sin inspiración

A mi me pasa y bueno, creo que a todo el mundo. Momento salir de casa, te pones frente al armario y… horror. No tienes nada que ponerte. Quieres algo cómodo, chulo, que te sirva para ir a una reunión de trabajo y para ir a comer a un sitio guay con algunas amigas… Cuando la inspiración no llega, para mi el total look es la clave. Yo apuesto por o el todo al negro que os he enseñado tantas veces, o esta opción. Mucho denim. Un par de zapatos masculinos, una chaqueta grandota y labios rojos hacen el resto. ¿Qué os parece? ¿Cuáles son vuestros comodines en estos casos? ¡Feliz sábado, sabadete!

This happens to me very often. Time leave home, I’m in front of my wardrobe and… f**k. I have nothing to wear. I want something comfortable, cool. A look that works for a meeting and also to go to lunch at a cool place with some friends… When inspiration does not come, for me the total look is the best option. In these case, I choose between a total look black or denim everywhere. What do you think? What are your wildcards in these cases? Happy Saturday!

BF jeans – Suiteblanco | Blazer – VeroModa | Shirt&Shoes – Bimba&Lola | Bag – PG

total_denim-checosa04 total_denim-checosa03 total_denim-checosa01 total_denim-checosa02 total_denim-checosa05thanks

13 comentarios en “sin inspiración

  1. Oh sí, coincido contigo que cuando no sé qué ponerme acudo a jeasn con negro… no falla
    Ah, me gusta mucho ese chaquetón

    Buen finde.

  2. Pues es mi comodín también! Blazer oversize negra, vaqueros chulos y añado un foulard original y colorido y lista! Me encantan estos looks relajados, yo que hace años era de ir muy arregladita y ultimamente solo quiero cosas cómodas que me dan como una sensación de tranquilidad… tengo un montón de tacones abandonados en sus cajas, y las pocas veces que los uso me arrepiento! No sé si será algo colectivo, cada vez veo a más chicas de plano y pasando de los zapatos incómodos. Pues estás muy guapa así, y los outfits antiguos me acuerdo de todos y siguen estando genial! Un beso y buen finde!

    1. Sí, ahí me faltó el fular porque además pasé algo de fresquete en la garganta 🙂

      A mi me pasa l mismo… creo que es la edad, Rocío! jajaja

      Un beso y feliz semana!

  3. Vivan los básicos!! Me gusta mucho el look. Le quitaría el gorrito que lo veo un poco pingando. Los labios le dan el color justo y necesario. Olga te escribí un comentario en otro post!! contestame please, necesito saber tu opinión 😉

    1. Ay mi gorrito amoroso es el más calentito que tengo 😀

      ¿Dónde????? es que como algunos no me llegan al mail me los pierdo! 🙁 Escríbemelo de nuevo porfa!

      1. Gracias. Es que lo escribí en un post de hace ya un par de semanas, pensando que te saltaría un aviso, a partir de otro comentario de otra chica. Era un dilema deco que tengo en mente. Estoy in love con las bandejas caleidoscopio (muy in ahora),creo que me las voy a pillar para la mesita del salón, y no se que hacer con el cojín de vitra “Love” en rojo. Me gusta mucho pero mi novio dice que es una horterada jajaja, (así que creo que para San Valentín no cae).Desde que pusiste el post de la wood family, estoy obsesionada con los muñequitos, me encantan…

  4. Para mí el conjunto básico es vaquero+camiseta de algodón+chaquetilla de lana, todo en colores lisos y básicos (y los vaqueros siempre azules y siempre muy oscuros).

    1. Yo tampoco estoy tannnn cómoda en jeans… prefiero creo un pantaloncito negro que tengo muy cariñoso… Al contrario que a ti, me gustan más los pantalones vaqueros claritos.

  5. A mi me pasaba siempre siempre pero decidí que cuando me acuesto me hago la pregunta del qué me pongo mañana. Luego siempre puede pasar el no esta planchado, no esta limpio o me lo han quitado mis hermanas. Pero muchas veces todo está como debe y por la mañana no hay problema ninguno. Prueba y verás que fácil

    1. Ufff yo soy incapaz de hacer eso, Pilar.. demasiada organización y luego al día siguiente seguro que no me apetece lo que pensé la noche anterior jajajajaj

  6. Mi respuesta a días que no sé que usar es… negro! es mi comodín, nunca falla =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *