Querido 2015…

En pleno fin de semana, sin haber tenido aún mi clásica charla ‘face to face´ con los Magos de Oriente, teniendo ganas de que vuelva ya la rutina y con un dolor de espalda terrible, hoy os escribo.

Querido 2015, has empezado guasón. Quería escribirte algo a ti directamente para pedirte algunas cosas y darte las gracias por adelantado de otras.

Por favor, trátame bien. Al menos tan bien como lo hicieron el 2014, el 2013, el 2012… Ayúdame a conseguir mis propósitos de año nuevo, este año no son nada soñadores y estoy segura de que la recompensa de conseguirlos será la bomba.

Gracias por darnos salud a todos, esto no te lo pido, esto lo exijo. Danos salud, porque como dice un amigo, belleza sobra (;

Gracias también por el amor, ya sabes lo importante que es para mi el amor.

También te doy las gracias porque mientras pasan tus meses, enero del 2015, febrero del 22015, marzo del 2015… llegarán nuevas vidas y eso me da mucho, demasiado subidón.

Te pido que les cuides a ellos, a todo el mundo. A mis padres, los mejores, no puedo sentirme más afortunada de tenerlos, y a mi hermana que cambia un poco el rumbo de su vida y necesitará buen rollito…

Por favor, llénate de reencuentros, buenas noticias, ganas de crecer y de hacer cosas nuevas. Por favor sigue ayudándome a que mi vida esté a tope de cosas bonitas, y de gente bonita.

Haz que sea fácil eso de la felicidad…

Os dejo algunas fotos que al menos a mi me inspiran y os deseo una felicísima entrada de año. Yo la he empezado dolorida pero con muchísima ilusión. Me voy de paseo con Melchor, a ver qué se cuenta. ¡Feliz fin de semana!

checosa2015-05checosa2015-07checosa2015-02 checosa2015-03 checosa2015-08 checosa2015-09 checosa2015-06 checosa2015-04 checosa2015-01thanks

5 comentarios en “Querido 2015…

  1. Seguro que vas a tener a mano todos tus sueños. Eres trabajadora, sincera y guapa por fuera y por dentro. Te mereces lo mejor.

  2. Buenas noches bonita! En primer lugar, pues espero que estés mejor de la espalda. Yo también estoy empezando a padecer de ella, y creo que es de los peores dolores que uno puede tener.
    En segundo lugar, deseo que se cumplan tus sueños para el 2015. Calla, el primero que tenía apuntado yo, lo he tachado el 01/01/2015, empezamos bien, ejem……
    Salud y amor, desde luego es lo más importante, también me los pido!
    Nuevas vidas…. Mmmmmm….. Ya nos contarás! 😉
    Familia: padres y hermanos, al final es lo que cuenta! Suerte a tu sister!
    Felicidad…. Ainsssssss, cuántas veces te he soñado…… !!!
    Un beso muy fuerte y a por el 15!

  3. Feliz Año Nuevo 2015 Olga!
    Espero que este año esté lleno de muchas cosas bonitas para todos! Eres una hermosa persona y por eso sé que este año será de bendiciones para ti.
    Yo espero que en este 2015 pueda hacer muchas cosas que anhelo… eso es lo que más quiero, poder dedicar más tiempo a lo que realmente me gusta, con eso seré feliz!
    Muchos besos para ti y tu familia!

    PD:¿Quién es el chico guapo de la foto?

  4. Preciosas fotos y precioso texto. Yo a 2015 le pido salud, salud y más salud (para mí, para mi niña y para todos los que quiero)…. Y seguir teniendo ilusión por las pequeñas cosas.

  5. ¡Qué este año te trate muy bien! Y que te recuperes prontito de lo del hombro.

    P.D.: ahora ya toca “desintoxicación” 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *