que te quiero, verde

Este fin de semana me voy a Málaga porque es el cumple de mi mami, ya os contaba ayer que tenía ganas… Seguro que allí podré seguir vistiendo sin calcetines porque en Madrid hace un fresquito considerable. También me toca la segunda sesión del tratamiento que me estoy haciendo en la piel del rostro y seguramente me salte la dieta más de una vez (: Bueno, a lo que nos reúne por aquí… hoy os enseño un look muy verde con mis bailarinas de print leopardo que tenía casi olvidadas y el famoso abrigo. ¿Qué os parece? Un beso fuerte y gracias infinitas por vuestros comentarios.

This weekend I’m going to Málaga because it is my mom’s birthday. I told you yesterday that I can’t wait to go back home for some days… I’m sure there I’ll be able to continue wearing no socks because in Madrid the winter is already here (: Well, what brings us here… today I show you a very green look with my leopard print ballerinas that I had almost forgotten and the famous coat. What do you think? A big kiss and infinite thanks for your comments.

Coat – Suiteblanco | Shirt&Flats – Purificación García | Pants – H&M 

look_total_verde-suiteblanco-checosa03 look_total_verde-suiteblanco-checosa04 look_total_verde-suiteblanco-checosa02 look_total_verde-suiteblanco-checosa01 look_total_verde-suiteblanco-checosa05thanks

20 comentarios en “que te quiero, verde

  1. Me gusta mucho Olga. Me gusta el verde en los looks. El abrigo parece mentira que no abrigue mucho, según comentaste alguna vez por aquí, porque la apariencia es la contraria. Las bailarinas monisimas, pero me entra un frío tremendo al verte sin medias (estarás aburrida de que te lo digan!).
    Un besito muy fuerte, buen viaje si no “nos vemos ” antes y felicidades a tu mami!

    1. Gracias princesa!

      No, no abriga mucho… lo bueno es que al ser grandote admite capas por debajo…

      Un beso enorme y feliz semana

  2. Me encanta. Lo que pasa es que con el frío que hace no puedo ni pensar en no llevar mis botas y mis calcetas de lana. No sé como puede ir con esos piececitos!!

    1. Pues ya os contaré en algún post pero esta vez estoy viviendo una experiencia muy diferente con respecto a la dieta…

      Un besazo!

  3. Tan guapa como siempre. Me encantan los pantalones, de sección chico de nuevo???? creo que me haré con ellos, así remangaditos, ya sabes….como has mencionado lo de ir sin calcetines, hace un par de semanas vino mi mejor amigo que vive en Sevilla a pasar un par de días a Madrid, y me dijo que le había llamado la atención que aquí la mayoría íbamos sin calcetines con el frío que hace…..me reí porque es cierto, aunque te diré que estos días con la ola de frío ni de lejos salgo sin calcetines que me pillo infección de orina a la vuelta de la esquina….. =P

    Al abrigo le estoy encontrando su puntito, me va gustando oiga….te propongo un post de tus hallazgos ( si los ha habido) rebajiles, porque aun flipo con la manta y la alfombra de Zara Home que encontraste a tan buen precio….ahí lo dejó, piénsalo!!

    Besazos!!

    1. Son los básicos de chico de H&M, me chiflan!

      Estas fotos son e cuando no estaba la ola polar instalada 😛
      Pues Cris, en UTerqüe tienen un abrigo del estilo pero en DIVINO super bien de precio… yo no me hice con él porque me daba pena tener dos tan parecidos pero era maravilloso…

      No he comprado casi nada en rebajas… :_(

  4. chulísimo el abrigo, de hecho casi me lo pillo este invierno, pero es que me veía muy grandona por detrás… jaja. Muy guapa Olga

  5. Qué bien, ¿cuándo es el cumple de tu madre? Te lo pregunto porque el mío es el domingo : )

    Me encantan los pantalones… Aunque casi me da algo de pensar en el frío que hace hoy y verte así 😛 No quiero ser pesada, sé que soy muy friolera como bien me dijiste, y a mí me da igual como vaya cada uno…

    ¿Llevas pintalabios rosa? 😀

    Un beso!

    P.D.: me encantó el post del menú saludable de un día. No pude comentar pero me gustó mucho, mucho! Gracias por la info! Ah, y por cierto, hace poco leí que las nueces es mejor tomarlas recién “cascadas”, no ya como por ejemplo las compraba yo antes, ya en una bolsa, porque pierden vitaminas y demás.

    1. Cristina! fue el viernes 🙂

      ¡Feliz cumpleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

      El labial creo que era uno naranjita que me han regalado hace poco… Tengo en mente hacer un post sobre labiales porque me he hecho con algunos nuevos últimamente…

      Muchísimas gracias!! 🙂 hubo muchos menos comentarios de los que esperaba pero creo que gustó bastante así que repetiré!!!

      A mi me gusta comprar las nueces enteras para así entrenetenerme en pelarlas y que se me pase el hambre jajajaja

      Un besazo!

  6. Yo creo q uno se acostumbra tanto al clima que puede hacer cosas que se imaginaba imposible. Yo por ejemplo estoy acostumbrada a vivir en el calor constante de Barranquilla que puedo llevar camisas con mangas largas de colores oscuros sin problema.
    El abrigo se lo he visto a varias bloggers y la verdad no me parecía muy lindo pero tu estás haciendo que le tome cariño, combinado con verde, verde y animal print… me encanta! saludos

    1. Yo soy muuuuy poco friolera…. pero en cualquier caso siempre me visto en función del plan. No iría así con el frío que está haciendo si el plan fuera caminar durante mucho tiempo… Cuando voy a alguna casa o a tomar algo y volver, me importa menos pasar un poco de fresquito.

      El abrigo queda muy bien con todo, es lo genial que tiene!

  7. He visto tu insta sobre el refectorium…tomarias postre tras el plato de proteina,no???? Si no, pecado capital!!!!

    1. No jajajaja
      Y eso que mi madre se pidió un Tiramisú! yo ni lo probé… ya ves, voy a tope! 😛

  8. ¡Hola Olga! Me gusta muchísimo el verde. Estás muy guapa. Ya que comentas lo de los calcetines, ¿con qué calcetines pondrías este look? El look es genial, pero cuando llego a los pies pues veo un problemilla. Supongo que es para la foto y el lógico, pero a veces me gustaría ver más medias, calcetines, etc. Y no sólo en tu blog ¡claro! Gracias :)))

    1. Hola Cristina!!!

      A mi no me gusta nada llevar bailarinas con calcetines así que, si me visto para dar un paseo y hace frío, prefiero botas u otro tipo de calzado tipo mocasín o zapatos masculinos que sí que llevo con medias o calcetines finitos…

      Muchísimas gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *