Fajitas de pavo bajas en carbohidratos

Estas fotos no me han quedado tan chulas como me gustaría pero la idea, la idea la tenía que compartir… No recuerdo dónde la vi por primera vez pero ahora ya aparece en muchos sitios, a ver a cuantas os sorprendo (: Es muy fácil. Una fajita de carne picada de pavo (o de lo que más os guste) con muchas verduritas, guacamole, tomate fresco y pipas de calabaza y como fajita… ¡una hoja de lechuga! Está riquísisisisisimo y hace que comer siempre lo mismo parezca algo diferente. Os cuento más abajo lo que necesitáis para cada cosa y os animo a probarlo. ¡Espero que estéis disfrutando muchísimo de estos días de descanso! Un beso enorme y muchísimas gracias por vuestros comentarios.

fajitas_lowcarb-checosa05blanco

Para la carne:
Pica un puerro, media cebolla, una zanahoria y medio calabacín grande en daditos pequeños y cocínalos con un poco de sal y agua. Puedes añadir al principio también unas gotitas de aceite.

Cocina aparte la carne picada de ternera, pavo, pollo… lo que más te guste e incluye especias al gusto. Miki me dice que os diga que su mezcla especial está formada por: sal, pimentón, romero y un poco de orégano O.o

Mezcla y cocina un poquito las verduras y la carne. Él a veces añade medio vaso de tomate triturado y chup chup chup un ratito con un poquito de pimienta.

Para el guacamola especial by Mik:
– 2 aguacates maduritos, 1/4 de cebolla, un poquitín de chili, un tomate sin pepitas, un poquito de sal y limón. Todo a la batidora y al frigorífico a que coja temperatura. No le añade aceite, más fit (:

Como guarnición:
– Me gusta cortar un tomate fresco en daditos, añadir pipas de calabaza o trocitos que queso fresco…

Preparar las fajitas es tan fácil como os imagináis.

¡Y a disfrutar! 

¿Qué os parece?

fajitas_lowcarb-checosa01 fajitas_lowcarb-checosa04 fajitas_lowcarb-checosa02 fajitas_lowcarb-checosa06 fajitas_lowcarb-checosa03 fajitas_lowcarb-checosa07 fajitas_lowcarb-checosa08thanks

7 comentarios en “Fajitas de pavo bajas en carbohidratos

  1. Madre mía, Olga! ¡Qué buena pinta tiene! Qué hambre me ha entrado de golpe 😛
    Es bastante fácil y ahora que empieza el buen tiempo apetece mucho! Lo pondré en práctica 🙂
    Un beso!!

  2. Gran idea,rápido de hacer,bajas calorías ,rico y fresco después de una trasnochada…me encantó..gracias por compartir..

    1. ¡Gracias Rosa!!!! Cómo me gustan tus comentarios! Y cuánto me gusta tener a Carito y a Victor aquí!!!!!!! Pronto voy pa Chile!

  3. Esta noche lo hago y te cuento como salieron
    Vienen amigos a ver una peli a casa

    Feliz sábado

  4. Una receta genial pero yo recomiendo no pasar por batidora el guacamole. Machacar a mano el aguacate y los demás ingredientes picarlos muy finos. Y yo añado también un poco de cilantro y el zumo lo pongo de lima. Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *