Alpargatas + culottes

¿Quién de vosotras me decía en este post que no os gustaban mucho los pantalones tipo culottes con zapato plano? ¿qué os parece esta opción? Los pantalones son MARAVILLOSOS. De seda, un poco caros pero divinos, seguro que me los pongo sin parar. Os he dejado el link directo para que los veáis mejor, en las fotos no se aprecia. Las alpargatas más cómodas imposibles y con un toque chulo, ¿no? Ay, ya veis que aunque todo es muy low cost, he comprado mucho!!!!! ¡Espero vuestros comentarios! ¡Feliz viernes! ❥   *** Abajo del todo encontraréis la información sobre el último concurso “QUIERES UN ENTRENADOR PERSONAL”. ¡Gracias a tod@s por participar!

Who of you told me on this post that you don’t like culottes pants with flats shoes? What do you think about this option? The pants are WONDERFUL. The fabric is silk, a bit expensive but awesome, I’m sure I’ll wear them constantly. I’ve left the direct link cos in the pictures you can not appreciated how beautiful they are. The espadrilles are veeery comfy and also cool, aren’t they? Oh, you see that although everything is very low cost, I bought a lot!!!!!I hope your comments! Happy Friday! ❥

Pants – H&M | Spadrilles – Zara Kids | Bag – Paula Alonso | T-shirt – COS | Jacket&Necklace – Vintage

checosa-alpargatas_leopardo-checosa05 checosa-alpargatas_leopardo-checosa03 checosa-alpargatas_leopardo-checosa06 checosa-alpargatas_leopardo-checosa08 checosa-alpargatas_leopardo-checosa04 checosa-alpargatas_leopardo-checosa02 checosa-alpargatas_leopardo-checosa07 checosa-alpargatas_leopardo-checosa01thanks

¿Pensabais que a Edu y a mi se nos había olvidado el concurso “¿QUIERES UN ENTRENADOR PERSONAL?”¡Nada de eso! Ya podéis descubrir el nombre de la ganadora en SU BLOG “Entrenador Coach” haciendo clic aquí. 

Si no habéis resultado ganadora, os recuerdo que Edu estará encantado de ayudaros a cambiar de hábitos y poneros en forma. (¿Quién no sueña con un entrenador personal online o en vivo y en directo?) (:

tuentrenadorcoach@gmail.com 

También os dejo su teléfono móvil

661 95 14 70

Para mi, contar con él a la hora de comenzar un reto como este ha sido imprescindible. ¡Gracias Edu!

¡Muchísimas gracias a tod@s por participar! 

16 comentarios en “Alpargatas + culottes

  1. Me encantan con zapato plano!!! De hecho me he comprado unos y no sabía muy bien como conjuntarlos pero chaqueta de cuero, camiseta negra y culottes es una combinación estupenda.

    Tengo una amiga que los lleva con calcetinitos de COS de algún color y mocasines negros y también me encanta el look.

    saludos!

    1. Hola Paloma!!!

      Son muy estilosos y para mi también quedan geniales con zapato plano! 😛

      Justo ayer vi unos calcetincitos muy chulos en Calzedonia y no me hice con ellos pensando en que ya no los usaría demasiado…

      Un beso enorme!

  2. Un look 10! Me gusta todo y te queda genial, es original y con estilo. Por cierto, una preguntilla indiscreta… ¿cuánto mides? Es que yo no soy muy alta y no sé si ese tipo de culottes quedan bien 😐 creo que no me atrevería (soy una cobarde, lo sé jajaja)

    Un beso 🙂

    1. Hola Julie! Mido 1.70.
      Creo que combinados como es debido quedan bien a cualqueira!!!! Dales una oportunidad, pruébatelos al menos… veras que sientan super!

      Mil besos!

  3. Me gustan mucho las alpargatas, también como quedan con un total look en negro. Pero los culottes no me convencen, es una tendencia que no me parece nada bonita ni con tacón, ni con plano…
    Susana

    1. Es la magia de la vida!! PAra gustos los colores! jajajaja A mi de verdad, me encaaaantan!!!!!

  4. Yo, yo lo decía! Jejeje. Casi, casi me convences! Pero haces trampa! Negro, seda y talle alto… así claro que estiliza! Además, tú tienes pinta de ser algo así como super alta? Es posible? Si un día encuentro justo esos pantalones en la tienda me los probaré porque tiene todos los ingredientes, y además yo no puedo ser más fan del talle alto. Pero sigo pensando que en general es una prenda complicada! Besos, Olga!

    1. Ya lo sabía 😛
      Jo, son ideaaaales Rocío!!! Búscalos y alucina lo bien que sientan! Lo malo es que me están un pelíiiiin grandes… con esto de la operación tipazo…. jajajaja

  5. Esos pantalones son ma-ra-vi-llo-sos !! Y si lo piensas tan caros no son, que en Zara hay algunos malísimos y ya cuestan 40€. Además me encanta cómo te los has puesto. Y esa foto con “Mesón de Paleto” al fondo y tú ahí plantá tan chula, buenísima! Qué gracia : D

    En fin, que a parte de los pantalones, quiero tu piel #emoticonodecorazonescomoojos

    Un beso y buen donde!¡

    1. No… si lo piensas no son para nada caros pero como mi último shopping ha sido tan lowcost.. jajajaj

      Muchísisisismas gracias por tu comentario, Cristina!!!!
      No creas que es tan divina como parece en las fotos… la luz quemadita hace mucho 😉

      Mua!

  6. Hooooooooooooola ¿culotte no eran los pantalones cortos cortísimos??? A mi todo lo que uno se ponga, con convicción de que le queda bien y que sabe que la gente le va a mirar porque queda bien, y ellos no se lo ponen porque no se atreven, me parece muy buena opción. Ahí está tu personalidad y es auténtica. Me encantan las alpargatas y el pantalón, que creo que quedaría muy bien también con sandalias con cordones atadas al tobillo.
    Besazos Fräulein, wann werden wir wieder auf Deutsch sprechen????

    1. Pues parece que ahora son pantalones de estos acampanados y pesqueros, Marisa! jajajajaj

      Para mi… quedan bien con todo!!!!!!

      Küsse!!!!!! Leider, habe ich es vergessen!!!!!!!!! Wie geht es dir???

  7. Me encanta Olga!!!!

    Hacía tiempo que no venía por aquí pero me han encantado tus últimos posts y síiiii me encantó el vestido para la boda jeje

    Feliz fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *