Tengo cosas (beauty) que contaros…

Ya sabéis cuánto me gusta de vez en cuando, hacer este tipo de de posts de belleza contando nuevos fichajes y cosas varias sobre este mundillo que a mi tanto me gusta. Llevaba un tiempo recopilando novedades y hoy las uno todas en este post de viernes algo festivo, ¿hay alguien ahí? ¡Gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana!

Hoy, 7 cosas beauty que tenía que contaros…

1. Aceite de almendras dulces (lo compré en Herbolario Navarro a muy buen precio). Desde que empecé el reto me propuse mimar un poco más la piel del cuerpo (dentro de mis hábitos beauty parece que toda la atención se centra en la cara…) Estoy combinando este aceite con el anticelulítico de Weleda y los cambios, sobre todo en las piernas, después de pocas veces usándolo son FANTÁSTICOS. beauty-ilia-granado-skin_ceuticals-rahua-checosa06

2. Mi querida Eva Villar me regaló este labial y me anticipó que me volvería adicta. Llevo utilizándolo ya un montón de meses (obviemos la forma que le hago a las barras de labios, ejem) y no puedo vivir sin él. Ilia es una marca de belleza orgánica que pinta muy bien. Este producto en concreto cuida la piel de los labios y aporta un toque de color para mi ideal para esas veces que no te apetece ir maquillada.beauty-ilia-granado-skin_ceuticals-rahua-checosa01


3.
Hace un par de semanas me invitaron a la presentación de esta nueva gama de productos de KORRES, está formulada a base de magnolia y enfocada a las primeras arruguitas. Siempre he preferido retrasar el momento de usar productos enfocados a las arrugas pero creo que, llegó la hora. Son los primeros que utilizo de la marca. Aún me quedaba mi fluído facial de Weleda y por eso por ahora, solo he probado la crema de noche. Me está ENCANTANDO. Os contaré más cuando lo pruebe todo. beauty-ilia-granado-skin_ceuticals-rahua-checosa07


4.
También Eva Villar me regaló este par para que los probara. ¿Conocéis la marca brasileña Granado? Al principio me dio palo que fueran productos para cabellos grasos. No tengo el cabelllo seco pero tampoco graso. El resultado ha sido UNA PASADA. El champú deja el pelo muy limpio, suelto y con bastante volumen y el acondicionador, mi favorito de todos los que he probado desde que utilizo para el pelo solo productos ecológicos y libres de siliconas y parabenos. beauty-ilia-granado-skin_ceuticals-rahua-checosa05


5. Estoy en la fase final de un tratamiento para eliminar marquitas en la cara y durante estas semanas, debo utilizar protección solar alta en el rostro sí o sí. Os enseñé esta crema con color y protección solar factor 50 de Skin Ceuticals a principios de año pero no la había utilizado aún, es mineral y a mi me parece lo máximo. No posee filtros químicos y el tono que aporta es perfecto incluso para llevar sin maquillaje. beauty-ilia-granado-skin_ceuticals-rahua-checosa02

6. Le regalé este tono de Kiss&Blush de YSL a mi madre y en este último viaje a Málaga lo he recuperado. ¡¡¡Me estoy volviendo adicta al rosa para los labios!!!! Pronto os lo enseño puesto. Me gusta este en concreto porque queda muy mate pero a la vez consigue que los labios estén hidratados y con un aspecto aterciopelado muy chulo.beauty-ilia-granado-skin_ceuticals-rahua-checosa03


7. ¿Os acordáis del post en el que os hablaba de este champú de Rahua? ¡¡Cómo me gusta!! Ahí os contaba que lo que menos me gustaba de este producto era el precio. Pues bien, ahora os digo que hasta eso me gusta. Mirad cuánto me queda, llevo utilizándolo desde final de enero en días alternos. Si queréis volver a leer ese post, clic aquí. beauty-ilia-granado-skin_ceuticals-rahua-checosa04

¿Conocíais estas marcas? ¿No tenéis nada (beauty) que contarme) (:
thanks

26 comentarios en “Tengo cosas (beauty) que contaros…

  1. ¡Ogla, me encantan estos posts y me apunto algunos de estos productos! sobre todo el primero… 🙂

    Me han recomendado estos días el desodorante de Lush! dicen que es una maravilla, que funciona y que además ( como todo lo de la marca) no es nocivo para la piel.
    A mi es que los desodorantes de spray me dan mal rollo.. Jajaja.

    ¡Un saludo!

    1. jijiji Gracias Paula!!!!

      El aceite es maravilloso, yo estoy enganchada!

      Tengo ganas de probar un desodorante libre de químicos… iba a comprarme el de Weleda pero tengo muchísimas ganas de probar algo de Lush así que, igual me anima…

      Yo uso de toda la vida el de rollon de Dove…

  2. El aceite de almendras lo utilicé hace años, lo mezclaba con el body milk y sobre todo me lo echaba en las piernas. Lo que me ha gustado es el dispensador, porque en bote siempre te acabas pringando… bastante. A ver si entre algún día en ese herbolario, que una conocida me lo recomendó hace años y aunque he pasado delante…

    Jajajaja… pensaba que el pintalabios tenía esa forma, y ya me había sorprendido… 😛

    Aparte, un día me comentaste que si tenía alguna receta natural de Nutella y te dije que no, pero hace poco encontré una (yuhuuu) y no la he probado pero tengo ganas. Es de esta chica:

    http://www.beingbiotiful.com/home/2015/3/11/ya-est-el-ebook

    A la que descubrí en IG. Hay dos maneras, están en la página 79. Si lo haces, cuenta! Buen finde!!

    1. Yo lo estoy usando a palo seco en todo el cuerpo después d ela ducha, cuando la piel está un poco mojada… me encanta!

      Ay, te va a encantar el herbolario…

      😛 la forma es muy mía. jajajaj Es curioso pero es idéntica a la que le hace mi padre a los cacaos xD

      Me he descargado el libro y me ha encantaaaaaado! Ya he probado la nutella ye stá tremenda, os la enseño prontito, espero que en vídeo!!!

      Un besazo y muchísimas gracias por tus recomendaciones!

  3. Hola Olga!!

    Hace poquito que te conozco pero me encanta tu blog! Sobretodo los beauty post!

    Tengo una petición… Podrías hacer un post explicando el tratamiento que has hecho para eliminar las marcas en la cara?? (info, precio, resultados…) Me interesa un montón! Hace tiempo que estoy pensando en hacer uno y tu opinión me sería de gran ayuda!

    1 beso grande!

    1. Muchas gracias por animarte a comentar, Alexia!!!

      Sí!!! lo haré cuando termine el tratamiento contando todo, todito, todo!

      Me estoy haciendo el Láser fraccionado no ablativo 1540 en el Instituto Dermatológico Láser.

      https://www.idlaser.es/tratamientos-para-eliminar-las-cicatrices-o-marcas-de-acne

      Me he hecho 3 sesiones y aún me falta la cuarta que la haré en Mayo.
      Hasta ahora no había notado grandes cambios pero he de decir que empiezo a sentirlos.

      No tenía muchísisisismas marcas pero algunas han casi desaparecido y tengo los poros más pequeñitos (yo tampoco los he tenido nunca muy abiertos…)

      Con lo que estoy más feliz es que con que desde que me lo hago no me ha vuelto a salir casi ningún granito nuevo 😀

      Si tienes cualquier duda escríbeme y te cuento pero a final de Mayo haré un super post sobre esto.

      Un beso enorme!

      1. Hola,como fue el tratamiento?? He reeleido todos los post y creo no lo comentaste…contenta?? Mucha curiosidad.gracias!!

        1. Hola Sara!!!!

          Ayyyy, tengo pendiente hablar sobre él!
          Muuuuy contenta.
          Un beso enorme y gracias por comentar!

  4. Nooooo!!! Por qué me haces esto! Si mi wishlist de cosmética es ya larguíiiisima, acabas de alargarla aún más! El lápiz de labios (ya nunca más usaré maquillaje químico, qué diferencia), el acondicionador y los productos de Korres me los apunto. Mis últimos indispensables son el agua termal de la Roche-Posay (parece una tontería, porque es agua, pero los efectos se notan y mucho), y un scrub corporal de Rituals que se llama Ayurveda, huele genial y además se puede usar también como mascarilla corporal (me encantan los productos multiuso). Además de la interminable lista de productos de Lush, especial mención al serum Full of Grace y a la mascarilla Anti-Catástrofe. De verdad, tienes que probar esta marca, desde fuera la tienda puede parecer un poco adolescente con tantos colorines, pero pasa de largo la parte de las bombas de baño y vete directa a los botecitos negros que son todos auténticos tesoros!

    Feliz fin de semana!

    1. jajajajajjaa con ILIA te vas a morir!

      Mañana empezaré con la crema de día de KORRES. No sé si empezar también con el sérum… estoy en plan minimal utilizando el menor número de potingues posible (raro en mi) pero mi piel creo que lo agradece… Ya te contaré

      Qué buena pinta el scrub Ayurveda… hace mucho que no voy a una tienda Rituals y tengo una cerquita…

      Lush, jo, tengo muchisisisima ganas de hacerme con algo pero nunca sé el qué…
      ¿Qué me recomiendas como primer producto? ¿sabes algo del desodorante?

      Un beso enorme y feliz comienzo de semana!

      1. Pues los desodorantes tienen muy buena fama, yo aún no los he probado, ya te contaré, estoy esperando en mi próximo pedido uno que se llama Aromaranta. Yo te recomendaría que empieces con la mascarilla Anti-catástrofe, hace años que no puedo vivir sin ella y me consta que no soy la única! Es de arándanos, super antioxidante, para cualquier tipo de piel, te deja la piel limpia limpia pero calmada, con el tono unificado, mate, aterciopelada… una maravilla! y huele… hmm! Además, no lleva conservantes (hay que conservarla en el frigorífico). El único pero es que es un poco densa lo cual la hace algo más complicado de extender… y que no me duran ná los tarritos!!

  5. estos post son guays. mi ultimo descubrimiento es un aceite capilar que me ha descubierto lachica que me depila las cejas, se lo traen directamente de Londres, tiene un olor bastante característico, es tan intenso que te tienes que lavar el pelo dos veces para que no haya rastro, pero deja el pelo brillamte, fuerte y fortalecido, ademas, tb se aplica en las cejas para fomentar su crecimiento….y otra cosita mas….la crema de manos de Aesop…GENIAL!
    me alegro un monton que te gustara tanto el champu de Rahua 🙂

    1. Yo como os conté alguna vez, utilizo el aceite Light de Moroccanoil, me va muy bien!

      Crema de manos no uso y debería! seguro que cuando pase el tiempo lo agradezco.
      Me encanta Rahua… esoty por comprarme otro ya… 🙂

  6. Me encanta cuando recomiendas productos naturales. Yo tengo la piel delicadísima y, después de haber sufrido un montón con la cosmética de perfumería, ya sólo compro cosas de farmacia y parafarmacia.

    Me lo apunto todito.

    1. Gracias Mónica!
      Yo igual…

      Desde que utilizo productos más naturales mi piel está más tranquila. ¡Menos mal!

  7. Yo, valiente siempre compré el Rahua cuando lo vi en el primer post. Me pareció caro, pero cuando lo probé pensé que valía desde luego la pena. Ahora, como tú, alucino con lo que cunde!
    Me encantan estos post de productos ECO

  8. ¡Hola Olga!
    Te leo desde hace un tiempo, y nunca había comentado, pero he de decirte que me encantan tus beauty posts.
    Quería preguntarte dónde puedo encontrar ese champú de Granado, ya que tengo el pelo un poco graso y no encuentro un champú adecuado, aunque he probado ya varios. He intentado buscarlo en la web, pero parece ser que está agotado.

    Un besito desde Málaga!!

    1. Hola Teresa!!!

      Pronto podrás comprarlo en la tienda online de Eva Villar pero ahora y online no sabría decirte. Voy a investigar y te contesto por aquí, vale?

      Si vienes a Madrid Eva lo vende en su salón.
      Un beso enorme y gracias por tu comentario!

  9. ¡Hola Olga!
    Te leo desde hace un tiempo, pero nunca había comentado. Me gustan mucho tus beauty posts, hasta ahora me han dado bastantes ideas.
    Quería preguntarte dónde puedo encontrar el champú de Granado, ya que tengo el pelo un poco graso y no consigo encontrar un champú adecuado. He intentado buscarlo en la web y, por lo que puedo entender de portugués, está agotado.

    ¡Un saludo desde Málaga!

    1. Hola Teresa!!!!!

      Voy a enterarme y te cuento por aquí…. sé que pronto lo podrás encontrar en la tienda online de Eva villar…

      Un besazo!

  10. Hola:
    Que color es la barra de labios???
    Graciasss

  11. hola guapa, quería saber que tal ha ido la crema de la marca korres, estoy interesada en comprarme la de noche, has notado algún cambio con ellas?graciasss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *