Estoy estancada…

Bueno, a estas alturas si vienes a leerme de vez en cuando por estos lares, ya sabrás de qué va mi reto de las 10 semanas. Empecé el año con un reto, ponerme en forma y hacerlo en condiciones. Para ello, cuento con la ayuda del crack en entrenamiento personal Edu García y hace algunos días os contaba algo… estoy estancada. Entendedme bien, os cuento mejor.

Hasta ahora, siempre que quería cuidarme un poco, bajar algunos kilitos… planteaba una estrategia muy extrema. A tope. Dieta bastante dura y ejercicio 6 veces a la semana. ¿Resultado? Conseguía mis objetivos muy rápido pero me aburría igual del rápido de todo y en cuanto me veía como quería, abandonaba esos buenos hábitos que me habían ayudado a conseguirlo.

¿Qué me pasa ahora? 

fotos-bonitas-pinterest03white

Después de 6 semanas no noto los resultados que esperaba, ¿estoy estancada?

Os he ido contando a lo largo de este tiempo en qué consiste el plan en el que estoy trabajando con mi entrenador personal. Se basa en 3 puntos. 

– Alimentación saludable. 
– Ejercicio 3 días a la semana. 
– No perder la motivación. 

La alimentación saludable consiste en alimentarme de una forma saludable, tal cual. No estoy pasando hambre (sí ganas de cosas no sanas pero no hambre), es la primera vez que duramos tanto tiempo comiendo tan bien y creemos que esto tiene más pinta de hábito que nunca. 

El ejercicio lo realizo 3 días a la semana, algo realmente fácil de cumplir. Me hace sentir fenomenal y no es tan extremo como para aburrirme o estar demasiado cansada como para abandonarlo.

Conclusión, es la primera vez que llevo un plan enfocado a un reto tan “light” y aunque tiene un lado malo, voy a empezar la semana 7 y no he conseguido los resultados que esperaba, también tiene un lado MUY POSITIVO. Aún no me he aburrido, sigo a tope y siento que va a ser “para siempre”.  Pero, ¿cuándo me empezaré a ver tipíiiiiiiin!??? 😛 

¿Qué me contáis? ¿Ánimos para mi? 

Por cierto, ¡cuántas flores os he enseñado por aquí!!!! (:

fotos_casa-checosa-malaga08 flores-checosa-flowers011 girasoles-checosa04 flores-tulipanes-checosa-deco-panton05 desayuno-saludable-checosa02 agave-attenuata-checosa02 flores-checosa11thanks

31 comentarios en “Estoy estancada…

  1. Por las fotos del blog tienes un tipo monisimo. A partir de ahí lo que consigas es un añadido, nada más.
    En cualquier caso, si el plan te hace sentirte bien, que esta sea tu meta: cambia operación tipazo por operación satisfacción :o)

  2. Buenas noches! Yo creo que lo que te pasa a ti nos pasa a muchas y más por estas fechas! Sigo a muchas Bloggers y pienso que si, que están muy guapas y tienen mucho estilo pero también veo que un porcentaje muy alto de ellas tienen un peso mínimo no creo que pesen más de 50kg y se que no es sano lo que veo! Están demasiado delgadas! Y siempre pienso; que guapas pero…!! Ese peso no es sano! Y no me dejo llevar por lo que veo solo miro si el estilo y las prendas me gustan o no..!! Por otro lado he estado mirando tus fotografías y desde el primer momento que las ví observé una belleza especial y diferente, tienes un aire parisino!! Y en cuestión de kilos no veo que te sobre ninguno! Esta es mi humilde opinión. Creo que lo importante son los ojos con los que tu misma te miras y a lo mejor algún día conseguirás ver tu belleza especial!!!!!! Un beso y felices sueños!

    1. Hola Diana!!!!!

      Bueno, el tema del peso es delicado… conozco a mucha gente muy muy delgadita que está completamente sana… luego también conozco a gente con sobrepeso (no del exagerado) que no es capaz de subir 10 escalones sin asfixiarse…

      Mi opinión es que cada persona es un mundo… lo que a mi me puede parecer estar bien a otra persona le puede parecer estar demasiado o demasiado poco delgada… Lo importante es no obsesionarse y trabajar para conseguir que tener hábitos saludables te haga sentir mejor por dentro y por fuera, ese es mi reto.

      Muchísimas gracias por tu comentario…

  3. Seguramente es que no sepas o no te des cuenta de los resultados, cuidarse no debería de ser una tendencia, sino uno de esos jeans q te cuesta muchísimo encontrar y los estiras muuucho tiempo…..seguir estilos de vida saludables cuesta mucho engarcharse pero cuando la haces estas top top. Lo físico (mejor dicho lo q se ve), llega y cuando llega dices « estoy cañonazo»☺: pero estas cañonazo o te SIENTES cañonazo? . Reflexiones domingueros…Felicidades Olga por el blog

    1. Estoy contigo…

      Estoy segura de que ese momento llegará…

      Muchísimas gracias a ti por tu comentario.

  4. Pues yo justo hoy he pensado.
    El ejercicio no me sienta bien
    SIempre he tenido esa idea, me canso, me duele todo, y me da jaqueca.
    En fin, que a mí el ejercicio físico no me hace sentir ni chispita de bien. Me gustaría decir otra cosa pero no sería la verdad.

    1. Yo creo que entonces, no has buscado lo suficiente el tipo de ejercicio que mejor te va a ti 😉

  5. Olga, si te sirve para mantener el tipín que ya tienes, estupendo! Y si a la larga consigues estar aún más buenorra es mejor que sea lentito, no? Que ya sabes que la piel sufre con los cambios drásticos. Además, seguro que estás más fuerte y saludable, y adquirir un hábito ya es un reto difícil!

    1. Sí…. es verdad!
      Bueno, no quiero perder mucho peso, eh? casi nada… lo que quiero es ponerme más fuerte y no solo por lo que se ve… también por lo que se siente!

      Un beso y muchísimas gracias por escribir!

  6. olga, tip in has tendon siempre, no seas modesta. Yo llevo 20 dias con una diets especifica y my, Pedro que muy enganchada al aquafitness (que definitive enter no es para abuelas si lo sighed a raja tabla). Y no es toy adelgazando, Pero el cuerpo se esta tonificando (lo que alguna semana significa más peso), y sobre todo me siento mas segura con mi cuerpo, me responde mejor, y la bajada de peso será más paulatina. Lo importante es seguir!! Y yo hago 6 sesiones semanales combinadas con natación antes… Animo!!

    1. Ánimo también para ti!!!!!!!!!

      Tengo un tipasssssssssso 😛
      No estoy mal, claro que no!!! pero siempre se puede mejorar… Llevaba muchos meses sin mover el body y eso se nota…

  7. Ánimo Olga, yo creo que son mejores los resultados a largo plazo, los de corto plazo no suelen ser duraderos. Qué te dice tu entrenador? Te veo guapísima y tu piel tiene una luz especial que seguro que tiene mucho que ver con tu alimentación y tus hábitos. Un besote!

    1. Pues exactamente lo mismo que dices tu.

      Yo le digo, pero Eduuuuu que cuando yo me pongo las pilas en 2 semanas estoy cañón!!! y él me dice pero Olguitaaaaaaaa dos semanas después has abandonado esos hábitos a que si???

      😛

  8. Ánimo , mucho ánimo . Todo llega ya verás . Muchas flores y todas preciosas ; )

    Feliz día .

    Nuria U.C.

  9. Buenos días Olga,
    No te desanimes, todo reto tiene este punto de estancamiento… pero una vez superado, el resultado es todavía más gratificante.

  10. Yo creo que tienes tipazo Olga, pero si es cierto que lo que cuenta es como se ve una misma, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo sigo con mis tablas de Kayla, a punto de cumplir ya el reto de las 12 semanas, pero no veo un cambio radical como se aprecia en algunas chicas…..no se, será mi metabolismo, o lo que sea….pero no me veo despampanante, de eso de llegar a la playa y decir: “Aquí estoy yo, Venus! miradme todos”….. bromas a parte, es cierto que mi cuerpo a mejorado mucho, está más tonificado, más duro, y si noto cambio apreciable mínimo al de antes, pero no “ese CAMBIAZO”..pero como bien dices, he creado hábito, y si no lo sigo, me siento mal, lo necesito, y después de terminar mis tablas, me siento poderosa y a tope, como bien, mejor que antes, he desterrado muchas cosas como ya te dije…..así que creo que las dietas milagro no existen, cuestión de constancia y asiduidad, y creo que yo lo he conseguido, y sabiendo la poca fuerza de voluntad de la que peco, es algo muy importante para mi, así que yo seguiré, seguiré y seguiré, porque poco a poco, aunque nunca vaya a tener las piernas de una top model poque no nací así, pues me sentiré bien, y eso, impagable.

    Espero haberte motivado algo. Doble satisfacción =)

    1. Bueno, yo es que flipo con los antes y después que publica Kayla… ¡no los veo reales!

      Jajajajaj ay, yo creo que de aquí a verano nos da tiempo de eso que dices de la playa…

      Me has motivado… ¡gracias!
      Bueno yo en realidad estoy muy motivada, eh? digo jolín pero si después de este tute debería ser tan fuerte como Giman!!! pero ya se me pasa y vuelvo a ser feliz mirando mi proyecto de abdominalitas jajajaja

  11. Ánimos! Aunque no veas resultado seguro que los hay, a veces nosotros mismo somos los que menos los vemos. Además solo el hecho de cambiar la dieta y convertir la comida saludable en hábito ya es un éxito! Eso ya hace muchísimo así que no te desmotives y sigue con tu reto. Ya me gustaría a mi ser capaz de comer bien durante 6 semanas… Me tengo que poner las pilas en este tema porque los dulces me puede 0.0 jjajaja. Y respecto al deporte lo mismo, que tres dias a la semana se hayan convertido en hábito es un éxito. Quizás después del reto puedes incrementar el número de días :). Mejor resultados a largo plazo que no 2 semanas a tope y después volver al principio. Bueno, por aquí seguimos esperando con ganas tus posts sobre deporte, alimentación y recetillas saludables :). Gracias!! Van muy bien! Saludos

    1. Sí, es verdad!
      Yo me noto más fuerte… y me encanta!

      Yo estoy consiguiendo luchar contra el tema dulces dándole mucha caña a la imaginación y estamos cocinando cosas muy ricas!!!

      Hoy he preparado las magdalenas del otro día pero en versión Carrot Cake y estaban muuuuy ricas!!!

      Muchísimas gracias por comentar, a mi me va muy bien leeros 🙂

  12. Hola Olguita! Está bien que comas sano y hagas ejercicio, pero…. El tipín ya lo tienes guapetona! Quién nos diera a muchas…, ainsssss…. Pero bueno, lo importante es que vas de la mano de un profesional así que nada, ánimo con tu reto, pero estás guapísima Olga.
    Muchos besitos!!

    1. 🙂
      Bueno, ya sabes… cada una somos nuestras máximas críticas…

      Que yo me veo muy bien, eh????? pero siempre se puede mejorar.
      Estoy encantada con Edu… está consiguiendo que logre hábitos que no había conseguido nunca…
      Gracias por tu comentario, bombón!

  13. Ya te había comentado antes que hago ejercicio por temporadas, y siempre lo dejo porque me enfermo. Maybe por el cambio brusco de inactividad física a ejercicio duro. Con tu rutina tendrás los resultados que quieres y a largo plazo, así que es mejor llevar un hábito de comida saludable y ejercicio con el que sientas bien y que no vayas a abandonar.
    Animo Olguita!!!!

    1. Pues sí, Cynthia… esoty contigo…

      Seguramente sea por eso de que hoy en día tenemos muy en mente el lo quiero AHORA… y eso nunca funciona!

      Gracias por tus comentarios!!

  14. Olga, tú tienes una figura estupenda. No intentes tener el cuerpo que tienen otras chicas que pesan 45 kilos. Tu eres así, y estás fenomenal. Por favor, no te obsesiones y no transmitas esa obsesión.

    1. Hola Marisa!!!!!!
      Ay, mil perdones si has sentido cualquier tipo de obsesión… nada que ver!!!!!

      Estoy disfrutando muchísimo con este reto y si os cuento que me siento estancada no es en absoluto por querer pesar 45 kilos!

      No me malinterpretéis, porfa!
      Un beso y gracias por comentar!

  15. Pués es que haciendo ejercicio se suele aumentar de musculatura al principio, a lo mejor necesitas más tiempo.Pero vamos tipasso tipasso ya tienes, ja,ja,ja. Fui, fui. Muuuuuaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *