Despertar enérgico

Un popurrí de fotos antiguas que me dan mucha energía, para contaros el siguiente paso que hemos dado dentro del reto que estoy llevando a cabo con Edu, mi entrenador personal. La cosa va sobre energía. Os he ido contando cosas sobre el reto en algunos posts y hoy, os cuento algunos avances.

La semana pasada, Edu me cambió la rutina de entrenamiento para los 3 días que entreno a la semana y además, me recomendó algo muy guay para los otros 3 días. 1 día a la semana, será de descanso total. Os cuento más.

desayuno-healthy-checosa02white

Os contaba la semana pasada que me sentía estancada y lo cierto es que aunque todo está siendo más lento que otras veces, me siento FANTÁSTICA. Cada vez más fuerte y más en forma y feliz de haber empezado esta aventura. 

Al inicio, Edu me contó que durante estas semanas iríamos realizando cambios en el entrenamiento conforme avanzáramos. Cambiar las rutinas de entrenamiento es positivo para que el cuerpo reaccione y evolucione.

Entrenar 3 días a la semana me parece genial. Para mi, es la frecuencia perfecta para que no se haga muy pesado ni me resulte demasiado cansado. Edu, me ha dado una idea genial para mantenerme activa durante el resto de la semana sin tener que entrenar a tope.

Su consejo fue, ¡un despertar enérgico! 

Me propuso una rutina de 5 minutos de calentamiento + 5 minutos (más o menos) de una tabla compuesta de 8 ejercicios, que debo realizar los 3 días que no entreno justo al levantarme, después de mi vasito de agua, en ayunas y después de haber realizado un calentamiento de 5 minutos (una carrerita en el sitio de unos 2 minutos, sentadillas y movimientos de brazos para activar las articulaciones).

¿Os gustaría ponerlo en práctica? Os he dejado el documento con los ejercicios aquí para que podáis descargarlo si os apetece. 

La rutina se realiza de la siguiente manera: 30 segundos de ejercicio, 10 segundos de descanso y así sucesivamente hasta completar los 8 ejercicios. Para ello, yo utilizo una aplicación muy útil que me va avisando cada vez que termina cada tiempo. Se llama “Circuit Training” y es gratis (:

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis a mi despertar enérgico? Es lo más, después, un desayuno saludable y veréis cómo la energía fluye… 

¡Gracias por vuestros comentarios! 

checosa-steve_madden-yas06 cactus-mania-checosa03 concurso-mimento-checosa02 helado_frutas_saludable-checosa04 look-bicolor-sombrero-checosa02 perfumes-marcas-beauty-espejo-checosa07 checosa-pink03thanks

3 comentarios en “Despertar enérgico

  1. Me parece genial! yo confieso que me falta mucha energía, y más al levantarme, no prometo hacerlo porque soy tan dormilona que araño los segundos en la cama, jajaja pero voy a echarle un vistazo a ver si al menos soy capaz de probar.
    Preciosas fotos como siempre!

    besos
    Little Dreams by R

  2. Tus fotos son taan coloridas, luminosas y optimistas! que levantan el ánimo a un muerto, yo llevo una semana off total, desde el domingo pasado con un catarrazo que te mueres, así que no tengo fuerzas ni para mover las pestañas, pero ya me he impreso tus ejercicios y descargado la APP.

    Te puse en algún lado (creo que no se ha publicado) a propósito de tus post de comida sana, que si tenías ideas de recetas de como usar la quinoa, ya que tengo falta de imaginación con ella, cada vez estoy mas in en esto de los alimentos bio, de los cereales integrales y puros (me refiero a sin refinar) las cosas desgrasadas, aceite de coco, espelta, miso, agave….además…me chifla, de hecho, el domingo pasado hice una coca con harina de trigo sarraceno y harina de espelta, muy muy rico….y los green smoothies cada vez me chiflan más, en concreto leche de avena, espinacas, aceite de coco, platano, mango, chia y hierbabuena, ya sabes, combinaciones mil….. (menudo rollo que te he echado). En fin, a tope con esto de la comida sana cual manzana

    Disfruta de Lisboa Olgui!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *