Brow Satin, unas cejas perfectas

Alguna vez hemos hablado del momento cejas por aquí. Os conté que entre que mis cejas no son nada del otro mundo y el flequillo, no les hago demasiado caso. Para el día a día me olvido completamente de las cejas pero cuando quiero que el maquillaje sea más especial, me gusta definirla y la verdad es que la cara cambia. Antes lo hacía con unas sombritas y brocha pero desde que recibí este nuevo producto de Maybelline, me he vuelto muy pro en eso de enmarcar la mirada. El producto se llama Brow Satin y es un lápiz que por un lado tiene una mina que colorea (hay diferentes tonos, yo siempre prefiero los más claritos que endurecen menos) y en el otro lado una esponja en versión mini para difuminar el color. Queda muuuuy natural y la diferencia es total. ¿Utilizáis algún producto de este tipo? ¿soléis maquillar vuestras cejas? ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! ❥

Have we ever talked about eyebrows here on the blog. I told you that because my eyebrows are nothing special and also because the bang, I don’t pay them much attention. For every single day I completely forget eyebrows but when I want a more special makeup, I like to define them and the truth is that the face changes. Previously I used shadows and a brush but since I got this new product from Maybelline, I have become very pro about how to makeup eyebrows. The product is called Brow Satin and it’s a pencil on one hand has a mine (there are different shades, I always prefer the lighter ones) and on the other side a mini version sponge to blur the color. The result is very nature, I love it. Do you use products like this? Do you usually make up your eyebrows?Thank you for your comments! ❥

 

lapiz_cejas-maybelline-checosa05 lapiz_cejas-maybelline-checosa07 lapiz_cejas-maybelline-checosa02 lapiz_cejas-maybelline-checosa04
lapiz_cejas-maybelline-checosa01thanks

16 comentarios en “Brow Satin, unas cejas perfectas

  1. Yo no salgo de casa sin hacerme las cejas jajajaj! Para mi es mejor la textura en polvo, me resulta más fácil de aplicar. Uso el kit de cejas de Bobbi Brown y me encanta. El cepillito es un poco duro, pero cubre muy bien las “calvitas” y una vez que aplicas el polvito aguanta todo el día estupendamente. Tampoco puedo vivir sin gel para mantener las cejas a raya. He usado durante mucho tiempo el brow gel de Anastasia Beverlly Hills pero ahora uso el nuevo de L’Oreal que es más fácil de encontrar y más baratito y tiene un cepillo más pequeño que encuentro mucho mejor que el de Anastasia!
    Como ves, soy ceja adicta… todo empezó con Catherine Zeta Jones en el Zorro, allá por el Pleistoceno cuando era adolescente 😀
    Besos!
    E.
    http://www.theslowpace.com

    1. Yo también utilicé una vez ese kit pero se me perdió…
      jajaajja vaya cejas bonitas tenía Catherine en esa foto, jajajajajajaja

      Anímate con este producto que si eres tan ceja-dicta te va a encantar!
      Un beso fuerte!

  2. Pues quedan muy bonitas! Yo no me hago nada en las cejas, ni siquiera me las he depilado nunca, las tengo como tú, y no me sale nada de vello en el entrecejo ni nada. Así que he preferido no tocarlas nunca. Dicen que si te las depilas mucho con el tiempo el vello se pierde y no vueve a crecer (veáse “señoras que tienen que pintarse las cejas”). No sé si sera una leyenda urbana, pero por si acaso…
    Este producto me ha llamado la atención, puede ser un buen modo de cambiar mis cejas sin alterarlas, así que… a la wishlist!! Olga, deberías ser publicista!! Conmigo funciona, la mitad de las veces que entro aquí termino comprándome algo que nos has enseñado! Jajajaja.
    Muá!!!

    1. Sí… yo tampoco las depilo mucho por lo mismo… Me quito algún pelito para darles forma y listo aunque debo confesar que, alguna vez que me las han hecho, el cambio es espectacular!!!!!

      😀 jajajajaj pues vosotras también sois buenas publicistas porque yo también me compro la mayoría de cosas que me recomendáis! ja!

      Mil besos, Rocío!!!

  3. Yo para cada día la verdad es que si que las peino y nada mas, pero cuando te trabajas un maquillaje como dices, ayudan al cambio de chapa y pintura jejeje. La verdad que tengo curiosidad por este producto me parece muy practico y creo que voy a echarle un vistazo.

    Cambiando de tema me puedes decir de donde son los jarrones, me gustan mucho 😛

    Besos !!!

  4. Hola!!!!me encanta el kimono que llevas!!! Es el de bershka no??lo he visto en la tienda y me encanta!! Con que te lo ayas?? Xk no trae cinturoncito ni nada…!!
    Besoooo

    1. Sí!!!!! es el de Bershka! es precioso! Lo ato con un cinturoncito rosa que tengo de otro…

      Mil besos y gracias por tu comentario!

  5. como lo ha visto que se llamaba browN satin? es que no ve bien? yo tampoco tengo 20/20 vision, pero por favor.. editelo 🙂

  6. Hola!!
    La verdad es que a mi me da miedo hacerlo por si me fuesen a quedar mal…. como no me suelo maquillar nada…
    Estoy ahora mismo buscando algo que me hidrate, me proteja del sol ahora que empieza el calorcito y que me de calor.
    Me recomiendas algo???
    Además me llamaba muuuucho la atención este producto cuando lo vi anunciar… daré el primer paso??? Ni idea.. haber que me depara el futuro jajajaja
    besos!!!

    1. Qué buscas exactamente? Una crema hidratante con protección solar? o un maquillaje con protección?

      El Brow Satin es super fácil de aplicar y no da lugar a estropear el maquillaje… ya me contarás si finalmente caes!
      Mil besos!

      1. Más bien estoy buscando un maquillaje con protección… porque sino, no me lo pongo… haaaay que cabeza!

  7. Me encantan tus fotos, los encuadres y los colores, me transmiten mucho positivismo, no me preguntes por qué, pero es así, y me gusta, hace falta un poquito de alegría en este mundo.

    Qué suertuda eres de no tener que hacer caso apenas a tus cejas!!! yo si, cada 3 semanas/1 mes, paso por caja para retocarlas, porque mi forma natural es recta, y tengo que darles algo de formita.
    Yo tengo varios productos para dar color y perfeccionarlas, pero me da perezón, y es verdad que cuando me han maquillado alguna vez me han retocado las cejas y me encanta, pero me pasa como las sombras de ojos, me gusta mucho, pero nunca me doy…….

    Por cierto, me mola muy mucho los tarritos de cerámica blancos que salen en las fotos….de dónde son???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *