I don’t care!

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios en los últimos posts (: !! Hace ya bastantes semanas que recibí esta camiseta tan chulísima y hoy os la enseño en un look que creo,  es muy fácil de adaptar a cualquier estilo. La clave es formar una combinación sencilla con algunos toques que marquen la diferencia. Yo, el clásico blanco y negro más algún color lo visto así; con pantalón de mini lunaritos, mis nuevos zapatos picudos, camiseta con mensaje, blazer a tope de color y pañuelito en el cuello. ¿Qué me decís? ¿qué cambiaríais? ¿cuál sería vuestra versión? ¡Besos de martes! ❥

Thank you for your comments on last posts (: !! I receive this T-shirt some weeks ago and today I show you it with this outfit that I think is very easy to adapt to any style. The key is to form a simple combination with touches that make a difference. For me, the best way to wear the classic white and black + a color is, with mini polka dots printed pants, my new shoes, T-shirt with a message, a super colored blazer and a scarf on my neck. What do you say? What would you change? What would be your version? Kisses! ❥

T-shirt – Artdemoda (¡Son totales!) | Pants – Vila | Blazer – H&M | Shoes – Zara | Scarf – Gucci 

camiseta_blazer_amarilla-checosa04 camiseta_blazer_amarilla-checosa01 camiseta_blazer_amarilla-checosa02 camiseta_blazer_amarilla-checosa05 camiseta_blazer_amarilla-checosa03 camiseta_blazer_amarilla-checosa06thanks

32 comentarios en “I don’t care!

  1. Me encanta este Look¡¡¡¡ La camiseta no me puede gustar más¡¡¡¡GEEEEEEENIALES (I LOVE ARTDEMODA)

    1. Ay, aquí hoy frío pelón, me ha pillado de imprevisto y me duele la garganta!!!!

      Qué ganitas tenemos de volver a Deutschland!

  2. Este post lo tendrías que haber titulado “Con el guapo subido” 😉

    Me encanta la camiseta, y los pantalones, ¿son de esta temporada? Los quiero 🙂

    El blazer me encanta cómo queda, aunque yo no me lo compraría porque detesto el amarillo…. Y aún así, recuerdo un blazer amarillo que sacó Mango hace años y que no me compré nunca, ni en el outlet, porque no me terminaba de convencer… Y luego lo vi por ahí y me arrepentí.

    Esos zapatos, ¿no son incomodísimos? A mí es que no me van nada… ¿Y con zapas? 😛

    Un beso!

    1. :DDDD Gracias Cristina!!!!!!!!
      Tengo que decir que aquel día me vi mona, sí! jajajajaj

      Los pantalones son de hace algunas temporadas… son geniales porque en invierno me los pongo con leotardos debajo y en verano tal cual…

      A mi tampoco me encanta el amarillo, eh… pero este tira un poco a mostaza…
      Los zapatos me hicieron un poco de daño ese día pero creo que es por costumbre… son de piel y creo que en un par de veces más me parecerán cómodos… ya te contaré!

      Un beso!!!

  3. Súper guapa hoy! Me gusta de pies a cabeza. Te veo especialmente favorecida de amarillo, te da muchísima luz al rostro. Y el pelito así te queda genial.

  4. El blazer amarillo es la caña!!! (de esta temporada??) me mola mucho!!!! el look entero!!! el toque del pañuelo muy francés, me repito más que el ajo, pero es que tienes mucho aire afrancesado…que suerte!!!
    me mola mucho mucho la combinación! me lo pondría tal cual, quitando el pañuelo al cuello porque yo no me veo, pero de diez!! muy optimista el look!
    estás de obras??? cuenta cuenta!!!!

    1. Hola Cris!!

      Qué va… me lo compré en Berlín!! jajajaja

      El pañuelo no creas que pensé en quitármelo pero al final Miki me convenció!

      De obras están en la calle…. y estamos que nos subimos por las pareces…. Despertarnos con el ruido de las obras es mortal!

      Mil besos!

      1. AHHH! Pensaba que estabas de obras en tu casita guay…..oh…bueno, yo tengo experiencia en eso, llevo desde el año pasado encadenando obra tras obra de vecinos…….espero que la próxima sea la mia 😉

        1. uffff… qué horror! Hoy más de lo mismo… qué ganas de que sea mañana para poder dormir un poquito más en paz!!!!!!! 😛

  5. Muy chulo!

    El amarillo te va genial!!

    Los zapatos es lo que menos veo, pero porque yo le tengo aún un poco de manía al los zapatos picudos…tengo un pie muy largo, debe ser por eso 🙂

  6. ummmmm… te has aclarado el pelo?? o es la luz del sol? se ven unos reflejos bonitos..

  7. Me encanta la camiseta! es sencilla pero dice mucho jejeje! Yo lo hubiese combinado con unos pantalones pitillos y tacones altos y sería un look perfecto para la oficina (por lo menos un viernes, t dice q acá donde trabajo son muy serios)

    Muchos Saludos Olga! y no comenté el post anterior pero tenía q decirlo: q cuerpazo el q sacast con tu reto de las diez semanas! =D =D

    1. pues sí.. lo dice todo! jajajajajaj

      Mil besos y muchísisimas gracias por comentar, Cynthia!

  8. Me encanta. No me puede gustar más. Y además es que estas guapíiiiiisma.
    Yo he visto unos zapatos igual de picudos pero sin talón. Esos me gustan también mucho. Me los probaré

    Que arte tienes!

    1. Gracias Rosita!!!! sé cuales dices… me parecieron muy estrechos pero son ideales también! dudé entre los dos….

      Un besazo!

  9. Me he enamorado totalmente de la camiseta!! Creo que te la voy a copiar! He estado mirando las demás, pero francamente… las demás no me dicen ná de ná. Hoy no me gusta ni la blazer (bueno, no me gusta en mí, ese amarillo tan amarillo se pelea con mi tono de piel), ni los zapatos (los picos…), peeeeeero, como siempre consigues que aun sin gustarme algunos componentes el conjunto me mole! Yo me la pondré (ya la veo en mi armario!) con unos baggy negros, sandalias plasticosas plateadas y bolso turquesa! Sí, sí, de hecho me la voy a comprar ahora, que estamos a principios de mes, jajaja!

    Un besooo!!

    P.D. : Me uno a la pregunta… cambios en tu color de pelo? o es el sol??

    1. ¿¿¿¿Te hiciste con ella??????? Es chulísima! verás cuando te llegue cómo huele! 😀

      Muchísimas gracia spor tu comentario!
      El pelo es por el sol que se ve más clarito….

      Mil besossss!

  10. El look es super chic y cómdo, la camiseta es sencillamente increíble y el mensaje que lleva es… Sin palabras.
    El blazer es una preciosidad y los pantalones ya ni te cuento. Tan guapa como siempre. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *