Lancôme, Miracle Cushion

Creo que si hay un producto de maquillaje con el que soy especialmente maniática es con la base. Me gustan fluidas, del color justo (no soporto las bases más oscuras), que cubran bastante pero que el resultado en la piel sea muy natural. No me gusta que aporten grasa pero prefiero las que dejan una sensación jugosa en el rostro antes que aquellas de resultado mate… Este fin de semana he probado Miracle Cushion, la última novedad de Lancôme y hoy os la presento en unas fotos bonitas rodeada de las Proteas divinas que regalé a mi mami por su cumple (:

Miracle Cushion puede parecer un maquillaje compacto pero se trata de una esponjita empapada de un fluido muy especial. Viene acompañada de otra esponja para aplicar el producto que me ha gustado mucho, aunque también puede aplicarse con una brocha o a toquecitos con los dedos.

Antes usaba la base de maquillaje por todo el rostro pero desde que aprendí que ese no era el mejor método, he conseguido resultados muy, muy naturales y creo que para mi, la base es imprescindible (incluso más que el corrector…) El truco es utilizarla para unificar el tono de la piel y la clave es aplicarla únicamente donde se necesite. Abajo os pongo un vídeo de  Lisa  Eldridge (ella me ennnnnncanta) donde presenta el paso a paso de un maquillaje PERFECTO, muy sencillo y natural utilizando este producto y poco más.

¿Qué me contáis? ¿utilizáis base de maquillaje en vuestro día a día? ¿cómo es vuestra favorita? ¿conocíais esta nueva fórmula? ¡Gracias por vuestros comentarios! ♥

lancome-makeup-beauty-checosa04lancome-makeup-beauty-checosa02makeupchecosa2lancome-makeup-beauty-checosa03lancome-makeup-beauty-checosa08 lancome-makeup-beauty-checosa05 lancome-makeup-beauty-checosa01

thanks

11 comentarios en “Lancôme, Miracle Cushion

  1. Yo no uso base ni corrector ni… Solo uso bbcream y alguna zona un poquito de maquillaje de Benefit. No es que no me haga falta, al contrario! Pero es que me veo peor, así que prefiero lucir imperfecciones que ir maquillada y que me parezca que se me nota mucho y no me favorece. Pero este maquillaje sí me valdría para mis zonas conflictivas… Tiene muy buena pinta. Gracias por el descubrimiento

    1. Claro, es que si el resultado es poco natural casi es mejor lucir las imperfecciones con gusto y listo.

      Para mi es fundamental que sea fluido, del color adecuado (es decir, muuuuy clarito) y que se funda con mi piel y la deje jugosa.

      Poco a poco voy sabiendo cómo aplicarlo y ya no puedo vivir sin él.
      Hace tiempo que no utilizo una bb cream. El otro día me compré una en una emergencia y no me gustó nada.

      Un besito y gracias por comentar!

  2. Entre semana solo bb creams, pero el fin de semana me gusta arreglarme un poco más y pruebo bases nuevas esperando conseguir acabados naturales y favorecedores. Estoy deseando probarla!

    1. Esta está genial, a mi me ha encantado y eso que como me la regalaron, el color es un poquitín oscuro para mi.

      Un beso y muchas gracias por tu comentario.

  3. Gracias por el descubrimiento!! Se me está acabando mi maquillaje de Lush e igual me compro éste porque me gustan los maquillajes naturales. El maquillaje de Lush me lo mezclo con la crema hidratante para que quede más natural. Qué número gastas de éste? Besos

    1. El otro día fui a ver el de Lush… creía que el que tu me decías era otro y por eso no lo quise probar, eran esos que se mezclan con la crema hidratante. Me apetece probarlo, a ver si paso por la tienda y me hago con uno.

      Un beso gordo!

  4. OLga no se cuando colgaste el post, terminó el día 4 de Febrero. Me he dado cuenta después de participar… 🙁

  5. Conocía el producto porque también soy fiel seguidora de Lisa y lo había visto su video, aunque no lo he probado. Además este tipo de aplicador lo trajo como novedad de un viaje a Korea, en donde son muy populares. Me pregunto si habrá sido este su primer aporte como directora creativa de Lancôme… Mi base de maquillaje favorita del momento es la Chanel Perfection Lumiére Velvet, aunque dudo que me sirva para el verano (piel terriblemente mixta), tiene un acabado super natural y cobertura baja-media, me gusta aplicarla con brocha y apenas una capa en el centro del rostro. Múacs!

    1. Síiiiii!!!!! es verdad. El aplicador es la bomba, a mi me ha encantado.

      Qué tía más genial, eh???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *