Weleda, Davines, Skin Ceuticals y Ami Iyök

Este post me gusta, me gusta mucho. Llevo algunos meses probando nuevos productos y nuevas marcas que siguen una filosofía diferente y como ya ha pasado algo de tiempo para poder dar mi opinión, hoy toca beauty post. Las marcas son Weleda, Davines, Skin Ceuticals y Ami Iyök ¿quién las conoce? De los productos os hablo más abajo. Welcome!

beauty-2015-checosa09whiteWeleda. Del fluido armonizante de Weleda ya os hablé en otro post que podéis recordar aquí. No lo he abandonado, me encanta. Me hidrata la piel pero a la vez es muy fluido, no aporta nada de grasa y se absorbe rápidamente.

Hoy os quería hablar de un nuevo descubrimiento, el contorno de ojos de granada. Me lo compré en Hamburgo (la marca es alemana y allí es super baratita) y me está gustando mucho. La verdad es que puedo prescindir del contorno de ojos. Normalmente aplicaba también el mismo fluído que para el resto del rostro pero es cierto que se nota.

La marca Weleda elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente, me gusta.

beauty-2015-checosa03whiteSkin Ceuticals. No había probado ningún producto de esta marca y el día 2 de enero pude disfrutar, bueno, pude DISFRUTAR de un tratamiento de limpieza purificante con productos de esta marca en el centro dermatológico IDLaser en Málaga. No os puedo explicar el efecto buena cara  que tenía al día siguiente sin una gota de maquillaje y sin haber descansado como debería… 500% recomendable. Me hace feliz haber encontrado un sitio así donde poder cuidarme cuando voy a mi casita (en Málaga no es tarea fácil…) Aún no he probado a conciencia los dos productos que me traje a casa, ya os contaré. Son estos y se aceptan opiniones (:

– PHLORETIN CF. Como el conocidísimo C E Ferulic pero con menos concentración de vitamina C. Solo lo he utilizado en el tratamiento que me hicieron pero he leído que su poder antioxidante se puede apreciar incluso al aplicarlo directamente en una manzana.

– MINERAL RADIANCE UV DEFENSE SPF 50. Este verano leí que era peor el efecto de los químicos de las cremas de protección solar que el propio efecto del sol en la piel O.O Este es mineral y tiene muy buena pinta. Empezaré a utilizarlo pronto porque voy a realizarme un tratamiento que ya os contaré…

beauty-2015-checosa07 beauty-2015-checosa01whiteDavines es otro de mis descubrimientos de estos últimos meses. Os enseñé mis compras en otro post en el que os hablaba sobre cómo conseguir una melena con volumen, podéis recordarlo aquí. Hoy, os cuento mi opinión sobre su línea DEDE (Delicado) y en concreto de estos dos productos que son ideales para cabellos finos y sin volumen.

– Champú Delicado DEDE. Está indicado para gente que como yo, tiene que lavarse el pelo a diario. Es muy suave y huele fenomenal. Genera bastante espuma algo que agradezco porque me gusta esa sensación y el pelo queda suave y muy brillante. Para mi, el único punto negativo es que cuando lo utilizo, no consigo que mis rizos se mantengan. Otro pero es, que se me está gastando (:

– Tónico delicado reparador DEDE. Es un acondicionador sin aclarado en formato spray muy fácil de utilizar. Se supone que puede sustituir al acondicionador o a la mascarilla pero yo lo utilizo además porque no me desenreda bien y odio los tirones. Me gusta porque cuando lo utilizo noto el pelo más brillante y suelto. Desde que os conté mis compras Davines no he utilizado productos de otra marca para el pelo y os prometo que lo noto más sano y fuerte.

beauty-2015-checosa05whiteAmi Iyök. SOY FELIZ de haberla conocido y claro, como la mayoría de estas marcas molonas, esta también la conocí gracias a mi querida Eva Villar. Es española, ecológica, con un packaging perfecto y que a mi me ha ENAMORADO. Los productos que he probado son estos y de ambos el único pero que encuentro es el formato roll-on del aplicador, no me termina de convencer.

– STOPSPOTS. Un sérum formulado para equilibrar, calmar, regenerar y prevenir el acné además de unificar el tono de la piel. Lo aplico por todo el rostro antes de irme a dormir con el rostro limpio. A la mañana siguiente si tenía algún granito, está más pequeño y curado y en general el tono de la piel está más uniforme y luminoso. ¡ME EN CAAN TA!

Normalmente los productos anti acné son muy agresivos y este es una gozada. Está compuesto por ingredientes naturales que no secan nada. Mi piel sensible lo agradece muchísimo.

– MY PERFECT SKIN SERUM. Su misión es cerrar los poros abiertos y devolver la tersura necesaria para lucir un rostro sano y de aspecto sedoso. Llevo utilizándolo menos tiempo pero también me parece lo más. Lo aplico por todo el rostro por la mañana antes de la crema hidratante (el fluido armonizante de Weleda) y dejo que se seque completamente antes de hacerlo.

No tengo los poros muy abiertos y desde que no tomo el sol tengo el rostro bastante uniforme en cuanto al color pero My Perfect Skin me está ayudando junto al STOPSPOTS a aclarar un poco el color de algunas marquitas que tengo en la barbilla. TOP TOP.

beauty-2015-checosa06 beauty-2015-checosa04 beauty-2015-checosa02white

Cuánto me gusssssssta este temita, ¿tenéis algún fichaje nuevo para mi?. ¡Gracias por vuestros comentarios!

thanks

24 comentarios en “Weleda, Davines, Skin Ceuticals y Ami Iyök

  1. Tienen todos muy buena pinta pero me quedo con uno, el champú suave con el que poder lavarte el pelo a diario sin dañarlo. Gracias!!

    Te invito a que te asomes hoy por mi blog, te propongo una película maravillosa que obtuvo el Oscar al mejor vestuario. Beso!!

    http://www.vilamores.com

  2. Gracias por las recomendaciones! Voy a probar algunos de los productos de los que hablas. Yo ya te he recomendado Lush alguna otra vez. Utilizo sus champús, geles de bano y bombas para la banera. Son lo más! Pásate por la tienda que te va a encantar! Besitos

    1. Y aún no he probado nada!!!!! Bueno, hace algún tiempo compré alguna de esas bolas y me encantaron. Ahora estoy leyendo mucho sobre sus bases de maquillaje… me voy a animar ahora que se me está gastando la mía.

      Un besazo!

  3. Ay Olga, por estas cosas me gustas jejeje

    Me encanta Weleda y Davines. Skin Ceuticals tiene muy buena pinta pero se escapa de mi presupuesto. Ami iyok me la apunto porque estoy segura de que me gustará y esa caracola 🙂

    Que tengas una feliz vuelta a la realidad!

  4. ¡Cómo me gustan estos posts!. Yo soy archifan de Khiels. Casi todo lo compro allí… me ha costado dar con una marca que me vaya bien, porque tengo la piel mixta, pero bastante deshidratada y sensible, y además, me salen manchas con el sol… ¡un primor!, pero prácticamente todo lo que he probado me ha hecho repetir.

    Un besote

    1. Jo, no me hables de Khiels. Tenía un sérum y una crema esperando a que se me gastaran otros y cuando he acudido a ellos estaban malos! grrrr qué rabia!!!!!

      Prueba el fluído armonizante, yo también tengo la piel mixta deshidratada y sensible y me viene fenomenal!
      Otro beso!

  5. Cómo te cuidas!!! Sólo he probado de esas marcas Weleda, es bastante buena, mi madre solía comprar los productos con granada y yo se los robaba, jeje. Mis últimas adquisiciones beauty han sido maquillaje en Lush al 50%, la base de maquillaje más clarita que tienen, Jackie Oates, te la recomiendo mucho mucho, queda perfecta para el día a día, efecto buena cara muy natural con bastante cobertura y ni me reseca ni me da grasa, cosa que extrañamente me hacían a la vez todos los maquillajes (además, juraría que me atenúa líneas de expresión al llevar aceites vegetales y manteca de karité, aloe vera, leche de avena… una pasada!). Y el labial Perspectiva, un rosa empolvado perfecto tanto para labios como para mejillas, queda mate sin secar los labios! Lo de la protección solar es verdad, es más peligrosa que el propio sol cuando es química y a la larga mancha la piel, si es una protección mineral, perfecto! Siempre asegúrate de que aun siendo mineral no contenga nanopartículas, porque estas penetran la piel y al final es lo mismo… hay que sabérselas todas! Aunque por otros pots tuyos creo que ya sabes que no hay mejor protección solar que una pamela o sombrilla 😉

    1. jajajajaja has visto??????? Poco a poco te voy haciendo caso… aún me falta el tema maquillaje…

      Pelo y cremas faciales y corporales voy usando ya solo cositas naturales. Voy a probar esa que dices de Lush, a ver si es tan clara como yo que soy casi un fantasma.

      De labiales estoy ahora probando ILIA, ¿los conoces? ya os hablaré de ellos… una maravilla! Oye y voy a ver si esta protección lleva o no nanopartículas, ¡me dejas muerta! no hay cómo escaparse jajajaj

      Te mando un beso enorme y te doy las gracias por tu comentario.

  6. VIVA VIVA POR ESTOS POST!!!

    mE ENCANTAN!! Ya lo sabes!!! Yo como tu, ya no me compro cremas, limpiadores, champus, hidratantes…etc….de marcas de perfumeria (Chanel, Dior etc…) ahora todo marcas bio o de farmacia……me dan más confianza, me sientan mejor, y creo que es cuestión de conciencia….cosas mías.
    Coincido como tu, Weleda, tengo el fluido hidratante de rosa mosqueta, esta marca me encanta, los olores tan botánicos, de hecho, el de granada, el aceite corporal es pura delicia, y el exfoliante de espino más de lo mismo…me encanta!
    Davines ya te comenté, que he probado el exfoliante de cuero cabelludo, muy bueno, pero como también te dije, de veras, prueba los productos capilares de Rahua….es que es otro mundo!!!hay uno de hecho para dar volumen.

    Resto de marcas que uso, pues me repetiré (porque tb lo dije) Xhekpon, Bio-oil, Apivita, Alqvimia, Kiehls, Aveda, La Roche Posay, Dr. Hauschka y tengo de probar algo de Origins….a ver que tal….

    Un besazo Olgui!!!

    P.D.: Qué tal tus navidades?? y tus reyes???

    1. Cómo nos gusta lo beauty bueno, eh? jajaja
      Yo estoy feliz, ya sabes que por el blog llegan a mi muchísimas cosas de todas las marcas y poco a poco van llegando a mi las marcas que más van conmigo…

      Corporal yo utilizo el gel de ducha de granada que huele que me fascina y el aceite de abedul anticelulítico las dos cosas de Weleda… me encanta también!

      Ya estoy acabando con Davines y voy a buscar Rahua, ¿sabes dónde comprarlos????

      Bio oil creo que te comenté alguna vez que no me fue nada bien, apivita y alqvimia me encantan, también aveda, del resto no he probado nada. Ahora tengo ganas de retomar Klorane que no lo compro desde hace años y también me iban bien para el pelo. Después de Rahua 😛

      Navidades mucho mejor de lo previsto y los Reyes como siempre, una maravilla. ¿Qué tal los tuyos?

      Otro beso enorme, Cris!

      1. Yo compro la marca Rahua en beautybay.com, también la web de oliviasoaps lo venden, pero algo más carillo, de verdad, ya verás, es que es la maravilla hecha champú! se que te encantará!

        Los Reyes y las Navidades que en general no me gustan, han sido las mejores de toda mi vida, muy contenta, por eso este 2015 me da muy buenas vibraciones, y que siga siendo así.
        De klorane probé el aceite de mango para el pelo, muy bien…creo que si las marcas de farmacia cotizasen en bolsa, subirían gracias a nosotras 😉

  7. Woow! qué post tan genial. Algunas marcas las conocía y otras me eran completamente desconocidas! yo ahora estoy intentando probar sobre todo aquellas que son 100% naturales. ( cada día me gustan más!!)
    Ahora estoy muy contenta con Caudalie, sobre todo con un serum y la crema de dia. 🙂 Lo que todavía no utilizo es algo para el contorno de ojos, quizás este año…

    ¡Feliz año Checosa!

    1. Nunca he utilizado Caudalie, investigaré!

      el conotrno de ojos es como todo, según el caso pero yo no lo veo imprescindible.
      Un beso fuerte.

  8. Me encantan estos post!! (Despues de los de deco, mis preferidos) conozco solamente weleda y me gusta. Suelo utilizar productos tambien de otras marcas como apivita, korres o la Roche Posey. Ahora estoy gastando serum, exfoliante y crema de khiels. Me pasa lo mismo que a ti con el contorno de ojos, ahora estoy usando uno de aguacate de khiels que es bastante bueno. En cuanto a mascarillas de flipa la de herborist que es ying yang o algo asi, lo malo el precio, pero me deja la piel como la de un bebe.
    Por muchos post asi! Besitos guapi ❤️❤️❤️

    1. Hola bombón! muchísimas gracias por tu comentario.

      Korres lo he probado alguna vez y no me ha convencido, con la buena fama que tienen!
      La mascarilla de Herborist también la probé y me gustó. Ahora estoy con unas mascarillas nuevas de Apivita, en el próximo beauty post os las enseño.

      Otro beso!

  9. Hola Olga, me ha encantado el post!
    Yo te recomendaría las cremas de la marca Korres, se que son conocidas pero nunca me había lanzado a comprarme una. Hay una que huele a limón genial! Me encanta! Te la recomiendo 🙂
    Un beso!

    1. Hola!!!! Lo cuento más arriba… Korres la conocí hace ya un montón de años y probé unos productos para el pelo que no me convencieron demasiado… tendré que darle otra oportunidad.

      Te mando un beso gigante. Muchísimas gracias por comentar.

  10. Es curioso. Yo paso total de cremas. Cuando envejezca me pasará esta actitud factura pero es que la sensación no me gusta nada. Además es que me parece que lo que tenga que ser será. Seré burra!

    1. Bueno, a lo mejor estás mejor que si las usaras. A mi es que me encantan, disfruto muchísimo con este tema jajaja

      Un beso gigante y gracias igualmente por comentar.

  11. Menudo post Olga, es súper interesante, y bonito. A mí, menos Weleda, todo se me va de presupuesto pero me encanta tener la información por si acaso el día de mañana… 🙂

    De Weleda me has dejado un poco alucinada con el contorno de ojos… ¡es para mucho más mayores! Verás, yo hace tiempo utilizaba el de rosa mosqueta, que es de la linea de a partir de 30 años, porque en la linea de 20 años no tienen contorno de ojos, y en Apivita me dijeron que era mejor que no lo utilizase porque era pronto… Esto fue hace un par de años, ahora con casi 29 lo mismo ya sí me vendría bien 😀 De hecho mi chico utiliza ese contorno y le encanta. A mí me gustaba mucho porque me hidrataba un montón. Creo que deberías problarlo, te lo recomiendo 😉
    Me gusta mucho Weleda pero para mí no me vale por la piel que tengo (grasa y sensible), es muy general y yo necesito algo más específico.

    Tengo que decirte que yo sin contorno de ojos no puedo vivir, es mi obsesión. Por genética (abuela, madre) creo que va a ser mi punto débil y desde hace tiempo soy muy obsesiva. Para por el día utilizo el First Line con SPF15 porque me descongestiona la mirada (y dura muchísimo!) y para por la noche me echo otro, que sea más “hidratante”.

    Lo que me estoy liando… Voy a parar que no quiero aburrirte!! Gracias por contarnos (me dejaste en estado de shock con lo de los protectores solares, pero mejor saberlo!) y por las fotos tan rebonitas. Un beso guapa!

    1. Gracias, Cristina!!!!! Me alegra leerte, tardé un montón en hacerlo y es un gusto ver que os gusta 🙂

      Davines cunde mucho, si te da curiosidad te animo a probarlo, tampoco es tan caro.
      ¿va en serio lo del contorno?jajajaj no me asustes!!!!!

      Yo paso de utilizar productos antiarrugas porque siempre he leído que la piel se acostumbra y deja de producir lo que debe antes de tiempo… En cualquier caso estoy cerca de la edad temida así que, igual ya llegó la hora jajaja

      Yo tuve una época en la que tampoco podía maquillarme sin aplicar antes el contorno de ojos pero no sé, ahora me lo noto como más hidratado y no veo mucha diferencia…

      Cómo vas a aburrirme!!!!! nada me mola más que leeros y si va de este tema más todavía J

      Gracias por tu comentario, de verdad.
      Un beso gigante.

  12. Muy buena entrada, me ha encantado! Tengo ganas de estrenarme con Ami Iyök, conocí la marca hace poco y me ha parecido de lo más interesante!
    Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *