que tal la web esa que dices? Tu donde los compras?

    1. La web fenomenal… en dos días tenía los productos en casa. Yo los compro ahí y a veces en HErbolarios Navarro.

      Un beso!

  4. Olguita, me gusta mucho mucho…si que me tengo que hacer con un guante de crin, y me acabas de recordar lo de la exfoliación en seco….tengo que ponerlo en práctica, lo que me da no se que es aplicarme el producto antes de hacer deporte, ya que inmediatamente después me ducho y es cuando yo me lo aplico……
    Al contrario que a ti, a mi me encanta aplicarme hidratantes, de hecho, no puedo salir de la ducha sin hidratarme después, aunque me duche con aceites o geles nutritivos, es un gesto que me gusta y llevo muchos muchos años poniéndolo en práctica, y está mal que yo lo diga, pero tengo la piel bastante suave……
    Ayer hice mi pedido para reponer el champú y probar el suavizante de Rahua, y me he comprado la crema de manos revitalizante de Aesop ya que he leído por muchos lados que es una maravilla….y ya te digo que huele fenomenal.

    Hoy poniendo en práctica una de tus recomendaciones, me he traído un pu- erh aromatizado al chocolate (ya sabes…) con un chorrito de leche de soja…..mega rico….y dos mandarinas!!!! y de comer, alubias negras y pan ácimo!!

    Que bien se siente una eh????

    Besazos!!!!!!!!!

    1. Hola Cris!!!!!!!!

      Has visto??? Ya tengo mi champú… ya te contaré.

      He leído que es el mejor momento para apllicar los productos anticelulíticos (antes de hacer deporte…) Yo también me ducho al terminar y te aseguro que en la piel no hay rastro del producto… puede que con el movimiento y el sudor se absorba mucho mejor… no sé!

      pu – erh qué eeeees????????

      oye te veo que vas a ser la más saludable de todas eh???? 😛

      Un beso gordo!

      1. El Pu-erh es el te rojo….he utilizado la denominación, sorry, vamos que me la he “pegao” de sabionda….sabes que soy muy friki del te =P

  5. Hola OLga. Yo también uso el anticelulítico de weleda. Además otro truqui es cepilllar el cuerpo previamente a la ducha con un cepilllo de cerdas naturales. A mi me sienta genial para la circulación. Suelo aplicar me tambien bodymilk de Korres. besos

    1. Me quiero comprar un cepillo así, el otro día lo tuve en la mano en HErbolarios NAvarro.. a ver si me animo este finde.

      Un beso enorme!!!!

  6. Por cierto, estoy interesada en tu esponja, que tiene muy buena pinta y la mia toca cambiarla. ¿donde la compras?
    En cuanto al gel de granada estoy deseando probarlo. Compré la última vez un gel sin jabón de la roche possey y como no hace espuma no me gusta nada. He probado también el de vichy, y es buenísimo, se nota mucho en la suavidad de la piel, lo malo el precio.
    kisses

    1. HErbolarios Navarro XDD Yo no puedo vivir sin ella.

      El gel de granada es amooooor!!!!!!!!!!

  7. Oye qué bueno lo de Heno de Pravia, me va a venir genial porque estaba buscando un jabón para limpiarme la cara.

    Hace un tiempo una compi húngara me regaló un jabón de Alverde (marca alemana) y lo empecé a usar para lavarme el cuerpo (en mi vida me había lavado con un jabón, solo con gel) y me gusta mucho, mucho. Aunque también uso un gel, de Tot Herba (marca mallorquina), el azul, y es una maravilla cómo huele.

    El guante me ha recordado a cuando era peque y mi madre tenía uno. Lo mirábamos asombradas diciendo ´¿cómo puedes pasarte esto por el cuerpo?´ Jajajaja. Yo tengo un guante exfoliante de The Body Shop, menos “agresivo” que el de crin. ¿Te exfolias la piel del cuerpo semanalmente?

    El pasado finde mi chico y yo estuvimos en Ecocentro comiendo y en la tienda; tienen bastantes productos de cosmética de bastantes marcas. Creo que vamos a volver para mirar con más calma.

    Buen día! Besos.

    1. A mi me encanta! es cierto que deja la cara algo tirante pero no seca, me encanta esa sensación… Probé Alverde cuando estábamos en Berlín, muy chula también!

      Yo me paso el guante por la zona del culete y los muslos cada dos días de una forma suave y hago exfoliación cada 15 días aprox…

      Tengo que ir!!!!!!!!

  8. Hola Olga!

    Llevo unos cuantos días con ganas de escribirte! Has hecho unos post muy chulos y he ido recopilando varias cositas que te quería contar..! jej
    sobre alimentación.. te recomiendo que pruebes los azukis! Son una legumbre riquísima, similar a la alubia, pero más suave! Yo la he encontrado en tiendas eco y la he preparado con calabaza y brokoli …trés bon!  le pillé la idea al blog de Miriam Albero. xD Además, esta semana también me estoy leyendo “La enzima prodigiosa”, un libro quizás muy extremo en ciertas cosas pero que resulta súper interesante para conocer un poco más cómo la alimentación influye en la salud y reforzar el “Eres lo que comes” 
    Para acabar ….si te acuerdas de aquél proyecto friki del que te hablé.. por fin hoy lo presentamos!! 😀

    Saludos de juevesss

    1. Tengo ganas de probar los azukis!!! También los fiché en el blog de Miriam y tengo curiosidad. Me los apunto para la lista de la compra de esta semana…

      Ayyy, pásame el link otra vez!!! qué tal ha ido todo????

      Un beso y feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *