midi chic

Seguro que os ha pasado alguna vez eso de imaginar un look con algunas de las prendas que tenéis en el armario y pensar que es EL LOOKAZO. En tu mente es un estilismo total pero cuando te lo pones, algo falla. Decides llevarlo, te miras en algún escaparate y… oh, ¡pero qué rara estoy! Eso me pasó a mi ayer y de todas formas, os lo enseño por aquí. En el fondo el mix me gusta, ¿eh? pero no sé, me sentí rara. Creo que con un jersey algo más corto, sin medias o quizás el problema fue el mood… ¡Quiero vuestra opinión! Un beso enorme y feliz martes.

I’m sure this looks familiar to you too. You imagine a look with some items you have in your closet and think that it is THE LOOKAZO. In your mind it is a super cool outfit but when you wear it, something is wrong. You decide to wear it anyway but you look in a shop window… ops! what a weird! That happened to me yesterday and anyway, I show you the look here. I love the mix, huh? but I do not know why, I felt strange. I think with a shorter jumper, no socks or maybe the problem was the mood… I want your opinion! Kisses and happy Tuesday.

Jumper – Pull&Bear | Skirt – Vintage | Shirt – SuiteBlanco | Boots – Zara | Sunglasses – Maltessa

look-midi-mostaza-checosa04 look-midi-mostaza-checosa01 look-midi-mostaza-checosa02
look-midi-mostaza-checosa05 look-midi-mostaza-checosa06thanks

28 comentarios en “midi chic

  1. Pues a mi me gusta, el único pero el lazo de la camisa….no lo veo, pero por el resto el mix y los largos me gustan, si señor.
    Deseando un post deco Ogui!!!
    Besazos!!!

    1. A mi el lazo me gusta… de hecho sin él creo que ya el look no me gustaría nada de nada… no sé!

      Creo que el problema mayor son las medias xDDD

      Venga, voy a pensar post deco molón, a ver con qué te sorprendo!

  2. Ideal Olgita… solo tu puedes llevar esos largos tan raros y combinaciones algo de monja y que te quede muy a la moda. que pases un feliz día!

      1. Lili totalmente de acuerdo contigo!! Has clavao el comentario me pasa mucho con olga los looks kenmas me gustan son los que menos me atreveria yo a ponerme xk quedaria como una monja absoluta en cambio ella tiene un no se que que le quedan de muerte

        1. Hola!!!! Pues a lo mejor a ti te quedaría también guay pero tendrías el sentimiento monjil que es exactamente el que tenía el día que llevé este look que a ti te gusta :DDDD

          Un beso enorme!!!

  3. A mi también me pasa…. a mi tampoco me termina de gustar el look y le he dado como 5 vistazos jejejej creo q por las proporciones de las prendas.

  4. Lookazo!!! A mi me encanta, esa lazada te queda preciosa. Me parece que te voy a copiar… 😉

    1. Sí???? a mi la lazada y el jersey también me gusta pero creo que le vería más punto con unos jeans o pantalón negro… no sé!

      Un beso enorme!

  5. La parte de arriba genial, la de abajo, regulan. Yo creo que estaría mucho más chick con pantalón de pata de elefante.

  6. A mi me gusta, lo que no me lo pondría con esa lazada y sí con una bufanda o pañuelo .

  7. Pues a mi lo que me falla son los botines, creo que con esos largos habría ido mejor un zapato aunque sea tacon bajo, o unas botas altas de tacón (y mira que no soy muy taconera eh) pero habría sido la manera de alargar visualmente la pierna

    1. Creo que lo que te falla son las medias… tampoco lo veo con zapato o bota alta… es un misterio lo que falla en esta combinación jajaja

      Un beso enorme y mil gracias por comentar!

  8. Olga! A mi me gusta muucho la idea! Aunque si que es posible que sea el largo del jersey! Jajaja.

    ¡Un abrazo!

    1. Sí… con un jerseycito cortito creo que quedaría ideal… ¡probaré!

      Muchísimas gracias por tu comentario, Paulaaa!

  9. Siiii! A mi también me pasa,sobre todo cuando pienso en hacer una maleta ..creo conjuntos en mi mente y luego ..pues no!!!
    A mi me gusta mucho el look,sobre todo la parte de abajo.y quizás un jersey más corto,pero me gusa.
    Besis

    1. Sí… lo de las maletas es cierto… conozco a gente que se prueba todo antes de meterlo en la maleta yo como nunca tengo tiempo también la lío…

      Un beso enorme , Lara!!! muchísimas gracias por escribirme.

  10. Pues yo con estas prendas me pondría un zapato de tacón, stiletto en lugar de los botines. Y para llevarlo con estos botines, cambiaría la falda por una igual pero mini, que sólo asomara dos-tres dedos de la falda, o bien con pantalón pitillo negro.
    Aún así no te veo mal tal cual!! Bss guapa

    1. Mi problema es que odio los zapatos tipo salón con medias… soy incapaz de llevarlos xDD

      Muchísimas gracias por tu comentario.
      Un beso enorme!

  11. me encanta la convinacion,solo cambiaria el largo de la falda o le pondria unos pantalones,igual es super estiloso

  12. Me pasa, me pasa muchas veces y qué rabia da! Porque es un misterio, son un par de centímetros de tela que sobran o faltan aquí o allá. En este caso creo que la falda tendría que haber sido mini o el jersey más corto, pero no está nada mal, eh? Me encanta que nos enseñes también los looks que no te han convencido, eso solo pasa en Che Cosa? Por algo eres mi favorita 😉

    1. Gracias Rocío!!!! Bueno, pues ya os enseñaré más… xD Hay muchísimas veces que pienso, pero cómo pude salir así? 😛

      Un beso gordo y muchísimas gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *