más black

Hoy es sábado, por fin llegó el weekend, dejo mi despacho improvisado en el salón y las reuniones con looks cómodos y apuesto por combinaciones un poquito más especiales. Cuando quiero conseguir un estilismo de fin de semana pero sin que sea demasié, mezclo prendas estrella con otras más sencillitas. En estos casos para mi, algo como el maquillaje o el peinado marcan la diferencia. ¿Qué opináis? ¡Feliz día ♥!

Today is Saturday. Finally the weekend is here, I leave my office at home and the meetings with comfortable combinations and I try to wear looks a little more specials. When I want to give a different touche to some look, I mix georgeous garments  with more simple stuff. In these cases for me, something like makeup or hairstyle make the difference. What do you think? ♥ Happy Day!

Skirt – Suiteblanco | T-shirt – COS | Flats – Springfield | Clutch – Zara 

look-total_black-checosa02 look-total_black-checosa03 look-total_black-checosa01 look-total_black-checosa04 total-total_black-checosa05thanks

27 comentarios en “más black

  1. Fiuuu,fiuuuu. Vaya modelito bonito. Estás preciosa.Aunque para mí es un misterio ….¿ cómo puedes aguantar sin medias y calcetines? .A mí se me congelarían los pies y no podría andar , a veces,incluso con medias y calcetines gordos me pasa jajaja .Muy buen fin de semana.Besos

    1. Gracias, Martha!!!!!!!!!

      Bueno, pues aguanto proque este look no me lo puse para ir de paseo por la ciudad xDDD Nos fuimos directos a casa de un amigo que vive aquí al ladito, llevaba abrigo encima y la verdad es que, tampoco pase mucho frío!!!!!

      Un beso y feliz comienzo de semana para ti.

  2. Uyyyy! que look tan chuli! la falda es súper bonita! A disfrutar del finde! Besos

  3. Pareces una maniquí del New Look de Dior!!!!. Para mí, la diferencia entre un conjunto de oficina y otro más de vestir, está en el maquillaje y los zapatos. Más maquillaje y un buen tacón, ¡¡y lista!!

    1. jajajajaja Vaya piropazo!!! Gracias Mónica por pasar siempre por aquí….

      A mi me pasa lo mismo con el maquillaje y los zapatos aunque soy cada vez menos de tacón!
      Un beso enorme!

  4. Hace poquito que te sigo porque te descubrí a través de Instagram. Me gustan todos tus looks porque son muy personales, pero sobre todo el peinado! 😉

    Yo llevo ese mismo flequi, y quería hacerte un pregunta, cómo te lo peinas? con plancha o secador?

    Un besote

    1. Pues muchísimas gracias por tus bonitas palabras y por animarte a comentar 🙂

      Yo cuando salgo d ela ducha me lo peino hacia abajo y lo seco con el secador también hacia abajo. Cuando está prácticamente seco le doy algo de forma con la ayuda de un secador redondo muy gordo. ¡Espero haberte ayudado!

      Feliz comienzo de semana!

  5. Guapísima, pero yo me pondría este look en marzo o abril. Qué frío ahora!!

  6. Ya había visto por ahí esta falda, pero con tacones, y a mí me parecía como “demasiado” el conjunto, aunque la falda no me disgustaba… Creo que es un gran acierto habértela puesto con bailarinas. Yo no soy nada amiga de ellas pero, estéticamente, aquí quedan de fábula en este caso.

    No podría ser blogger… ¡moriría congelada! En serio que me pregunto cómo podéis soportarlo 😀 Ya me imagino que llevarás un abrigo y demás, pero si yo fuese con las piernas al aire y unas bailarinas me daría un patatús.

    ¡Buen domingo! Un beso.

    1. Hola Cristina!!!

      Sí, a mi me pasó igual… La falda es muy chula pero al menos en mi, me gusta más así…

      jajajajajaj es que tu eres muy friolera!!! Ten en cuenta que hacer las fotos es un momento de nada y que obviamente este estilismo no es el que elijo para irme de paseo por Madrid con frío… Justo ese día fuimos a cenar a casa de unos amigos…

      Un beso y feliz comienzo de semana.

  7. Pareces una muñequita! La falda es preciosa, y como la combinas, acierto seguro! Una idea de look genial, con el abriguito por encima, claro! 😉
    Besazos!!

    1. jjajajaja sí… El abrigo restaba algo de protagonismo a la falda por eso he preferido no poner ninguna foto con él aunque haberla, hayla! 😛

  8. Preciosa!! Olgui!!! me encanta!!!!!!!!!!!me gusta me gusta!!!!! el conjunto es excepcional y el peinado y maquillaje te favorecen un montón!!!! Ese tipo de faldas me parecen muy bonitas!

    ME gusta así sin medias, a pesar del frío (hoy llevo falda azul marino con medias negras y jersey de cuello alto blanco y una trenca azul marino también…y me he visto en el espejo y parecía una moja tal cual…además me había hecho un moño…y me lo he quitado directamente….monjil monjil…..)

    Caundo llegue el buen tiempo creo que me cortaré el flequi….queda mucho aún, y puede que cambie de opinión….pero es tu culpa… ; )

    Necesito consejo: estoy entre comprarme un bolso de Malababa o el Bird de los Eames……es decir, nada que ver lo uno con lo otro….dime tu que harías?!?!

    1. Graciaaaaas Cris!!!!! 😀

      A mi el punto mojil me gusta, eh??? El truco yo creo es sentirse sexy con el pelo y el maquillaje y ahí da igual el largo de la falda…

      Yo es que no me veo sin él (flequi)… xD A veces lo he intentado pero nada.

      Bueno….. vaya pregunta más fácil de responder para mi….
      Del bolso de Malababa te aburrirás en dos temporadas… El Bird será para toda la vida, la tuya y más!!!!! <3 <3 <3

      1. Le voy a dar una vuelta…..si cae el Bird…te mando fotito =)*

    2. jajja me parto. Yo estoy igual… Si bandejas kalidoscpio (muy in ahora) o cojín de vitra (el de love en blanco y rojo) Olga consejo please!!!!!

  9. ¡Hola, Olga! Te sigo desde hace mucho tiempo y me encantas. Por favor, me puedes decir qué barra de labios llevas en estas fotos? Hace mucho tiempo que busco mi rojo ideal, y el tuyo me parece perfecto!!
    Jimena

    1. ¡Gracias por tu comentario Jimena!!!

      En este post llevo una mezcla del labial Rouge de &OTher Stories y un nuevo descubrimiento del que os hablaré prontito. Es el nuevo gloss de YSL que lleva aceite!!!!! Es genialífifififiifco!

      Un beso enorme!

  10. Me encanta tu falda…. es hermosa! XD Además te sienta muy bien el reto q estás tomando, t ves más linda de lo normal, saludos

    1. Gracias Cynthia!!!!
      jajajajajaj será la alimentación saludable? ¡La estoy llevando a rajatabla! 😛

      Un beso fuerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *