maxi and green

Quería subir este post ayer por la tarde para que pudierais venir a verme tempranito pero la tarde se volvió una de esas muy divertidas (gané a un Risk con amigos) y el vino nos dislocó (: Esta semana ha estado cargada de eventos beauty y el viernes por la mañana fui a otro genial con Yves Saint Laurent. Era de día y después había quedado a comer con unas amigas así que, quería algo cómodo con un puntito chulo. ¡Contadme qué os parece! Un beso fuerte, gracias por vuestros comentarios y feliz domingo.

I wanted to upload this post yesterday afternoon but the day became one of those very funny days (I won a Risk play with friends) and… wine dislocated us (: This week has been full of beauty events and on Friday morning I went to know all the Yves Saint Laurent news. It was during the morning and then, I had a plan with friends so I wanted something comfortable with a cool touch. Tell me what you think! a big kiss, thanks for your comments and happy Sunday.

Pants – Suiteblanco | Shir&Bag – Purificación García | Coat – Vintage 

look-pantalon_elefante-YSL-checosa03 look-pantalon_elefante-YSL-checosa02 look-pantalon_elefante-YSL-checosa05 look-pantalon_elefante-YSL-checosa01 look-pantalon_elefante-YSL-checosa06 look-pantalon_elefante-YSL-checosa04thanks

18 comentarios en “maxi and green

  1. Qué guapa, guapísima! Me encanta, queda claro, no? La blusita es una monada y junto con los pantalones hacen un look de 10 para mi gusto! Y qué cinturilla, tipazo que nos gastas, eh!!!! Me pondría todo, aunque no me quedaría igual de bien 😉
    Muchos besos Olgui!
    PD. Sobre lo que preguntas del tiempo, si te dan la clave, comparte!!

    1. Gracias tesoritoooo!!!!!!!
      Me está costando esto del tipazo… jajajajaja

      El pantalón es muy favorecedor, hace flaca!

  2. Bonito look! Tienes zapatos de tacón? Planos? Negros? Saludos desde Colombia!

    1. Llevaba mis botines de pelito con tacón de 2 dedos… Aunque no se veían me encantaba la combinación…

  3. No me gusta nada. Pero tu eres tan cool que hasta esto lo pones en valor!

  4. Me encanta el conjunto aunque creo que los pantalones, aunque a ti se te ven fenomenal en las fotos, pecan de ser demasiado anchotes y creo que por eso mismo no deben ser fáciles de poner/combinar. en cambio la blusa, aparte de ser una monada absoluta, creo que es de esas piezas que tiene infinitas posibilidades

    1. Son muy anchotes pero favorecen un montón!
      Yo veo que es muy fácil combinarlos… tengo en mente otro look con un maxi jersey, por ejemplo… A ver si os los enseño.

      Un beso enorme y gracias por tu comentario.

  5. Muy bonito Olga, el pantalón es de esas prendas que me rechiflan, pero que me parecen muy difícil llevarlos, teniendo en cuenta cómo es tu cuerpo, y sobre todo! que diablos me pongo tanto encima como en los pies! yo ese tipo de pantalones sólo me los veo en verano, porque sólo me gustan combinados con sandalias y un top de tirante finito…..llámalo si quieres poca imaginación….(ya te dije que te contrataba como estilista a la de ya si fuera rica). El bolso si algún día decides que no te gusta, te lo adopto ; )

    1. Hola Cris!!!!

      No creas, eh??? son muy favorecedores y creo que tienen muchas posibilidades!!!! A ver si le dedico una semana a los pantalones y os enseño varias opciones…

      Yo sería tu estilista encantada ^_^

  6. La blusa es que me rechiflaaaaaaa

    Los pantalones no me gustan mucho, sorry 🙁 Además es que cuando arrastran, que es como quedan bonitos, tengo la impresión de ir limpiando la calle…ays, no me van! Tú como siempre, estás guapa con lo que te pongas!

    1. Ese es el único pero… que arrastran. Ese día el trocito que caminé por la calle fui de puntillas jajajaja

  7. Me parece que estás muy estilosa! Me encanta el color de los pantalones y como los has combinado. Eso sí, si me permites opinar, me parece que te quedan un pelín largos, nada unos pocos centímetros, más que nada para no ir arrastrando tela… Besitos

    1. Hello!!!!!! sí… quedan largos… es lo de siempre con este tipo de pantalones que como te los imaginas también con zapatos de tacón más alto… da pena cortarlos.

      Besos para ti!

  8. Lo primero que me parece es que estás muy guapa y que más que Madrid parece París con esa luz y con tu chic…

    El pantalón es de esos que correría a comprarlo… pero que me conozco y luego tengo la gran, gran, gran duda del calzado. Yo tengo unos de Mango de hace años que son una preciosidad (o me lo parecen) y que no me los he puesto todo lo que me hubiese gustado por esto que te digo.

    Un beso!

    P.D.: mi abuelo diría que vamos limpiando la calle… pues hace falta! 😛

    1. :DDDD ay, ojalá París!!!

      Pues yo me los imagino con todo!!!! con sneakers, botines, botas roqueras… creo que de vuestros comentarios he sacado una idea…

      Oye, tu abuelo llevaría razón jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *