rojo y gris

Tengo un problema con las prendas de color rojo. Odio combinar el rojo con negro o blanco y esos son dos colores que abundan en mi armario… Puede que por eso, no tengo demasiadas prendas de ese color. Cuando me enamoro de algo de color rojo, casi siempre me arrepiento de habérmelo comprado porque no le doy mucho uso. Con este abrigo espero que no me pase lo mismo… Odio el mix rojo + blanco o negro pero me ennnnncanta combinado con gris, por ejemplo, como os lo enseño hoy. ¿Qué os parece? ¿ideas para combinar el color de la discordia? ¡Gracias por vuestros comentarios!

I have a problem with red garments. I hate to combine red with black or white and those are two colors that I love so… Maybe that’s why, I have not too many clothes of that color. When found something red that I like, I did not use it a lot. I hope something different with this coat… I hate red + white or black mix but I really love to combine red with gray, for example, as I show you today. What do you think? Any ideas for combining this color?Thank you for your comments!

Coat – Suiteblanco | Jumper – PG | Hat – Zara Home | Pants – H&M | Boots – Zara 

look-gris-abrigo_rojo-suiteblanco-checosa02
look-gris-abrigo_rojo-suiteblanco-checosa05 look-gris-abrigo_rojo-suiteblanco-checosa04 look-gris-abrigo_rojo-suiteblanco-checosa06 look-gris-abrigo_rojo-suiteblanco-checosa01 look-gris-abrigo_rojo-suiteblanco-checosa03thanks

29 comentarios en “rojo y gris

  1. Coincido totalmente con el mix rojo+negro, ¡no me gusta nada! De hecho me pasa como a ti y apenas tengo prendas rojas, creo que solo un jersey calentito de cuello vuelto que me gusta combinar con vaquero o color gris.
    ¡Feliz martes!

    1. :DDD qué gracia me han hecho vuestros comentarios… ¡Qué parecidos nuestros gustos!!!!!!!

  2. Jajajaja . A mí me pasa lo mismo con el rojo+negro. Me encantan tus pantalones. Y los botines que llevas los tengo y me encantaron cuando los vi pero ,sin embargo,ahora tengo una relación de amor ODIO y hace un montón que no me los pongo. Yo sigo intentando atreverme para combinarlo con rosa fucsia..Besitos

    1. ¿siiiii???? A mi me encantannnnn! no me los quito.
      Yo el día que estrené el abrigo me lo puse con vaqueros y un jersey naranjita… mola!

      Un beso enorme!

  3. Yo odio el rojo + blanco de siempre… me parece muy hortera, como choni… jajaja, cosas mías.

    Pero al rojo + negro no le veo problema. De hecho, esto mismo que llevas con un jersey negro me parece que quedaría bien. Pero como no te va, el rojo con tejidos vaqueros yo diría que es como mejor luce.

    Creo que no tengo nada rojo en mi armario… y la razón es que siempre hay otro color que me gusta más. Ahora que lo pienso, nunca me ha ido, prefiero colores más suaves/apagados.

    ¡Un beso!

    1. Pues yo cuando era más pequeña creo que lo llevaba un montón… ahora lo odio, cosas mías también!

      El rojo y negro tampoco me gusta… nada, nada! y sí, con vaquero genial…

      Me pasa exactamente igual que a ti con los colores. Siempre está la prenda en otro color más suave o apagado que me gusta más.

      Un besazo!

  4. A veces pienso que con unos años de diferencia, nos separaron al nacer…..me pasa lo mismo, hace unos años si me gustaba el rojo, es decir, me sigue gustando, pero quizás en solitario (vestido) lo encuentro muy complicado, y el típico tándem que has dicho” rojo+negro+blanco” no no no no……..lo encuentro muy serio-pijo-elitista…no se muy bien como explicarlo.
    Me gusta como vas vestida, me gustan los pantalones (sección hombre??) son los típicos que yo me pongo que mi marido dice que no me hacen curvas y parezco un saco…pero es que a mi me chiflan!

    me gusta me gusta…. =)

    1. jajajaj qué gracia!

      Los pantalones sí, son de la sección de chico. A mi pasa como a ti, me parece que dan un puntillo muy chulo!

      Un beso enorme!

      1. Parece de coña, pero ayer pasé por Mango y me compré una falda tableada de gasa rojo pasión………..!

  5. Me gusta muchísimo este look; en cuanto al rojo opino que “levanta” el ánimo más decaido y a las morenas favorece mucho

  6. El rojo+blanco me encanta, sobre todo para el verano. Tiene mucha luz.Me gusta mucho también el rojo+camel o rojo+print leopardo :). El rojo+negro no me gusta nadaaaaa. :)))).

  7. ¡Ahhhh! Se me olvidaba, a mi el rojo es el color que mejor me sienta :))))) así que siempre busco el rojo jajaja

  8. No me había dado cuenta q no uso mucho color rojo hasta q lo mencionaste! tengo pocas prendas de color rojo y las suelo combinar con jeans. o a veces uso outfits totalmente blancos o negros q les doy vida con accesorios de tonos rojo. Tambn se me hace pesada el match negro-rojo aunque admito q lo he usado.
    Hace poco vi en otro blog una combinación rojo-fuscia q me pareció interesante, t dejo el link. Besos!
    http://itscamilleco.com/2015/01/17997/

    1. :DDDD Es que no es un color muy fácil de llevar… te tiene que acompañar el ánimo, además!!!!

      Voy a verlo… A mi me gusta esa mezcla…

      Un beso fuerte!

  9. A mi me gusta mucho el rojo! Me lo pongo con negro, con gris, con azul marino, con blanco, con rayas, con lunares,…. A mi me encanta!!!

  10. A mí el rojo me gusta mucho con gris, con azul marino, con beige (a lo mejor queda un poco pijo), con tejido vaquero y con verde militar.

    El conjunto de hoy te queda perfecto. Estás monísima.

    1. Gracias Mónica!!!!!!

      Sí, con un look marinero queda fenomenal… no sé, yo soy más de pequeños toques rojos que de rojo total.

      Un beso!

  11. Me pasa igual, sobre todo con el rojo con negro, me resulta como muy agresivo! Con gris es como más me gusta, también con caqui, con tonos tierra claritos o muy oscuros, con azul marino, jeans… en realidad tiene muchas posibilidades! Y con blanco en verano sí que me gusta. Creo que lo peligroso es dar con el tono de rojo adecuado, que todos los rojos resultan muy parecidos pero son diferentíiisimos! Cuando más me doy cuenta es a la hora de escoger un labial rojo!

    1. Sí, es verdad que tiene muchas más posibilidades de lo que parece. El problema creo que está en mi armario… que como está lleno de negro, el rojo no encaja xD

      Tienes razón con lo del labial rojo… ahí es donde más se notan los diferentes tonos de rojo.

      Un beso, Rocío!!!

      Muchísimas gracias por comentar!

  12. A mi el rojo siempre de mis colores favoritos, da mucha energía y pienso que favorecen a rubias y morenas. Es verdad que con negro es combinación agresiva, igual que el negro con amarillo, pero se dulcifica introduciéndole un tercer color, como gris, blanco…Hace un par de semanas diseñe un collar en color rojo y negro con jade (tipo oriental) y quedó precioso, pero efectivamente pensé colocármelo con jersey gris o pantalones blancos y negros y de toque rojo los zapatos. Es cuestión de mezclar y poner pequeñas dosis de rojo. Si vas todo de negro y añades un cinturón, o zapatos o bolso rojo siempre queda ideal, algún detallito de ese color nunca es demasiado.
    Y con azul marino, camel, leopardo como habéis dicho, a mi me encanta. Con morado el rojo tb queda genial.
    Besos a todas.

    1. Es verdad, el amarillo y negro tampoco me gustan nada de nada…
      Qué bonito rojo, negro y jade!!!!! Yo me lo imagino con un total look en negro, por ejemplo…

      Los pequeños toques de rojo son mis favoritos. En manicura y labios, por ejemplo!!

      Un beso grande y gracias por tu comentario!

  13. Uf! Yo creo que el rojo favorece un montón pero me pasa igual, como siempre voy de negro y el mix rojo y negro me horroriza, creo que no tengo casi nada en este color en el armario :S
    Pero me has dado una idea con el gris porque queda genial, un look precioso!

    Otra idea que se me ocurre es mezlcar con camel….

    saludos

    1. Sí, y con nude, a mi me gusta mucho pero claro para un look completo es complicado combinar solo esos colores de pies a cabeza!

      Un beso enorme y gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *