Barros para mi pelo

Creo que una de las cosas que más me gusta de tener este blog, es que me da la oportunidad de conocer a profesionales increíbles. Hace unas semanas, participé en un proyecto muy chulo junto a Stylelovely y Dior (estoy deseando enseñaros el resultado!!!) y allí conocí a Eduardo Sanchez, ¡el peluquero de las celebrities! Él me peinó ese día y además de conseguir que mi pelito corto y fino pareciera un pelazo, me enamoró. No soy modelo y no estoy acostumbrada a hacer sesiones de fotos tan profesionales donde te maquillan y peinan como si fueras toda una estrella y por eso, para mi es fundamental sentirme cómoda. Edu es encantador y me hizo sentirme muy segura de mi misma aquel día.

Me contó que para mi pelo, con poca cantidad y muy fino, era muy importante el tipo de corte y los tratamientos que me aplicara y me invitó a su salón la Maison Eduardo Sanchez a probar los barros naturales de la marca Secretos del Agua (nunca había probado productos de esta marca y… creo que no voy a tardar mucho en hacerme con alguno…)  #planazototal #soyunasuertuda #vivalavida

maison_eduardo_sanchez-checosa04blancoYa me conocéis, no me tuvo que insistir mucho para apuntarme. Cuando entras en la Maison Eduardo Sanchez (para las más curiosas, está en Claudio Coello, 57) el tiempo se para y ojalá se parara más aún xD creo que nunca había estado en un lavacabezas tan, tan, tan, tan, tan relajante (masaje corporal incluído…)

Durante esa tarde, me aplicaron el tratamiento de barros de Secretos del Agua con un toque de color (lo justo para intensificar mi color natural) y Edu me realizó un corte un poquito más corto de como lo llevo últimamente para conseguir más volumen y movimiento.

¡Estoy encantada! El tratamiento de barros es natural, no huele a amoniaco es libre siliconas y parabenos y es totalmente respetuoso con el cuero cabelludo, una alternativa genial al tinte. Mi color se intensificó y la sensación que tuve fue de que mi pelo engordó muuuucho (algunas lo habéis notado en las últimas fotos…) y a la vez quedó más suelto y moldeable gracias al corte.

En fin, como os podréis imaginar, un lujo de tarde que os tenía que contar.

Desde aquí gracias infinitas a Edu y a Stefanie por una experiencia así. ¡Volveré! (Abajo os dejo un vídeo guay!)

maison_eduardo_sanchez-checosa05 maison_eduardo_sanchez-checosa01 maison_eduardo_sanchez-checosa06maison_eduardo_sanchez-checosa07maison_eduardo_sanchez-checosa02blanco

¡Por cierto! Me habéis pedido alguna que otra vez que os cuente cómo consigo las onditas en el pelo y el otro día surfeando, descubrí este vídeo tan chulo en Vogue donde explican exactamente cómo lo hago yo (: Haced clic en la imagen para verlo.

voguevideo

¡Gracias por leerme!

13 comentarios en “Barros para mi pelo

  1. Wow! Me encanta! Tu pelo se ve con volume y muy muy sano! Estas muy guapa Olguita! Gracias por el video tambein, esto si que me va servir!
    Un beso y sigue haciendo posts de beauty ( ya sabes como me gustan)! Feliz Martes a todas!

    1. Ayyyy cómo me gustaría una sesión beauty contigooooo!

      Un beso gigante y mil gracias por comentar, gatinha! 😀

  2. Que chulo y si, mucha suerte tienes, me pica el gusanillo, alguna vez lo probaré: Pues yo no te he visto nunca poquito pelo para nada.

    =)

    P.D.: Segui tus buenas recomendaciones y como se me estaba acabando el anticelulítico de Apivita, he comprado el de Weleda de Abedul…a ver que tal!!!

    1. Hola Cris!!!
      Sí… tengo poquíiiisimo pelo pero como lo tengo rizadito no lo parece tanto…

      Anda pues justo el otro día mientras me aplicaba el de Weleda pensé que debería cambiar porque creo que mi piel se está acostumbrando ya… ¿Qué tal el de Apivita? ¿me animo???

      Un besazo!

      1. Pues mira, vamos cambiando, te lo recomiendo mucho, de veras, es muy bueno, contiene 10 aceites esenciales, y aplicarlo es muy fácil por viene con dosificador, el aroma es genial y es eficaz, hazme caso, y aunque parece poco, dura, a mi al menos aplicándolo todos los días, en torno a los 2 meses.

        Ya me diras

        😉

  3. Querida Olga fue un placer recibirte en nustro salón y poder poner todos nuestros servicios a tu disposición y deseo que pronto podamos volver a tenerte por aquí.
    Un beso y gracias por tan bonito artículo!!!

    Eduardo

    1. Hola!!!! qué ilusión leerte por aquí!!

      Muchísimas gracias a ti en especial y a todo el equipo!! fue un lujo pasar una tarde con vosotros.

  4. Jooooo qué guay!!!

    Un lástima que no estoy por allí porque tengo entendido que no lo venden al publico, no?

    Justo me encantaría una cosa así ahora que empiezo a tener canitas: un barro natural que tintase lo justo respetando mi color natural.

    Tengo el pelo castaño oscuro…conocéis algún producto – que no sea un tinte convencional- que pueda usar – a parte de la clásica henna?

    Bss

    1. Creo que no… también miré en la web y no las encontré!!!

      Ayer justamente fui a Lush y leí sobre la henna… no conozco otra opción pero voy a preguntar que creo que sé quién me podría decir alguna otra opción 😀

      Un beso y gracias por tu comentario!

      1. Vale! Ya me dirás! Es que no quiero que me quede nada rojo 🙁 y con la Henna aunque sea de otro tono, creo siempre algo refleja 🙂

        Merci!

  5. Hola Olga! Que pasada me encantaría probarlo pero vivo en Castellón, que lástima. Te hice caso y compré el champú de Rahua y me ha gustado bastante, justamente en el blog cuento mi experiencia por si quieres pasar 🙂 Te menciono, espero que no te moleste! Y ya he visto el video, me viene genial pq estaba pensando en comprar una tenacilla.

    besos!
    Little Dreams by R

  6. Jo
    Que gracioso el vídeo
    Me ha encantado
    Así mismito intento yo hacerme algo cuando tengo cita especial
    Gracias! No lo había visto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *