Mi reto de las 10 semanas

Ayer tuve mi primera sesión deportiva con entrenador personal. Edu nos llevó (a Miki y a mi) a trotar por el Retiro y después hicimos unos circuitos que, os podréis imaginar… La primera foto que os enseño, son mis vistas mientras estaba tirada en el suelo recuperando pulsaciones y hoy os quiero contar nuestro plan, un reto que va a durar 10 semanas y que me tiene muy emocionada. Uno de mis propósitos para el 2015 es ponerme en forma de verdad y de esto va la cosa… ¡Os cuento!

Yesterday I had my first sports session with a personal trainer. Edu came with us (Miki and me) to jog around El Retiro and then we did some circuits that you can imagine… The first photo that show you today, is my view while I was lying on the floor recovering beats and today I want to tell our plan, a challenge during the next 10 weeks, I’m very excited!! One of my goals for 2015 is to get in shape for real and this is the thing… During the next weeks, I will publish differents posts with our sessions. Training, diets, coaching… Stay tuned!

entrenador-personal
white

No me considero una persona deportista… en general, prefiero darme un baño de espuma antes que salir a correr pero me gusta cuidarme y siempre he hecho algo de deporte con el objetivo de sentirme bien, estar más guapa y encontrarme mejor conmigo misma. Me sienta bastante bien.

Este año quiero ponerme en forma de verdad y como me he dado cuenta de que sola es algo complicado, le he propuesto un reto a Edu (mi nuevo entrenador personal). La idea es que durante 10 semanas me ayude a convertir el deporte en un hábito real y que con sus consejos de PRO, logre mis objetivos. Ya hemos empezado y os lo quiero contar todo a lo largo de una serie de posts que iré publicando durante estas semanas.

Una de las cosas que MÁS me gusta de este reto, es que lo haré con mi Sigue mi estilo y estoy segura de que lo vamos a pasar bomba. Ojalá vosotras lo disfrutéis igual.

Post 1. Rutina deportiva. Os contaré la rutina deportiva que Edu ha diseñado para mi. Mis objetivos y el material que he comprado para ponerme en marcha.

Post 2. Nutrición. Publicaré la dieta y los tips que nutrición que ya llevo a rajatabla con la idea de perder unos kilitos y mejorar mi forma física.

Post 3. Coaching. Para Edu, lo más importante es la motivación (¿de qué sirve plantearse entrenar 6 días a la semana si al tercer día ya has perdido todo el interés?) como además él es todo un experto en la materia, entre los dos escribiremos un post a tope de consejos e ideas para encontrar la motivación necesaria en esos momentos en los que nos llama más el sofá que las zapatillas.

Post 4. Resultados. Os confesaré mis impresiones, dificultades, logros… y espero enseñar también un #tipaso (:

¿Qué os parece? Espero que me contéis vuestra opinión y que os resulte interesante. Os mando un beso enorme llenito de agujetas y os deseo un feliz, feliz miércoles.

rutina-berlin-checosa04 hotel-costes12 desayuno-saludable-checosa01 post_deportivo-only_play-checosa05 desayuno-avena-semillas-de-lino-checosa06 katie_blue-cat-checosa06 ensalada-granada-checosa04thanks

44 comentarios en “Mi reto de las 10 semanas

  1. Olga, me encanta la idea! Y me interesa muchísimo pues yo como tú quiero ponerme en forma y no sé como hacerlo porque todo esto del deporte me parece un rollo, he ido al gimnasio a periodos pero nunca he disfrutado con ello. Lo de que nos cuentes tu dieta también me parece una idea fantástica! Ańimo y nos vas contando como te va! Por cierto, buenorra ya estás, así que por eso no te preocupes 😉

    Besitos

    PD: Leiste el email donde te contaba lo bien que lo pasamos en Madrid? 🙂

    1. Holaaa!!!! Sí, te leí!!! me hizo muchísisisma ilusión, te escribí en alguno de estos posts de enero… 🙂 ¡Me alegró un montón que os gustaran las recomendaciones madrileñas!!! A ver si algún día podemos conocernos…

      El lunes publico el primer post sobre la dieta que estoy siguiendo… os va a gustar.

      Bueno, no estoy mal… pero siempre se puede mejorar! jajajajajaja 😛
      Gracias por tu comentario y feliz finde!!!

  2. sandra jimenez mendez

    dice:

    HOla guapa ¡¡ Me encanta tu reto , yo practico deporte cada semana , mi chico es entrenador personal , así que como no hacerlo jejej( aunque yo lo hago solita ,que suerte que tengas compañera de batalla ,mis amigas son unas vagas y prefieren ir de cervecitas jeje) , mi reto es la media maratón de Málaga en marzo .Así que desde tu tierra te mando todo el ánimo del mundo y como estudiante de psicología que soy te digo que Edu tiene razón MOTIVACIÓN , ponte una meta y ve a por ella sin mirar atrás ¡¡ besos

    1. Jo, vaya suerte!!!!!
      Sí, estoy feliz por hacer el reto con Rocío, esto nos va a dar motivación a las dos para no venirnos abajo…

      Muchísimas gracias por los ánimos!!! Te lanzo también mi apoyo para que puedas conseguir esa media maratón!!!

      Un beso y gracias otra vez.

  3. Como te tomas las semillas de lino? Yo tambien los tomo!! Gracias 🙂

    1. Ya llevo un año o así que las compro ya trituradas porque me contaron que enteras no hacen mucho efecto…

      Las añado a la masa de tortitas, gofres, a batidos, ensaladas… ¡a todo! Las alterno con las semillas de chía.

      Un beso!!!

  4. ¡Qué interesante! Ganas de ir leyendo todo lo que nos vas a contar… Y, por cierto, ¿con qué tipo te vas a quedar? ¡Si ya estás genial! Pues espero que nos lo enseñes 😉

    A mí me da por épocas. No soy de hacer mucho deporte ni nada de eso, aunque sí de moverme, pero cuando he hecho lo que yo considero que está bien, me he sentido mucho mejor. Pero eso, por épocas, ahora por ejemplo llevo tiempo sin hacer nada (¡mal!). Tengo que retomar, a ver si me animo con tus posts.

    ¡Un beso!

    1. Hola Cristina!!!!!!

      Bueno, estoy bien pero he estado mejor… Cuando volví de Berlín volví super en forma, con 3 ó 4 kilitos menos y mucho más tonificada… la vuelta a Madrid y la vida con el pariente han hecho efecto… (que me quiten lo bailao!)

      A mi también me da por épocas y esta vez con la ayuda de Edu quiero intentar que esto del deporte y los hábitos saludables se vuelvan parte de mi rutina… a ver si lo consigo.
      Un beso enorme!

  5. Por cierto, la “nocilla saludable” de la que te hablaba es una que compré ecológica porque llevaba tiempo con ganas de tomarla para desayunar pero es que todas son, sobre todo, azúcar. Este tiene jarabe de arroz en su lugar y parece que es más sano. He buscado información y, si no te pasas, no es malo. Una vez más, he leído cosas muy negativas del sirope de ágave; ya hace tiempo que no lo tomo casi… pero es que ya no sabes qué tomar…

    Y lo de la licuadora que me decías, sí, se pierde mucho, por eso nosotros solo lo hacemos un día a la semana. Además, gastas bastante fruta. Lo que pasa es que queda muy rico, ja ja. En realidad lo que recomiendan es tomar la fruta entera porque al pasarla por la batidora parece ser que también pierde fibra y demás… Por eso solo los findes 😉

    1. Ahhh, vale, esa nocilla! jajajaj nosotros la compramos también ecológica… a mi ME VUELVE LOCA pero mi chico prefiere la nutella de toda la vida… Yo compro una que no lleva aceite de palma y que está llena de calorías pero la disfruto muchísimo…

      Lo de la licuadora claro, es eso. Yo voy combinando pero batidora y piezas enteras.. licuadora no tengo.

      Un besazo!

  6. Que bien Olga! Yo empecé a correr hace dos años, y estoy supercontenta con los resultados (a todos los niveles) y superorgullosa de mi misma (desde el instituto no había vuelto a correr ni para coger el autobus). Aunque reconozco que soy algo perezosa, y debería ir más veces, suelo ir de 2 a 3 veces por semana y la verdad que aún así noto los resultados: duermo mejor, me concentro más, me cunde más el tiempo, he perdido un par de kilos, me noto más fácil y las carnes más pretillas, jajaja…Deseando que nos cuentes como va ese reto. A mi me encantaría correr una maraton, todavía estoy muy lejos, pero a ver si en el 2016!! Estaría muy bien.

    1. Qué bien, María!!!

      Yo empecé a correr en Berlín más en serio y me sentaba fenomenal aunque me dolían un poco las rodillas…

      El lunes empiezo con el post de nutrición, creo que os va a gustar.
      Un beso y gracias por tu comentario. Ánimo con esa maratón, el 2016 será tu año jaajjaja

  7. Me parece genial que vayas enseñando por aquí como va este reto y que lo compartas con tod@s . Mi apunto a este reto ; )
    Te doy muchos ánimos , lo vamos a conseguir .
    Besitos ,
    Nuria

  8. Me parece genial!! es exactamente lo que necesito!!! sobretodo el tema de alimentación + rutina deportiva!! cuando empiezas?? estoy deseando leer los posts para poder aplicarlo! 😀

    1. Hola Raquel!!!!

      Yo ya estoy a tope y el lunes empiezo con el post sobre nutrición y la dieta que estoy llevando.

      Espero que os guste.
      Un beso enorme y muchísimas gracias por comentar.

  9. Cuando hago deporte me siento más activa, despierta y hasta más bella…. no llevo rutina por falta de tiempo, tambn voy al gym por épocas. Me estás dando ánimos para regresar….
    Espero con ansias tus post =[)

    1. Hola Cynthia!!!
      Sí… es totalmente cierto.
      A ver si te animo y vuelves a la carga.

      Un beso enorme.

  10. ¡Mucho ánimo!
    Mi propósito este año es muy parecido al tuyo, y además, mi marido y yo queremos encontrar un deporte “hobby” común que nos divierta practicar cuando tengamos un día libre. ¿Lo conseguiré?
    También estoy cuidando mi dieta y espero que mi motivación (haber soltado todos los kilitos de más y estar en forma antes de quedarme embarazada en 2016) sea suficiente para mantenerme en la rutina! Uff!

  11. si,siiiiiiii cuenta,cuenta,ja,ja,ja.Yo no he podido empezar todavía.Las tardes se me están complicando,yo también voy sola y la verdad es que muchas veces tira para atrás pero hay que ser fuerte y constante.Ánimo y ya te iremos viendo.Muuuuuuuuuaaaaaaaaa

    1. Marisa, la vida nos lía jajajajja

      Un beso fuerte y ánimo para ti también. El lunes post de nutrición que te va a gustar.

  12. Hola guapetona! Me encanta tu propósito. Y me encanta que nos lo cuentes por aquí. Me imprimiré los posts de motivación para colgarlos en la nevera y leerlos entre potito y biberón… Porque claro, imagínate, una que para nada es deportista y además con una peque, horrrorrrrrrr…. Necesito adelgazar 7 kilos por lo menos, que no me los doy quitado de encima, y dos buenas noticias: empecé ayer a cenar un poco más sano de lo habitual y dos, me encuentro con Checosa que nos va a ayudar! Bieeeeeennnnnn!!!
    Ojalá también nos des tips de ejercicios para las que como yo no tenemos mucho tiempo y no podemos ir al gym ni ir a correr… Vamos que serían ejercicios en casa y paseos con carrito!
    Un besazo morenaza y mucho ánimo, lo vamos a conseguir!!!!!

    1. Hola amore! jajajaja

      Vale, le diré que me de una rutina sencilla para hacer en casa…
      El tema motivación es importantísimo, a ver si logramos que os de fiebre deportiva y saludable a todas jajajajaj

      Un beso enorme y muchísimas gracias por comentar.

  13. Qué organización y qué fuerza de voluntad! Segura estoy de que conseguiràs tus propositos!!

    Lo que menos comparto es esa idea de perder kilos.Salta a la vista que no te sobra ninguno y apuesto lo que quieras a que no conseguiràs ninguna opinión médica que indique que tienes sobrepeso 🙂

    Por lo demàs : vivan los hábitos saludables! Podrias pedirle a tu entrenador un post con algunas “pautas universales” aplicables a todas las lectoras de Che Cosa 🙂 Ahí lo dejo.

    A ser felices!

    1. Yo también estoy segura!!! estoy con muchísimas ganas.

      Lo de perder kilos bueno, yo estoy muy bien pero he estado mejor otras veces. Por estar en forma y por tener un par de kilitos menos 😛

      Ya sabes, cada una nos conocemos bien y sabemos que cuando no nos entra nuestro pantalón favorito, hay que ponerse las pilas 😛

      Sí, trataremos de que los posts nos puedan ayudar a todas.

      Un beso enorme y muchas gracias!!

      1. Que nosotras nos conocemos bien y que nuestros pantalones favoritos son todo un indicador constituyen dos verdades universales 🙂

        Que nuestro cuerpo cambia conforme avanza la vida ( aunque hagas dieta, deporte…etc.) es otra verdad universal y si eres mujer doble verdad 🙂

        Todo esto para decir que tampoco podemos pretender estar igual siempre y que tu en tu caso, estas fantástiquísima como estás!!! Bs

        1. Gema!!! el problema es que a mi esos pantalones hace 6 meses me quedaban divinos!!! jajajajaj

          Nada, yo sobre todo quiero sentirme más fuerte, en forma, saludable y sentirme en mi cuerpo que hay rachas que eso se descontrola…

          A por ello!
          Un beso fuerte y feliz noche!

          1. Jajajajajaajaja ese dato de los 6 meses es interesante jajajajaaj

            ( pensé que eran los típicos pantalones favoritos de cuando cumplimos 20 años jajajajaj)

            Acabo de leer tu post de motivación! Ganas de ver el resto! Bs

  14. Lo de estar sana y en forma, guay, pero perder kilos, Olga, de dónde?? Yo estoy más o menos como tú y cuando hago deporte mi propósito es más bien coger algo de masa muscular, es decir, coger kilos de los buenos! Llevaba mucho tiempo sin hacer deporte y ahora estoy saliendo a correr, qué bien sienta, pero siempre no puedo, lo que me vendría bien es una rutina para hacer en casa, y eso es lo más difícil, que me aburro! Cuéntanos, cuéntanos lo que vayas haciendo que seguro que más de una lo ponemos en práctica! Besos y ánimo!!

    1. Hola Rocío!!!

      Mi abuela siempre me dice que yo soy de carita de morir y culito de vivir… ya sabes de dónde podré perder ese par de kilillos jajajajaj

      A ver si logramos hacer una rutina para hacer en casa que os guste a todas.
      Un beso enorme!

  15. Qué fotos tan chulas Olgui, la verdad que me apunto a tu reto, llevo ya unos cuantos meses haciendo unas tablas de ejercicios de 28 minutos de duración 3 días a la semana, que alternan piernas/brazos/abdomen y cardio; al principio pensaba que iba a ser un venazo de estos muy míos que me dan de vez en cuando, que empiezo con mucha euforia y luego se desinfla, pero la verdad que no, que ahí estoy, y lo llevo a rajatabla, y noto muuuucho los resultados, hoy estoy con agujetas, pero me gusta sentirlas, no se si me explico, me siento fenomenal cuando termino el ejercicio, de verdad, es un chute de energía y positividad….complementado con los 2 días que voy a montar a caballo, pues la verdad, muy contenta de mi misma, para que negarlo..ahora me toca la parte más durilla que es la alimentación, aunque también vamos mejorando progresivamente, hemos dejado los hidratos y algún capricho para el finde! a tope con los greensmoothies, de los que también estamos en un plan detox de 30 días, están súper ricos! (incluso los que llevan acelgas…puajjj) esta es la página por si no la conocías y le quieres echar un vistacillo:

    http://simplegreensmoothies.com/recipes

    1. Hola Cris!!!!! Muchas gracias. Las fotos son un popurrí de otras antiguas que me encantan y creo que vienen al pelo.

      Oye qué bien lo de esas tablas, ¿Son las de Kayla?

      Gracias por la página de zumitos no la conocía y me ha encantado!
      El lunes publicaré el post de nutrición siguiendo las pautas de Edu, seguro que os gusta, ya me contarás.

      Un beso fuerte y gracias por comentar.

  16. Hola Olga! Me parece suuuuuuper bien que publiques esta serie de post. Creo que a más de una nos va a ir muy pero que muy bien. A mi la verdad que me pasa igual que a ti, no me considero deportista pero me gusta como me siento después de hacer deporte y lo considero imprescindible para la salud. Yo estoy a tope con el yoga y me objetivo de este año es conseguir combinarlo con otras cosas como correr y pesas (para ganar un poco de músculo, que si no hay posturas que nunca conseguiré hacer como los crowl pose o headstand…). Bueno, … y mejorar un poco la alimentación. La cosa es que aún no me he puesto, primero por las navidades y ahora porque estoy con un catarro guapo… A ver si mejoro y me motivo un poco. Y estos posts seguro que ayudan! Ánimos y explícanoslo todo!!!!

    1. Ay el Yoga es una maravilla… y cómo se nota la mejoría al practicarlo cuando estás fuerte… El lunes publico post sobre la alimentación, ya me contarás.

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario.

  17. Nos encanta!!! vamos a seguir tu reto y a ver si así nos motivamos nosotras también! resulta díficil crear una rutina con el frío y el poco tiempo, cuando puedo salir a correr ya es de noche y realmente no me apetece! suerte y motivacion a tope!!
    Sweet Kisses

  18. Me parece una idea genial Olga! Creo que debemos ser muchas las que nos hemos propuesto ese reto para el 2015 y ver tus consejos seguro que me ayudará 🙂
    Te mando un súper beso.

    1. jajajaja sí, ya veo que muchas tenemos en mente la operación buenorra en mente.

      Otro super beso para ti.

  19. ¡¡No pierdas peso, por Dios!! ¡¡Ponerse en forma no es adelgazar!! Te lo digo con cariño, de verdad, no creo que perder peso te venga bien.

    1. Hola Olga!!!

      Lo que digo en algún comentario más arriba… estoy muy bien pero, podría estar mejor!!! ponerse en forma no significa adelgazar pero sí que alguna grasita de aquí y de allí se convierta en músculo!!!! 😀

      Tengo que volver a sentirme bien en mi par de vaqueros favoritos, cuando no es así no estoy como me gusta estar! Ya sabes, cada una nos conocemos mejor que nadie! 🙂

      Un beso fuerte y muchísimas gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *