Un top muy Larita

Cuando recibí este top  me acordé mucho de mi hermana la rubia guapa que está viviendo una aventura en London, mi Larita. Es muy su estilo y combinado con según qué prendas también es muy el mío. Es de una marca que he conocido hace muy poquito y promete… ¿Qué os parece? Con jeans, pantalón negro, con algo más de color… creo tiene una forma y un estampado chulísimo. Pasé mucho frío para hacer estas fotos así que, ¡espero vuestros comentarios! ((((: ¡Un beso enorme y muchísimas gracias por pasar por aquí!

When I received this top I remembered a lot my little blonde sister. It is quite her style and combined with some clothes is also very mine. It is from a brand that I have known these days and I love it… What do you think? With jeans, black pants, mixed with more color … I think has a shape and a very cool print. I spent too cold shooting these photos so, I hope your comments! ((((: A big kiss and thank you for your visit!

Top – Minueto | Skirt – Vintage | Shoes – Zara | Bag – Suiteblanco | Brazelet – Joaquin Berao

look-top_estampado-checosa02 look-top_estampado-checosa05 look-top_estampado-checosa01 look-top_estampado-checosa04 look-top_estampado-checosa03thanks

14 comentarios en “Un top muy Larita

  1. Jajajaja… ¿fresquito, no?

    También es muy del estilo de mi hermana mayor (por el estampado); yo con él sé que no me vería. Las camisetas y demás estampadas me cuestan muuucho. Y me gustan, pero luego no me termino de ver. Este con vaqueros y zapas o con vaqueros y sandalias quizá me convenciese.

    Oye, lo de las galletas que preguntabas en el post. Yo tenía una receta de unas super sanas pero no encuentro la foto en el móvil (fastidio), pero también he visto hoy estas:

    http://yomemimo.com/galletas-de-avena-jengibre-y-chocolate/

    Solo que creo que cambiaría alguna que otra cosa. Hagas las que hagas enséñanoslas! Yo soy el monstruo de las galletas desde pequeña.

    Un beso!

    1. Uf, pero mucho!!!!

      Ayer preparé las de Isasaweis con algunas variaciones y me quedaron RIQUÍSISISISISISISMAS! La semana que viene os las enseño en el blog. Te van a encantar.

      Un beso enorme!

  2. jijijijiijji pues sin duda alguna es de mi estilo totalllllllllllllllll

    Estás muy guapa con el <3

    Te quiero mucho

  3. Me encanta el top es de mi estilo total. Me gusta mucho el look, quizás le hubiera metido otros zapatos. Me he pasado por la web de la marca del top y mola, se recuerda mucho a kling y Compañía Fantástica, tiene cosas chulas y es de mi rollo pero el punto naif me encanta pero no exagerado sino parezco que voy vestida como mi sobri !
    Estas muy mona pero hija espera a ponerte estas prendas cuando pase un poco el frío…
    Un beso desde el sur! Aquí ya empieza a picar el sol
    trapitosandrock.blogspot.com

    1. Hola!!!! sí, los zapatos es mi toque xDDDD

      Es verdad que el estilo de la marca es muy Kling, está genial…
      Llevaba abrigo, eh? 😛

      Otro beso!!

  4. Buenos días corazón! Yo empiezo como Cristina… Jajajajaja, así que frío, no?? 😉 Antes de que te lo digamos nosotras, ya nos lo anticipas tú, está bien, jjjj.
    El estampado es una chulada, y la forma a tí te queda bien pero creo que a las anchitas como yo no le debe favorecer nada, creo. Eso si, tiene mil y una combinaciones, así que espero vértelo a menudo!
    Un besito y suerte a tu sister en su aventura, London siempre es una buena opción!!

    1. jajajajaa xDDD
      Yo creo que para nada!!!!! Creo que es muy favorecedor engeneral, la clave es con qué lo combines.

      Un beso enorme y gracias por tu comentario!!! <3

  5. Me gusta mucho, Olguita!
    Seguro que te lo pones más, es muy original y de tu estilillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *