Midi black dress

Ay, me da rabia que no se vea bien lo chulísimo que es este vestido de COS que me compré en rebajas es de punto muy fino con las mangas y el cuello ideales, con una abertura en la parte de la falda y corte midi… Esta tarde he tenido un evento muy molón con Dior y este ha sido el look que he elegido. Muy mío, sencillo y cómodo para una tarde muy beauty con casi boda y coronas de flores incluidas. ¿Qué os parece? Ya llegó otra vez el viernes, no me creo cómo vuelan las semanas y lo poco que me cunde el tiempo, ¿algún remedio? Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Oh, I hate that you can’t see this COS dress very well…  I bought it on sale and I love it. This afternoon I went to a Dior event and this was the look I chose. Very “me” simple and comfortable for an afternoon wedding, a beauty party and wreaths included. What do you think? It came again Friday, I do not believe how time flies and how many things I have to do… Thank you for your feedback and have a nice day!

Dress – COS | Boots – Zara | Clutch – Suiteblanco | Ring – &Other Stories

look-vestido_negro-checosa06 look-vestido_negro-checosa04 checosa08 checosa09 look-vestido_negro-checosa05 look-vestido_negro-checosa07 look-vestido_negro-checosa01thanks

13 comentarios en “Midi black dress

  1. Woooow! Yo sí lo aprecio, el corte de la falda, la forma de las mangas y ese drapeado por detrás… soy muy fan de este tipo de vestidos! Y el collar le viene genial. Por cierto, me gustas más con el pelo sin alisar… yo es que lo tengo tan liso que envidio tus ondas. Bueno, siempre gusta cambiar, no? Éstas semanas también están pasando muy rápido para mí, y el único remedio que encuentro es dormir menos, con lo mal que lo llevo! Feliz viernes!!

    1. Sí, es una chulada!!!!
      Pues había un montón… porque es cierto que en la percha tenía poca gracia!

      A mi también me gusta más el pelo a su bola pero jo, le he cogido el truco y lo aliso mucho más rápidamente que lo rizo y por eso últimamente siempre lo llevo así… jajaja

      Un beso enorme y muchísimas gracias por comentar, Rocío!

  2. A mi también me gusta el pelo mas natural, como lo llevas en estas fotos. Y que voy a decir del vestido… me gusta todo

  3. Me gusta el pelo como lo llevas ahora, menos “trabajado”. Y el vestido sin comentarios. Me encanta COS soy bastante minimalista, lineas simples pero que tienen algo…
    Me gusta tu manera de mezclar marcas, tejidos… Mis amigas se meten conmigo porque llevo ropa de Bimba y Lola pero creo que si lo llevas con otras marcas deja a un lado ese tufillo a rancio norteño (soy navarrica que veranea en Santander, para que nadie se sienta ofendida).
    Bueno. no me extiendo más. Me gusta tu estilo y tu blog con tu pareja. Seguid así.
    María

    1. MAría que se duplicó tu comentario.
      A mi también me encanta Cos pero últimamente me enamoro de menos cosas…

      Muchísimas gracias por tu comentario. Un beso enorme.

  4. Jajajaja

    Pues ya verás cuando te vayas haciendo mayor. Mi madre siempre lo dice. A partir de los 30, el tiempo vuela cada vez más rápido. Tengo una amigo que tiene una teoría sobre eso graciosisima. Hoy no tengo tiempo para contarla por escrito pero te prometo que te lo contaré por aquí algún día.
    Feliz fin de semana.

    1. Uf, miedo me da… menos mal que aún me queda un poquito para los 30! jajajaj

      Un beso y muchísimas gracias por tu comentario.

  5. Me parece que estás muy guapa. Me gusta cómo te ha quedado el pelo.

    Y del vestido, la parte de arriba es semitransparente, ¿no? Mola. Me parece un vestido que te vale para mil cosas y para muchos años, es decir, una buena inversión.

    Ya te lo he dicho alguna vez pero me gusta lo sencilla que vistes. Para los eventos, a mi parecer, la gente se arregla bastante y me suele parecer todo muy rancio… En cambio tú vas sencilla y chic, tanto de pelo y maquillaje como de ropa.

    Buen día con tu amor! : )

    1. Gracias Cristina!!!!!

      La parte de arriba tiene solo una capa de telita y la de abajo dos, por eso se transparente un poco. Es ideal. Seguro que me lo pongo un montón.

      Muchas gracias!! 🙂
      A mi también me parece lo mismo de la gente hiper arreglada en los eventos… cada vez se va suavizando más el tema, menos mal!

      Gracias! igualmente, disfrutad mucho del domingo.

  6. Como ves, voy retrasada en los comentarios, el viernes no curre, asi que el ordenador, cuanto más lejos mejor…..hoy llevo un vestido muy parecido pero de Zara, me encanta, pero lo llevo con unas zapatillas de pelito blancas, es cómodo a rabiar, tu y yo si que sabemos, el clutch maravilla, lo que pasa es que te contaré, Blanco o SuiteBlanco como se llama ahora, me parece que sus prendas son de baja calidad, y no quiero invertir dinero en algo que no me durará demasiado…así que me mantengo alejada…..
    No he visto perfil mejor que el tuyo….me lo regalas?????

    1. muy bien que haces, Cris!

      yo necesito algún día detox de ordenador también… Hoy además, estoy como tristona. A ver si conforme se acerque el weekend mejoro 😛

      Te diré que Suiteblanco cada vez me está sorprendiendo más… la calidad no es la mejor pero los precios están fenomenal y tienen muchas cosas muy de tendencia y chulas. El clutch por ejemplo, no es de piel pero tiene un acabado ideal!!!!!!

      :)))))) gracias por todo!

      1. Estamos igual, yo estoy off desde ayer, y no porque fuera lunes, pero no se, estoy cabizbaja, desanimada…… =(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *