jeans, sweater y nada más

Hace no mucho en un post en el que os hablaba de mis looks más básicos, muchas de vosotras me contasteis que para vosotras, un estilismo de invierno imprescindible, se formaba por jeans y un jersey calentito. Hoy os enseño mi versión con unos boyfriends algo rotos y como diría mi Sigue mi estilo, un jersey muy “Marant”. Los zapatos los recibí el otro día y aunque al verlos sentí un: me encantan pero no me gustan nada, son increíblemente cómodos y creo que también dan un toque chulo a esta combinación con tan poco flow. ¿Qué os parece? ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

Some posts ago, I spoke about my basic looks and many of you told me that for you, a basic winter outfit is formed by jeans and a warm sweater. Today I show my version with a pair of boyfriends jeans and a very “Marant” jumper. The shoes that  I love and I hate in the same time,  are incredibly comfortable and I think also give a cool touch to this simple combination. What do you think?Thank you for your comments!

Blazer – Vero Moda | Jumper – Only | Jeans + Heels – Suiteblanco | Clutch – Zara 

jersey_marant-only-checosa01 jersey_marant-only-checosa03 jersey_marant-only-checosa04 jersey_marant-only-checosa05 jersey_marant-only-checosa02thanks

18 comentarios en “jeans, sweater y nada más

  1. Pues este look demuestra de nuevo que el todo es más que la suma de las partes 😀 Porque los zapatos no me gustan nada de nada, pero la combinación completa me parece chulísima! Odio el tipo de zapato que se está llevando ultimamente, yo que soy de vestirme por los pies me está costando horrores encontrar zapatos que me gusten, quiero que termine ya la moda de los zapatos feístas…

    1. 😀
      Pues es verdad… los zapatos aislados no son demasiado especiales pero el mix mola.

      Y también estoy contigo… no hay zapato apetecibles.

      Un beso y muchísimas gracias por tu comentario.

      1. Me uno a vuestra opinión, ni un zapato con ese aquel…mejor para nuestra economía

  2. Vaaaaaleeee, este es también mi básico, ya sabes!! si que he dejado desde hace un tiempo de lado los vaqueros tan anchos, y eso que tengo para aburrir, pero últimamente no me veo, quizás porque como siempre me lo pongo con zapato bajo, ya sabes, “saco papas” pero estos días que ya no hace ese frío polar que hemos pasado, quizás los saqué a pasear con unos zapatos como los tuyos, con ese algo especial que te gustan pero no, o no pero si (me pasa igual que tu, aunque ese tipo de zapato creo que o tienes unas piernas de escándalo, o sólo con pantalones largos, porque creo que opticamente te acortan la pierna). El jersey precioso, y si, muy rollo Marant!

    Muaccka

    1. A mi me gustan estos con zapato plano… les veo un puntito muy chulo.
      Me los probé con falda y quedan chulos pero me gustan más con jeans como estos…

      Un beso y mil gracias por estar por aquí, como siempre!

  3. Pantalón y jersey calentito , imprescindible si vives por estos nortes … ;&

    Los zapatos…no lo veo, no lo veo… 😉

  4. Pues me encanta el look, y los zapatos también. Tengo unos de Zara casi idénticos pero hasta que no llegue la primavera me da pánico salir sin medias o calcetines.

    Me has dado una idea de como combinarlos para entonces… saludos!

  5. Estás de rechupete! me encantaaaaaa :********** y sí, como diría yo, es muy Marant! :))
    Los zapatos me chiflan tb!!

  6. Holaaaa,

    Me encanta el jersey!! Es de esta temporada?
    Olguita, los zapatos si te seo sincera me parecen horrendos, lo que pasa es que como tu eres tan mona todo te queda bien.

    Besitos

    1. Hola Alicia!!!

      Sí, es de temporada 😀
      Muchísimas gracias por el piropo jajajaj mi madre me ha dicho lo mismo

  7. Yo no se como haces para que hasta lo que jamas pensaria que es estiloso tu lo conviertes en algo especial ese noseque te hace unica y este look es buena prueba de ello

  8. Me encanta el look Olga! Para mi también es el básico del invierno, aunque ahora también me he aficionado a la chaqueta de punto 🙂 Estoy como tu, no se si me gustan los zapatos, aunque creo que combinados bien dan un toque especial y diferente.
    Un beso enorme Olga!!
    Almudena 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *